logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 04:05:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas Xenofobia hacia Valladolid. Nos marcan como a los judios, increible  (Leído 4951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 01, 2010, 21:44:54 »


Pues habrá que recordar que el leonés que más presume de ello es precisamente alguien nacido en Valladolid... yo voy a ir pensando en sacar mi pasta de Caja España...


Mañana mismo me voy a ir a abrir la cuenta de ahorro a Caja Rural de Soria en la calle Miguel Iscar. Estoy hasta los huevos de esta mierda de cyl.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 01, 2010, 22:41:51 »


Alguna vez lo he comentado por aquí, los odios con otras provincias no son, o por lo menos no han sido hasta ahora, recíprocos. Es más hacía nosotros que al revés. Pero la gente de Valladolid ya empezamos a estar hasta los huevos. Despropósitos de la Junta aparte, es la única provincia dónde la gente tienen un cierto sentimiento de unidad a lo que a Castilla se refiere, pero poco a poco se empieza a ver que ciertas provincias de CyL empiezan a ser un lastre. La mayor parte de industrias que supuestamente hemos quitado y de recursos ya estaban ahí desde antes del 83, y cada vez en Valladolid hay más reparos en hacer cosas ya que tenemos al resto de provincias dispuestas a saltar al cuello. Estamos hasta las pelotas, desde la Junta se cortan muchos proyectos por miedo al que dirán y al final no será de extrañar que la gente pida un Pucela sólo. Luego el resto de provincias empezarán a decir que devolvamos lo que supuestamente hemos quitado. Lo del facebook es testimonial, sólo hay 6 miembros, pero con el tiempo quién sabe. Yo mismo estoy casi por agregarme, si no fuera porque me sigue importando la unidad de Castilla a pesar de toda esa calaña de caciques locales y esa masa borreguil que se creen todas sus mentiras. Poco a poco empezarán a salir voces que pedirán que nos separemos y vivamos hacia Madrid, mejor nos iría. es más creo que si nos juntáramos Valladolid, Segovia, Avila y Madrid nos iría de miedo, así ya podrán Burgaleses y Leoneses manejar los cotarros de sus respectivos reinos de León y Castilla la Vieja, a ver que chivo expiatorio se buscan y a quién echan la culpa de sus males.
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #12 : Junio 02, 2010, 17:22:23 »


Por no abrir un nuevo hilo cuelgo aquí este mensaje:

¿Esta es mi tierra¡ Leoneses, luchad por lo que tenemos, no dejeis que los Pucelanos metan mano en lo que no es suyo. Mirad que estampa tan guapa de la montaña Leonesa.


Este mensaje aparece en esta noticia:

Citar
¿La Patagonia? No, Babia
Un alud crea un curioso «iceberg» en plena laguna de Las Verdes


http://diariodeleon.com/noticias/noticia.asp?pkid=530093


Ni se nombra a Valladolid, ni la noticia tiene tinte político alguno que pudiera justificarlo. Sin embargo un leonés, aprovecha para escupir su odio. No sé si tendrán algún complejo con Valladolid o que, porque es inexplicable el odio que tienen hacia Valladolid.

En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 02, 2010, 17:33:24 »


No lo sabés bien Vaélico, en otras provincias no caemos muy bien como en Burgos o Salamanca, pero lo de León es enfermizo hasta extremos insospechados. Por Valladolid muchas veces comentamos de coña que deben tener una asignatura en el colégio llamada "Educacón para el odio hacia Valladolid", pero lejos de coñas es algo que en muchos sitios se inculca desde muy pequeños. Si el Ademar no se clasifica para la Champions la culpa es de Valladolid, cierra Lagunair porque no ha sabido competir con Air Nostrum la culpa es de Valladolid, cualquier cosa es utilizada para atacar a Valladolid. Cualquier cosa, pero cualquiera, es utilizada para soltar el Pucelano el que no vote, el puta Pucela y demás infantiladas. Hace poco un amigo gallego que tengo aquí en palma fue con su novia leonesa de visita a Le´´on y me comentaba flipado que cuando llegó allí y decía que era gallego más de uno le respondía, "Ah!! gallego qué buena gente, no como los pucelanos que son todos unos hijos de puta. Me dirás que tiene que ver ser gallego con Valladolid. Claro, cuando me vio me decía entre risas "Joder, pero que les habéis hecho?, como os odian. Muchos pucelanos, incluido yo mismo podemos hincharnos a contar anécdotas, desprecios,... pero para no aburrir lo dejaré así. Sólo me queda añadir para descargo de leoneses que por suerte también hay gente normal y encantadora, por lo menos conozco a algunos, pero generalizando se puede decir sin miedo a equivocarse que muchos está pa´llá.
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 02, 2010, 19:42:42 »


