logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 03:27:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Ismael Serrano, en Diario de Castilla  (Leído 6607 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 27, 2006, 02:52:44 »

Cita de: "pucelopolis"
pero ismael serrano sabe que significa el castellanismo? es q creo q ese chico no sabia a q se referia la pregutna.... (ya me diras tu la peculiaridad de madrid respecto al resto d castilla.. ah si, la contaminacion y la m30)

Hombre, la pregunta es si se siente CASTELLANO, y él ha respondido afirmativamente. Nadie le va a preguntar por su militancia, sería descarado. Pero deja entre ver que tiene cierto mérito que la gente no se quede "inmóvil al lado del camino".
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 27, 2006, 02:53:59 »

Cita de: "pucelopolis"
pero ismael serrano sabe que significa el castellanismo? es q creo q ese chico no sabia a q se referia la pregutna.... (ya me diras tu la peculiaridad de madrid respecto al resto d castilla.. ah si, la contaminacion y la m30)

¿Te parece poco la densidad de población y la inmigración de todas las partes de españa y del mundo, toda la gente que viene a madrid la marca de alguna manera?

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 27, 2006, 02:56:29 »

un rasgo mas de madrid... q todas las ciudades tienen pero en su medida no? o es q en valladolid no hay inmigrantes?

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 27, 2006, 03:23:05 »

madrid, tiene una peculiaridad, que  recibiendo igualmente que barcelona, una ingente cantidad de inmigración, tanto estatal como estraestatal. y aquí se han desarrollado sin privar a nadie de su ideosincrasia, ni se le ha impuesto comulgar con lo autoctono

mi suegra lleva casi toda la vida aquí, en madriZ. y parece recien salida de su andalusia

curro con rusos, como en un turco, tengo clientes chinos y mis vecinos son bolivianos... y todos siguen sin que nadie los intente convertir (x ese el lema de si vienes a madrid, ya eres "de aquí"  :wink: )

por eso me sorprende que un madrileño se diga castellano, por ese cosmopolitismo que se nos inculca

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 27, 2006, 04:40:05 »

En las entrevistas se contesta lo q sabes q el otro quiere oir.

Mak: ¿Es q para ser cosmopolita hay q dejar de ser castellano? eso se llama cosmoidiotitas y por desgracia en Madrid se inculca eso. Londres es una ciudad muy cosmopolita y muy britis, muy inglis,...todo es compatible pero en madrid no sé q pasa q solo eres "internasioná" si dejas de ser lo q eres: castellano.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 27, 2006, 04:50:27 »

Ni Ismael Serrano es castellanista ni es buen cantante  :lol:

Lo verdaderamente importante es que Diario de Castilla ha dado un salto de calidad haciendo una entrevista a un cantante popular, que se ha hecho una entrevista de calidad y que poco a poco un proyecto que hace 6 meses casi ni existía, está avanzando poco a poco y seguramente avance más.

Sobre si Ismael Serrano canta bien, es un progre o susurra al oido pues a mí, la verdad es que me la repanfinfla.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 27, 2006, 20:25:27 »

Tú lo has dicho A MANCHICA. Lo importante es que sirve un poco para dar calidad al periódico. Y poco a poco avanzar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 29, 2006, 03:52:24 »

Suscribiendo lo ultimo dicho por Graham y Manchica, dire a Roberto que la Iglesia Catolica Apostolica yRomana(no estoy de coña , que le otro dia me entere de que hay por ahi unos que son protestantes y que son todo menos romana, asi que pá distinguir   :wink:  ) es la mayor ONG del mundo, y teniendo en cuenta que la Iglesia de Roma es comunista....pero no, la derecha no se compromete.
A estos señores, "rojos de salon", como Ismael, los Bardem, Goyo Toledo y compañia, que tan desorbitadamente bien viven bajo el capitalismo, les diria que si se quieren comprometer de verdad y no de cinismo, perdon boquilla, que comienzen a repartir, que la mayoria de su pasta, para mas inri, es de los españoles y las desvergonzadas subvenciones al cine.

Saludos

PD: ya me he quedado a gusto :wink:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 29, 2006, 06:16:30 »

El llamado "mundo de la cultura" es en realidad, les guste o no, el mundo de la farándula y punto pelotero. Lo de cultura lo dejamos mejor para catedráticos, profesores, gentes q leen, etc.

Y encima farándula subvencionada y pesebristas del poder de turno, ¿dónde estaban en tiempos de Franco sino lamiendole el culo?, ¿pq no critican el incendio de Guadalajara y si el prestige?, ¿pq dijeron no a la guerra de Irak y callan como putas cuando se enteran de lo de la fragata Alvaro de Bazán?

Hay mucho Pepe Rufianes suelto.

¡Qué agusto me he quedado!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 29, 2006, 06:22:53 »

Es que es del todo impresentable que se este hablando de retirar subvenciones a familias enteras de agricultores y sin embargo este año se hayan duplicado las subvenciones al cine. No tienen vergüenza, si fueran comprometidos dirian que no.
Sera para pagar  favores prestados??

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!