logologologo
logo ··· logo
Mayo 20, 2025, 04:57:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REPARTO DE DINEROS TRAS EL ESTATUT  (Leído 17799 veces)
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 26, 2006, 05:14:49 »

¿Dejariais de comprar productos castellanos para evitar q familias catalanas vayan al paro?

Yo no, para evitar q sean las castellanas las q se arruinan.

Si la catalana Gas Natural compra con ayuda del gobierno de ZP la castellana Endesa ocurrirá, ahora, q cuando pagamos impuestos por el gas y luz en Castilla no los recauda, ésta sino Cataluña. ¿Es eso catalanitis? eso es tomarnos por gilipollas. Y ZP y su pandilla de sociatas lo han firmado. En esto apoyo al PP por muy fachas, españolistas o marcianos q sean. Ojo, solo en éste caso. En el resto q se lo curren.

Con ese Estatuto seguir unidos a España les sale hiperrentable. Y nosotros nos convertimos en colonia interior ¿cabe más humillación? al final seremos los q aceptamos la unidad de España los q la rechazemos. No nos salen las cuentas.

Otra consecuencia del pastatuto es q deja abierta de forma permanente la herida del agravio. Así q crispación y tensión vecinal para rato. Esa es la herencia de ZapaterCo. Este tipejo esta haciendo bueno a Aznar, Felipe,...
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 26, 2006, 05:26:33 »

torremagna veo que hablas con fundamento no englobas a la poblacion catalana sino a los sucios politicos catalanes y españoles.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 26, 2006, 06:21:22 »

Por partes pepinero ;)  :

A-El boicot no lo hacen porque son catalanes unos y castellanos viviendo en Bcn otros, pero comparten cien por cien los motivos. Y ADEMAS, QUE CURIOSO, NO SABES LO COMPLICADO QUE ES BOICOTEAR LOS PROSUCTOS CATALANES, PORQUE CUESTA UN HUEVO ENCONTRAR DE FUERA, porque ellos van SOLO a o suyo y yo no puedo ir A LO NUESTRO?.

B-No eres de izquierda verdad??

C-Pero como me puedes eguir comparando la radicalidad de Cataluña con Madrid, a ver, aqui te multan por poner el cartel en catalan??, te exigen ser madrileño para acceder a determinados puestos directivos??, quieren cerrar la SER??, ponen el himno nacional en el Bernabeu antes de los partidos??, hombre por Dios¡¡, que me pordria tirar siglos escribiendo barbaridades nacionalistas catalanas que no se hacen en Madrid....es que pepinero, quere comparar a Maradona con Pizo Gomez......

D-Amar a tu nacion y que esta no sea libre en mi pueblo se llama servilismo o mansedumbre. Lo que tienen estos es mucho morro, no quieren la independencia porque no irian a ningun lado solos, quieren seguir dentro para lo que le conviene pero vivir economicamente aparte del resto, no, si tontos no son¡¡

E-Claro qu he pensado(y hago) comprar productos castellanos, de eso va el boicot, de compra priemro castellanos y luego todo menos catalan, es decir, a todos aquellos que quieran seguir arrimando el hombro y no mirarse el ombligo de manera egoista.

F-Sinceramente me importa un huevo cataluña y los catalanes , es mas, para hacer lo que hacen que se vayan, tan chulos que se ponen. Lo facil es :"o me das el estatuto  y lo que te pidamos o me enfado, ala tonto¡¡", en plan niñatada, eso es de verguenza.

Viva Castilla

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Enero 26, 2006, 06:35:15 »

creo que el boicot a los productos catalanes, es una de las mayores bobadas creadas por la gente más extrema del Partido Popular y fanaticos españolistas.
¿A que productos harias boicot?¿A las empresas que paguen sus impuestos en Cataluña? ¿a quien perjudicaría todo esto? ¿a los empresarios o al humilde trabajador que intenta llevar un plato de comida a su casa? ¿Para elaborar sus productos no compran nada de fuera de Cataluña?

EJEMPLO:
Que yo sepa para hacer el cava el corcho era extremeño. Supongo que ocurrira igual con muchos otros productos.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 26, 2006, 06:40:01 »

:arrow: una vez más veo lo facil que es para la gente generalizar y una vez más veo que el beneficio del estatut y del boicot es para el pueblo catalan , pues no el pueblo catalan es igual d sufridor q el castellano , el que se lleva todas las pelas y todo es el Señor maragall y la burguesia catalana , pero en fin los obreros y la gente de a pie ahora tendran para comprarse chalets y demas.

:arrow: les has dicho a tus familiares de Catalunya , yo estoy a favor del estatut??

:arrow: ni de izkierdas ni de derechas ni de cento , como ves no me gusta generelizar.

:arrow: a lo mejor a ellos les parece radicales otras cosas como gritos xenofobos en el bernabeu , boicot , y te voy a hablar desde mi esperencia personal a mi en catalunya nunca me han dicho nada por ser madrielño y a una amiga mia siempre le dicen algo por ser catalana.

:arrow: y con lo del boicot lo unico que haces es ser igual de egoista e intolerante que ellos.