Por no abrir un nuevo hilo cuelgo aquí este mensaje:

¿Esta es mi tierra¡ Leoneses, luchad por lo que tenemos, no dejeis que los Pucelanos metan mano en lo que no es suyo. Mirad que estampa tan guapa de la montaña Leonesa.


Este mensaje aparece en esta noticia:

Citar
¿La Patagonia? No, Babia
Un alud crea un curioso «iceberg» en plena laguna de Las Verdes


http://diariodeleon.com/noticias/noticia.asp?pkid=530093


Ni se nombra a Valladolid, ni la noticia tiene tinte político alguno que pudiera justificarlo. Sin embargo un leonés, aprovecha para escupir su odio. No sé si tendrán algún complejo con Valladolid o que, porque es inexplicable el odio que tienen hacia Valladolid.




Es muy normal entrar en el "Delirio de León" y encontrate ese tipo de comentarios a diario. Si en el carrefour de León venden un bote de tomate frito caducado, es culpa integra de Valladolid
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 02, 2010, 22:57:29 »


Paisano, ¡Qué moral tienes metiéndote en ese panfleto leonesista! Ni loco me meto yo ahí, ni por curiosidad. Bastante tenemos con aguantar sus trolleos como para encima meterse en la boca del lobo.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 03, 2010, 01:00:37 »


Buf, cómo está el patio, pues nada chicos, ánimo, que realmente los culpables no sois vosotros sino la Junta. Que no os confundan a vosotros.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 03, 2010, 01:06:05 »


Paisanos pucelanos, aunque yo sea madrileño. Me parece que alrededor de Castilla hay unos cuantos indeseables que insultan con su puñetero provincianismo lo castellano, sean de León, de Cantabria o de donde sean. Ya cansa, no me extraña incluso que haya reivindicaciones de uniprovincialidad pucelana, seguro que si tuvieseis esa autonomía  demostraríais que valéis un potosí y que ellos son unos mierdas, unos mierdas provincianos y palurdos; así que ánimo, pucelanos.
« Última modificación: Junio 03, 2010, 13:40:38 por Mudéjar » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 03, 2010, 01:08:04 »


¿Quien es la responsable de esas políticas centralistas?...
¿A que gobernantes autónomicos elige mayoritariamente el "rebelde" y "anticentralista" pueblo de León?...


fin del post y del victimismo leonista
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 03, 2010, 10:01:25 »


¿Quien es la responsable de esas políticas centralistas?...
¿A que gobernantes autónomicos elige mayoritariamente el "rebelde" y "anticentralista" pueblo de León?...


fin del post y del victimismo leonista


Exacto.

Digo lo de siempre, la culpa es de las autonomías y el Estado Espanol.

El intento de compartir un Estado a iguales con pueblos a los que les mola el ir a su bola, el estar enfrentados, las fronteras cada 200 km y el "lo de todos es mío y lo mío es mío", porque SON ASÍ (a ver si nos enteramos), es lo que se está cargando la convivencia entre quienes llevábamos entre 800 y 1.000 anos juntos, y que creamos una forma de convivir que nos llevó a cotas en las que nunca ha estado ni estará Espana.

La culpa de estos odios León-Valladolid (en cabeza), Burgos-Valladolid, Guadalajara-La Mancha... la tiene ES-PA-NA, sus autonomías, y los pueblos a los que me refiero, que son los que las han generado.

Castilla y León (y evidentemente no me refiero a la autonomía actual) es la historia de un éxito, Espana la historia de un fracaso.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!