que a diferencia de los representantes policiales, funcionarios pagados con el suelo de todos, no tiene un cargo público.
¿Tambien te animas a la moda de criticar a los funcionarios? Curioso, Cienfu, curioso.
Simple y llanamente, si representas a un cuerpo policial no puedes ir haciendo juicios de valor y diciendo que nosequién es una rata o un hijo de puta;
¿Dónde pone que los representantes policiales no pueden hacer este tipo de declaraciones? Creo que tú te estás refiriendo al Instituto armado, Guardia Civil.
joder, si hasta ETA es más cordial que el CEP en sus comunicados

Si, si, ETA es muy cordial.
La diferencia es que los miembros de ETA llevan comunicandose con casi 1000 muertos y salvo "nuestro" amiguete del CEP, el que tanto cariño tiene a determinadas personas en Valladolid no ha habido mas que heridos y normalemente juício posterior.
Creo que estamos comparando peras con manzanas, los dos son frutos como los del ETA y el CEP llevan armas pero cada cual hace un uso diferente de las mismas.
Del CEP posiblemente opine igual que tú, pero criticar las declaraciones de este Sindicato policial alegando que no pueden decir esto o lo otro y comparar a ETA con un sindicato policial..... no sé Cienfu creo que es como comparar a un castellano con un español.