logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:28:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué en el estado español los "ecolos" no se comen un donut?  (Leído 2867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 13, 2010, 22:13:46 »


Graccie CM, ya era hora de que no nos tirásemos los trastos por algo  icon_lol icon_wink

Oretano, la verdad es que no tengo mucha idea, yo creo que, en general, están un poquito mas echados al centro, de hecho no es raro ver un pacto de gobierno con partidos de derechas o liberales.

Pero vamos que ni idea.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 13, 2010, 22:15:45 »


Opino igual que Curavacas y subo la apuesta, aqui la gente nace con su partido y muere con su partido, el movimiento verde al ser relativamente nuevo tiene la mala suerte de que no tiene tradición política, y en un país e fanáticos que no de votantes, es dificil abrirse camino fuera de lo que ya hay.



Oh dios mio!!! Que ven mis ojos!
Buen análisis, es bastante cierto lo que dices y además al movimiento verde nunca le han dado demasiada bola los medios de comunicación (al contrario, por ejemplo, de UPyD).



Al César lo que es del César ...
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 14, 2010, 09:16:01 »


yo creo que la fragmentacion (y mal ambiente entre ellos) es lo que hace que los partidos verdes no tengan poder. si se unieran podian tener mas aparicicion en los medios de comunicacion para poder tener representacion.
pero como se llevan mal algunos de ellos...

en eso les pasa como a los partidos de ultraderecha españoles, que, gracias a lo que sea, se llevan mal entre algunos de sus lideres, y eso les impide ir juntos, aunque como se van renovando los lideres, alguno de ellos van teniendo contactos entre si.

En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 14, 2010, 11:55:07 »


Hombre, a mí me dices "los verdes", y no sé nada de su política, ni si quiera si hay un partido definido... els verds...sé que existen y sacan escaños en Cataluña, pero no he oído nada más...un poco de publicidad en internet les vendría rebien, que es casi gratis.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!