logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 06:16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crónica de la presentación de AHORA CASTILLA  (Leído 8518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 29, 2006, 20:18:06 »


es que a mi me dijeron que lo de ahora castilla tenia planeado hacer eso , no se si se llego a algo por eso lo pregunto pero anda que no me molaria a mi ir con pendones a las puertas del congreso de los diputados.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 29, 2006, 20:38:41 »


deberiamos redactar cartas, postales, y mandarlas a las redacciones de grupo informativos avidos de noticias politicamente inforrectas

canal 7

madridsur

20minutos

eliceberg
...

y tC, TC, SC, IC, mandar su cronica y material fotografico a distintos medios

quejandose de la poca cobertura!!!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 29, 2006, 20:48:35 »


20000 comuneros en Villalar nunca salen en la tele pero ese mismo dia nos machacan con la costumbre catalana de regalar un libro y un capullo.

cuando se discutan los estatutos castellanos en el Congreso, manifestación al canto en la puerta. 200 tios con ganas de gritar y ondear pendones dan para mucho. ade+ Ahora Castilla representa a varios partidos y asociaciones con lo cual, más bulto y ruido.
En línea
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 29, 2006, 21:04:14 »


Lo del congreso se podría organizar, yo me apuntaría, con eso si que saldríamos en los medios de comunicación, y ya se sabe, publicidad, que no nos viene nada mal.

Otra cosa importante sería mandar artículos de opinión a periodicos y demás con el punto de vista castellanista sobre asuntos que nos influyan.

Desde mi punto de vista es imprecindible salir en televisión, aunque sea nada más que un par de minutos durante el telediario, ¡a ver si se os ocurre algo al respecto!
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 29, 2006, 21:26:21 »


Yo llegue a las 12.45 despues de dar vueltas y vueltas por alcala hasta que encontre el sitio jaja, y mas vueltas hasta que aparqué.El acto de presentación estuvo bien y la actuación musical q hubo despues muy buena, para mi lo mejor junto con el vino de las tierra de castilla q nos tomamos :lol: , quizas estar en epoca de examenes y ser en alcala echo atras a bastante gente pero la verdad es que merecio la pena el viaje, luego ya en el vino conocimos villaverde y yo a comunero morado y castellano por la republica y nos hicimos una foto, pero la verdad es q no tengo ni puñetera idea de como se cuelga :roll: una lastima q ya os hubierais ido oretano y lupus!
Saludos comuneros!!
En línea
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 30, 2006, 00:09:21 »


Imagino que se habrán mandado reseñas a los medios de difusión. Otra cosa es que las publiquen. Pero bueno, en cualquier caso me parece estupendo todo lo que se ha hecho en este tema.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Villaverde Comunero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 30, 2006, 01:56:54 »


Buenas compañeros castellanistas:

 Pues personalmente el acto me parecio un paso importante para Castilla y el castellanismo;pero como todo en la vida lo importante no es llegar sino crecer y mantenerse y espero que se unen muchos más grupos y colectivos y que entre todos los que nos sentimos castellanos  y castellanistas hechemos unas mano en lo que podamos, que con poco que hagamos cada uno ya es importante.

 Por otra parte también reseñar las actuaciones musicales tanto del grupo de Madrid como de la persona de tierra castellana que estubieron muy interesantes y como no el broche final con el vino castellano, donde, como bien dice thiago, conocimos a comunero morado y castellano por la republica y nos tiramos una foto.

 Pues nada un saludo a todos ,los foreros y animaros a participar!!
En línea

Castilla entera se siente comunera!
Milagros(Burgos), siente el corazón de la Ribera!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 30, 2006, 12:26:32 »


Joder, que pena que no conociesemos a Thiago y Villaverde... ¿Donde estabais sentados?
Bueno, yo fui con un amigo y la verdad es que el acto estuvo bastante bien. Me esperaba que iba a ir bastante menos gente. Todo lo que se dijo estaba muy preparado para no herir ningún tipo de sensiblidad.

Como anecdota os cuento que nada mas entrar tres personas me preguntan que si soy David, les digo que no y me preguntan que de donde soy, les digo que de Ciudad Real y me dicen: ¿no seras tú Oretano? Ja,ja,ja eran comunero morado y castellano x la republica. Después conocí a Lupus. Haber si puedo colgar las fotos pronto. un saludo a todos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 30, 2006, 16:22:33 »


Muy buenas, perdonad el apagón informativo, os cuento mi versión del acto. Un amigo mio contó las personas y dijo que éramos alrededor de 80 (los que conocen la capacidad de movilización que tenemos sabrán apreciar esta cifra). El acto en sí, estuvo bastante bien sobre todo la actuación del grupo de folclore "Pliego de Cordel" y lo mejor de todo fue el vinito donde pudimos concernos y charlar, fue un puntazo poder poner caras a los foreros que no nos conocíamos, primero localizamos a Oretano, que fiel a su promesa allí estuvo al pie del cañón, más tarde localizamos a Thiago y Villaverde Comunero, pero Oretano y Lupus (presionado por los exámenes) ya se habían ido. UNA GRAN PUTADA, aun así nos hicimos todos fotos y si somos capaces las colgaremos en el foro. En cuanto a los medios de comunicación, la noticia tuvo bastante repercusión en los medios de comunicación locales (!/2 página con foto en el semanario Puerta de Madrid el viernes, y reseña con foto en el Diario de Alcalá de hoy lunes) y sobre todo en la radio (entrevista en directo el viernes en SER Henares, y hoy lunes también entrevista de más de 20 minutos en directo en Onda Cero Alcalá)  de la primera tenemos la grabación que pensamos colgar en el periódico digital y si podemos también el FORO.
Por lo demás el ambiento fue muy bueno con confraternización entre todos los distintos componentes de partidos, asociaciones, etc. Ah, y con la promesa de seguir tabajando por y para Castilla.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ALEJANDRO FERNADEZ
Visitante
« Respuesta #19 : Enero 30, 2006, 17:34:21 »


Bueno, pues nada, comentaros desde mi opinión como fue el acto.

Estuvimos unas 50-60 personas, el manifiesto fue leido por un miembro de, me parece, tierra castellana, que habló en representación de los cuatro grupos firmantes: TC, IZCA, Sopa Castellana y Tierra Castellana.

Se leyó el llamado "Manifiesto de Alcalá", que es el escrito fundacional de la plataforma Ahora Castilla y a continuación se procedió a su firma, no solo por los representantes de estos grupos, sino también por todos los presentes que quisimos a titulo personal.

Después tocaron y cantaron algunos miembros de un grupo folclórico que se llama Pliego de Cordel, que, en mi modesta opinión, estuvo muy bien, nada mas que por esto hubiese merecido la pena ir.

También toco el ravel este hombre de tierra castellana (lo siento pero es que no recuerdo su nombre).

Luego hubo un vino castellano, pero a eso no me pude quedar, asi que lo cuente otro  

En cuanto a prensa, me parece que aparte de la propia del movimiento no hubo, una pena.

Bueno, no se si me dejo algo, asi que los que estuvisteis presentes corregidme (castellano x la republica, oretano o comunero morado (no se si hubo alguién más del foro)).

Un gran paso para el castellanismo, sin ningún lugar a dudas.

El manifiesto lo teneis por http://www.tierracomunera.org/primera.asp, buscarlo por ahi.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!