logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 13:35:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresión racista  (Leído 16319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Julio 23, 2010, 20:28:16 »


Mi critica es que se sobredimensionan los actos racistas cometidos por los europeos, y se minusvaloran o directamente se justifican los actos racistas cometidos por los no europeos. Esa es una realidad clara y real. Esto no es solo que un negro por apalear a un blanco por racismo , es probable que no le metan el agravante de racismo , sino que si los negros se cargan a un monton de gente de otras tribus o razas , no pasa gran cosa , pero si lo hacen los europeos , van al tribunal penal internacional, o tienen que pedir perdon al mundo entero.

Parece que solo existen los genocidios realizados por los europeos , y se tapan los realizados por los turcos , o los arabes contra los armenios o los asirios. Se esta intentado vender que los europeos somos siempre los malos , mientras que el resto del mundo esta formado por buenisima gente que solo sufre la opresion europea , y si hacen algo malo, es por culpa de los europeos. 


Creo que esto se debe en parte a que "los blancos" de Europa y EEUU fueon países esclavistas en un pasado. Los Castellanos (y no digo los españoles, digo los castellanos porque ese es el nombre que aparece en las crónicas de la época) esclavizaron a millares de indíenas sudamericanos para trabajar en las minas, los norteamericanos esclavizaron a los negros africanos para trabajar en sus grandes plantaciones y para rematar la faena llega la Alemania nazi y monta campos de extermino destinados a los judíos en su mayoría y difunde sus doctrinas racistas excluyentes.

Pero que nadie se engañe, ahora mismo Europa es la región del globo que más ha avanzado en derechos individuales y colectivos, de modo que no creo que lo que se haya podido hacer en un pasado justifique ahora los ataques por parte de otras razas y culturas.

Y a Loucis Interis decirle que tuve ocuasión de leer su mensaje antes de que fuera borrado y que no me parece que inclumpliera ninguna norma del foro, es más me parecio de lo más correcto que su anterio mensaje.


En todos los continentes se practico la esclavitud y el exterminio. Si el de los europeos ha sido el que mas ha sobresalido ha sido porque han sido los mas desarrollados , y los que se han impuesto sobre el resto. Si los arabes se hubiesen impuesto , y hubiesen conquistado America , seguramente habrian hecho lo mismo ,o incluso cosas peores.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!