Por partes pepinero ;) :
A-El boicot no lo hacen porque son catalanes unos y castellanos viviendo en Bcn otros, pero comparten cien por cien los motivos. Y ADEMAS, QUE CURIOSO, NO SABES LO COMPLICADO QUE ES BOICOTEAR LOS PROSUCTOS CATALANES, PORQUE CUESTA UN HUEVO ENCONTRAR DE FUERA, porque ellos van SOLO a o suyo y yo no puedo ir A LO NUESTRO?.
B-No eres de izquierda verdad??
C-Pero como me puedes eguir comparando la radicalidad de Cataluña con Madrid, a ver, aqui te multan por poner el cartel en catalan??, te exigen ser madrileño para acceder a determinados puestos directivos??, quieren cerrar la SER??, ponen el himno nacional en el Bernabeu antes de los partidos??, hombre por Dios¡¡, que me pordria tirar siglos escribiendo barbaridades nacionalistas catalanas que no se hacen en Madrid....es que pepinero, quere comparar a Maradona con Pizo Gomez......
D-Amar a tu nacion y que esta no sea libre en mi pueblo se llama servilismo o mansedumbre. Lo que tienen estos es mucho morro, no quieren la independencia porque no irian a ningun lado solos, quieren seguir dentro para lo que le conviene pero vivir economicamente aparte del resto, no, si tontos no son¡¡
E-Claro qu he pensado(y hago) comprar productos castellanos, de eso va el boicot, de compra priemro castellanos y luego todo menos catalan, es decir, a todos aquellos que quieran seguir arrimando el hombro y no mirarse el ombligo de manera egoista.
F-Sinceramente me importa un huevo cataluña y los catalanes , es mas, para hacer lo que hacen que se vayan, tan chulos que se ponen. Lo facil es :"o me das el estatuto y lo que te pidamos o me enfado, ala tonto¡¡", en plan niñatada, eso es de verguenza.
Viva Castilla