logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 09:05:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué equipos deportivos lucen algún tipo de emblema castellano actualmente?  (Leído 8321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 29, 2010, 14:35:56 »


Sr. Burns, tome la evolución del escudo del Real Madrid http://www.realmadrid-futbol.com/Escudo.htm , como le dije la banda es por Castilla, pero como ahora no tienen ni idea de que es eso pues la han pasado a azul marino, que les gusta mas.

Yo no creo que sea por maldad, sino pro desconocimiento, algo muy típico en Madrid.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 29, 2010, 21:42:48 »


El Real Valladolid:

Su escudo esta rodeado de castillos en honor a Castilla.
Asi mismo en el autobus oficial pone:

ALMA CASTELLANA
, CORAZON BLANQUIVIOLETA

A ver quien supera eso, además nuestro color incluye el violeta (un tipo de morado)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 30, 2010, 00:23:55 »


Ya me sonaba algo de que no siempre se había llamado Real Madrid Castilla, os pongo un poco de wikhistoria para que veáis la evolución:

Fue fundado en 1930  con el nombre de Plus Ultra, para pasar a llamarse Castilla  en 1972. En 2005, para celebrar el retorno a la Segunda División de España, recuperó el nombre que utilizó desde 1972 a 1991, cuando la Federación Española obligó a cambiar los nombres de los filiales, y el Castilla pasó a llamarse Real Madrid B. El antiguo Castilla poseía un escudo propio (las iniciales de Castilla Club de Fútbol, sin corona real) pero no logró recuperarse y el filial sigue usando el escudo del primer equipo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Castilla

En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 30, 2010, 02:11:06 »


La pregunta sigue siendo ¿qué presidente (analfabeto según usted) ha cambiado el color del escudo? ¿Qué misérrimo ganapán ha renunciado a la Historia de la entidad para dejar una "imagen más cool" (y menos castellana)?  80
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 30, 2010, 11:35:43 »


La fecha del cambio lo pone en el enlace ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
chewacacity95
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


castille is not spain


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 30, 2010, 16:29:52 »


el himno del lega:
por escos campos españa
defendiendo sus colores
demostrando con su juego
que son dignos campeones
hemos jugado en madrid en galicia y en castilla
demostrando con su juego
un juego de maravilla
el leganes
el leganes
ha jugado con mucha fe

se que pone españa no creais que no me jode
En línea

CUENCA ES UNICA
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2010, 21:39:45 »


En Palencia todos sus equipos baluartes juegan de morado y alguno de la provincia tambien (Becerril, Cristo Atlético), ya que la bandera de la ciudad y de la provincia es morada. Además en el escudo está el castillo que tambien tiene el escudo de la ciudad.


Aúpa Morados!!! esperemos que no nos encontremos en el Play Off el Palencia y el Guada y tengamos en Segunda A el derby morado y castellano en el que tan bien lo pasamos la última vez
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 05, 2010, 10:37:04 »



Aúpa Morados!!! esperemos que no nos encontremos en el Play Off el Palencia y el Guada y tengamos en Segunda A el derby morado y castellano en el que tan bien lo pasamos la última vez


Palencia y Deportivo Guadalajara = equipos hermanos

Qué ganas tengo de volver a la Balastera a ver otro derbi morado (y si puede ser, en 2ª, aunque nosotros tenemos el play off complicado).

¡aúpa morados!
En línea
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 09, 2010, 23:30:44 »


Pues hay muchas posibilidades que el Dépor y el Palencia se enfrenten en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división. Esperemos que no sea así. ¡¡¡AUPA MORADOS!!!. icon_mrgreen
En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 14, 2010, 03:28:56 »


Sr. Burns, tome la evolución del escudo del Real Madrid http://www.realmadrid-futbol.com/Escudo.htm , como le dije la banda es por Castilla, pero como ahora no tienen ni idea de que es eso pues la han pasado a azul marino, que les gusta mas.

Yo no creo que sea por maldad, sino pro desconocimiento, algo muy típico en Madrid.

por desgracia es cierto lo de seguramente por desconocimiento... y lo dice un madridista, aunque yo y muchos aún nos resistimos al azul
En línea


     
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!