logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:25:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caja Madrid y Bancaja se integran  (Leído 6621 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 10, 2012, 03:00:52 »

Yo cerré mi cuenta en Cajamandril el día que anunciaron la creación de Bankia.

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 11, 2012, 02:25:21 »

Aunque no este bien citarse, voy a hacerlo:

La valenciana Bancaja puede llevarse por delante a la castellana Caja Madrid:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/02/la-valenciana-bancaja-puede-llevarse.html

Claves ante la inminente ‘caída-intervención-rescate’ de Bankia:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/05/claves-ante-la-inminente-caida.html

Yo en el fondo resistí como cliente de Caja Madrid pq el trato siempre fue excepcional, la caja estaba bien gestionada y tiene cobertura nacional e incluso hace 15-20 días me 'prometieron' en Cuenca crédito para un nuevo proyecto que tengo en mente y que ahora dudo que me lo den como me dijeron. Ayer fui a cerrar la cuenta y el viernes me dan mi dinero (espero)... que no voy a meterlo en el otro banco donde conservo 2 cuentas, el Santander, pq esto empieza a darme miedo. irá al colchón como hacian los abuelos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 11, 2012, 03:25:10 »

Así meten mierda desde Cataluña, como no, contra el real madrid a cuenta de Bankia:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-05-10/el-sport-desvaria-para-atacar-al-madrid-ahora-con-bankia-y-cristiano-ronaldo-1276458188/

¿Acaso no está pagando religiosamente el Real Madrid su préstamo?
Estos tios tienen fijación...

¿Les recordamos como la caixa perdonó dinero al PSOE, exactamente 1000 millones?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!