logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 09:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España pasa a octavos  (Leído 23792 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Julio 22, 2010, 23:44:12 »


Actualmente nos llevamos bien conPortugal porque tenemos intereses parecidos como con otros países de Europa y los portugueses disfrutan de su independencia de España desde el siglo XVII, y si alguna vez se habla de colonización económica española se sabe que ésta es relativa, dado que hay "colonizaciones" como en España (de Francia, Alemania, USA).
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Agosto 05, 2010, 09:36:41 »


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/04/futbol/1280950931.html

"Cuando llegue a España de Sudáfrica vi banderas en los balcones de las casas y a muchos niños con las camisetas de España. Creo que antes de que ganáramos la Eurocopa y el Mundial estaba mal visto lucir la bandera de España en nuestro país, pero ya no. Y pienso que eso está muy bien, yo me siento muy español y me encanta". (...)

 31
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Agosto 05, 2010, 15:09:30 »


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/04/futbol/1280950931.html

"Cuando llegue a España de Sudáfrica vi banderas en los balcones de las casas y a muchos niños con las camisetas de España. Creo que antes de que ganáramos la Eurocopa y el Mundial estaba mal visto lucir la bandera de España en nuestro país, pero ya no. Y pienso que eso está muy bien, yo me siento muy español y me encanta". (...)

 31



Es lo que hay, con la victoria de "la roja" en el mundial sabíamos que íbamos a tener un veranito rojigualdo y lo que queda
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Agosto 06, 2010, 04:25:36 »


Genial, la paletada izquierdista-separatista de que llevar la  bandera española era de fachas(el resto no claro) casi ya ha pasado a mejor vida.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #94 : Agosto 06, 2010, 05:10:20 »


Genial, la paletada izquierdista-separatista de que llevar la  bandera española era de fachas(el resto no claro) casi ya ha pasado a mejor vida.


En unos meses volverá  icon_cool
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Agosto 06, 2010, 06:09:34 »


No creo, el "banderismo" remitirá pero no lo que he comentado, ya verás.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Agosto 06, 2010, 09:53:54 »


Citar
Genial, la paletada izquierdista-separatista de que llevar la  bandera española era de fachas(el resto no claro) casi ya ha pasado a mejor vida.


Mentira. A los que nos daba urticaria la bandera española nos la sigue dando, y más que antes si cabe. Quienes han caído en el juego son los progres del PSOE, que en política nunca ondean la rojigualda pero en lo deportivo sí que se quitan el complejo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Agosto 06, 2010, 15:23:18 »


Los progres del PSOE son mas o menos el 40% del país, no me refería a los irreductibles  icon_wink

que en política nunca ondean la rojigualda pero en lo deportivo sí que se quitan el complejo.

Muy de acuerdo, ya han dado el paso en lo deportivo a ver si lo dan en lo político o siguen con su eterno complejo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Agosto 06, 2010, 20:59:21 »


Los progres del PSOE son mas o menos el 40% del país, no me refería a los irreductibles  icon_wink

que en política nunca ondean la rojigualda pero en lo deportivo sí que se quitan el complejo.

Muy de acuerdo, ya han dado el paso en lo deportivo a ver si lo dan en lo político o siguen con su eterno complejo.


Fácil, en lo deportivo lo seguirán haciendo y en lo político no, hipocresía progresí...que extraño...
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Agosto 06, 2010, 23:51:21 »


Genial, la paletada izquierdista-separatista de que llevar la  bandera española era de fachas(el resto no claro) casi ya ha pasado a mejor vida.


No era una "paletada" separatista, mucha gente que se sentía española (eso sí, de izquierdas), también renegaba de la rojigualda, prefería la tricolor, y tenía  "amnesia voluntaria" con el tema del deporte, cuando jugaban o competían deportistas españoles.
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!