:arrow: lo de tu boicot lo veo como algo etnicista la verdad , compra productos castellanos si kieres , pero dejate de no compro ese porque es catalan y aquel si porque es extremeño y claro los extremeños son españoles y tal. xDD lo veo de una cutreria os imagino leyendo todos los enbases para ver donde se fabrican y que ponga cuenca y luego el capital de la empresa sea de un catalan xDD si egq.....

:arrow: aunque si tan dificl es para ti encontrar productos no catalanes alguno de los camaradas que siguen tus ideales hizo una lista , buscala y a delante!! a apoyar a la burguesia castellana que ya veo lo que les a importado siempre castilla !!

:arrow: si te importa un huevo catalunya y su nacionalismo porque te chinas de esa forma ??

:arrow:  castilla no va a caer en cosas que ya han caido otros!! dejemosnos de radicalidades y enfrentamientos!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 26, 2006, 06:42:56 »

Pues nada sigue comprando productos catalanes en lugar de otros, por ejemplo castellanos, si es una bobada y solo se perjudica al "pobre trabajador que tiene que llevar un plato" a casa.......

Es mas, y tomando tu argumento, para que comprar productos castellanos si solo beneficiamos al empresario??.

Si al boicot, poque ya estamos hartos de que nos den por c.. y luego tengamos que comprar sus cositas, de madrid se estan llevando de todo a cataluña( y de Salamanca por cierto), van a quedarse con mas pasta y llevan decadas forrandose a costa dle resto y en particular de Castilla, pero si el boicot es cosa de españolistas y del PP.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 26, 2006, 06:54:17 »

:arrow: por ese motivo no me voy ni con unos ni con otros ,

acaso la burguesia y los empresarios madrileños no estan en su mayoria metidos en expeculaciones inmobiliarias la cual no me deja comprar un piso (( eso me preocupa más que se lleven el dinero los catalanes))

:arrow: o si compro esos productos castellanos tambien estoy comprando producots a una burguesia y auna gente que NUNKA ha ehconada por castilla , y como ejemplo pongo nuestra situacion actual.

:arrow: ni unos son buenos y los otros son malos , las grandes empresas estan echa en su mayoria de jefes que son gentuza da igual que sean catalanes o madrileños o americanos!!
 :arrow: por eso en lo unico que me suelo fijar cuando compro un producto es que sea barato para que asi se lleven lo menos posbile de mi dinero y no caer en el consumismo inecesario que vive nuestra sociedad actualemnte.y si puede ser que sea una marca desconocida , española y que se vea que tiene buena pinta la compro, asi sé que al menos apoyo a alguien que casi nadie apoya aunque le este haciendo un nuevo rico.

:arrow: porque no me contestas a lo de si le dirias a tus familiare catalanes que estas a favor del boicot a productos catalanes?? por vergüenza??

Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 28, 2006, 23:53:30 »

Yo, desde luego si tengo que elegir entre dos productos de precio y calidad similares, elegiré el castellano, eso de todas todas.

Primero para, en modesta medida, colaborar con el mantenimiento de un tejido productivo en Castilla que de trabajo a mis paisanos y ponga freno a esa despoblación salvaje que sufre la mayor parte del territorio de Castilla.

Segundo porque cuando se generalice el nuevo sistema fiscal el 50% del IVA que consuma quedarán en una comunidad castellana y algo de esa cantidad se reflejará en la calidad de servicios de que disfruten mis paisanos.

Tercero porque esto mismo que planteo yo es la norma común en todas las comunidades, fundamentalmente en Catalunya donde muchos supermercados que cuentan con identificativos para los expositores de productos catalanes, ahorrando a sus clientes el tiempo de tener que buscar dichos productos.

Por lo tanto, con todo el respeto que me merecen Catalunya, su lengua, su cultura, así como el resto de naciones del estado español, yo a igualdad de condiciones siempre elegiré lo castellano.

Saludos

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 29, 2006, 03:32:12 »

Pepinero, pero no decias que si dejamos e comprar produtos catalanes los perjudicados ibana ser lo trabajadores??, entonces si comprasemos productos castellanos los beneficiados serian tambien solo los trabajadores castellanos, no??, en que quedamos??. Pues yo prefiero beneficiar la trabajador y al empresario-ladron-gentuza castellano antes que al vampiro catalan.

Si te conteste lo de mi familia y te dije que lo saben y que, aunque no lo hacen, lo entienden. Tenm en cuenta que tienen la desgracia  ser el PP, y bastante tienen ya que aguantar en Cataluña por culpa de los putos nacionalistas y su exclusion social y politica de todo "mal catalan".

pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 29, 2006, 03:59:35 »

si se empieza con generalaciones asi , yo no compro productos castellanos de castilla y Leon ni de Madrid porque son unos peperos y los peperos hicieron la guerra en irak , x lo que son unos asesinos asi que nada despoblacion empobrecimiento y asi asentarn la cabeza los castellanos del norte igual que los catalanes!

la posicion más clara a sido Jocho que respeta catalunya pero dice que el quiere productos castellanos ( tu forma del boicot me gusta como piensas )

a mi comprar productos catalanes o castellanos no me va a solucionar la vida pero en fin......... el caso es crisparnos entre los pueblos cuando tendria que ser que tendriamos que unirnos y irnos a por los sucios politicos.

por cierto lo d sucios nacionalistas creo q sobra, porque entre estos foros hay mas de 3 y más de 4 que se consideran nacionalistas! x favor deja de generalizar oK?

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!