Con el profundo respeto que tenéis hacia nuestra bandera os auguro el futuro más negro posible en La Rioja.
Seguid así, y sobre todo, decid en alto lo que arrojáis en este foro cuando visitéis la rioja.
Seguro que todo el mundo se ríe...
Cuanto más os leo más convencido estoy de dos cosas:
1-No os ponéis de acuerdo ni en los límites.
2-Vais a remolque de los nacionalismos periféricos (como a los otros les ha ido bien pues vamos a ver qué es esto de ir por nuestra cuenta).
La historia, como ya he dicho, se resuelve con el tiempo.
Reíd de nuestra bandera, al menos nos representa y la queremos, aunque sea joven.
Vuestro proyecto me inspiraba curiosidad y lo respetaba aun cuando no lo compartía.
Ahora solo me da lástima por tener una praxis tan patética, y desde luego en mi tierra no tenéis
nada que hacer.
Lo que está claro es que el medievo no justifica nada. Y vivís de cuentos pasados, de glorias pasadas y de un reino que ya no existe.
Me río yo de vuestras verdades infalibles.
Enteraos de una vez. Nada es eterno, todo cambia y la voluntad colectiva no se impone.
Hoy La Rioja es una realidad consolidada dentro de España. Miramos hacia delante, y quién sabe donde terminaremos, pero hoy tenemos muy claro quienes somos, y me alegro cada día más de eso sea así.
León no quiere estar con vosotros y lo incluís, lo mismo con Cantabria y La Rioja, pero lo incluís... Me recordáis a los serbios (ya que no hay Yugoslavia (lease España), acaparemos lo máximo de los despojos)
Ni siquiera vuestras provincias se encuentran a gusto...
Todo se os desmorona.
Y lo que defendéis es una quimera (no un sueño). Y la defendéis con descalificaciones cuando se discrepa.
Acusáis de fascismo, de robo, de explotación...los mismos argumentos manidos de otros a los que les ha ido bien el cuento y en realidad veis la paja en ojo ajeno y no veis el propio.
El juego de la culpa es del otro es muy viejo y no es una solución, es la excusa...seguid así, me descojono yo ahora del increíble futuro que os espera.
Y no me meto en más descalificaciones porque aún me queda algo (muy poca) de educación.
Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir en este sitio.
De antemano sabía que no os iba a convencer..., pero con argumentos como el que expones "John", ahí os quedáis con vuestras fábulas endogámicas.
Como dicen en mi pueblo ¡Hala, a cascarla!