1º.- ¿No se puede hacer un referendum sobre una ley orgánica? no tenia ni idea pero si es así, mejor seria cambiar eso. Referendos deberian poder hacerse sobre todas las cosas.
2º.- El estatuto en realidad toca y cambia cosas de la constitución, es decir, q tampoco una ley orgánica debe poder cambiar una ley de leyes como la constitución y sin embargo se hace y con el beneplácito del gobierno. Así es q no es precisamentte Rubalcaba el más indicado para abrir la boca...........Yo creo q si unos se saltan las reglas no debe esperar otra cosa del resto. Cuando jugais a las cartas y uno hace trampas, ¿continuais jugando, rompeis el juego o haceis lo mismo? yo o lo 2º (como los militares) o lo 3º (como esta haciendo rajoy) pero ni de coña sigo jugando con tramposos (como hacen Psoe y periféricos).
3º.- ¿Sabeis pq jode lo del referendum? pq puede generalizarse, pq podemos cojerle gustillo, pq en el futuro puede usarse para tumbar gobiernos y pq algunos creian q solo ellos tienen derecho a convocarlos....por eso lo apoyo.
4º.- ¿El parlamento es/son los representantes del pueblo? ja, ja, ja. El parlamento lo elige el pueblo, pero sus elegidos no representan al pueblo necesariamente, representan y defienden a su partido ¿es q no veis al caradura de caldera?, ¿a quien defiende al PSOE o a Salamanca? defiende su sillón.
5º.- Han sido muchos los q en democrácia han reunido 500000 firmas por muy distintos conceptos y a ni uno solo les han hecho caso. Ya va siendo hora de q se siente un precedente, solo por eso merece la pena el referendo.
6º.- ¿Tejero? ¿pq ahora desempolva alguien la momia y de repente van a entrevistarle? para q algunos piquen como tontos y digan eso de q toda la derecha es franquista. Tan falso como q toda la izquierda es comunista o apoya el GAL.
7º.- Haber si vamos reaccionando y en vez de hablar siempre del PP y PSOE como de 2 cosas empezamos a tratarles como el pepesoe. ¿No veis q hacen y dicen lo mismo? Lo mismo me da q me da lo mismo, son el PPSOE. la Cope y la Ser, dos caras de la misma bazofia informativa.
8º.- Estoy seguro q si algún dia TC tuviese representación y dependieran de nosotros tanto el PP como el PSOE dirian respectivamente q castilla si q es nación o comunidad histórica (el PSOE) o q la reunificación cabe perfectamente en la Constitución como comunidad autónoma (el PP). Mientras tanto ni acordarse de Castilla, unas simples regioncitas "de provincias".