logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 13:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alemania mima a la familia  (Leído 8853 veces)
Midir
Visitante
« Respuesta #20 : Febrero 04, 2006, 20:03:41 »

Dejando al camorrista este de lado (lo le demos más coba), ¿que opinais de la noticia? ¿Creeis que estas cosas se podrian hacer en España?
¿Quien creeis que tendria que tener la iniciativa de estas cosas, el gobierno central o las autonomias?
Yo creo que el gobierno central y las comunidades que aportaran lo que pudieran. Si estas medidas las llevan solo las autonomias yo creo que se se crearia una gran desigualdad; las que tuvieran dinero darian más ayudas, y habria ciudadanos con más prestaciones que otros.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 04, 2006, 21:40:52 »

Indudablemente el Gobierno central o el proceso de asimetría tan querido por los catalanes se elevaría a la décima potencia.
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 05, 2006, 04:23:47 »

Si alguien no cree en la familia no tiene más q decirselo a su madre...hazte hippy y vete a vivir a una comuna a saborear el encantador olor a pies de los camaradas, degustar saliva común de porros y beber del mismo vaso calimocho de 3 ptas. Eso si q es anticapitalismo y coherencia.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 05, 2006, 20:39:58 »

Cita de: "Torremangana"
Si alguien no cree en la familia no tiene más q decirselo a su madre...hazte hippy y vete a vivir a una comuna a saborear el encantador olor a pies de los camaradas, degustar saliva común de porros y beber del mismo vaso calimocho de 3 ptas. Eso si q es anticapitalismo y coherencia.

Que pasa, esque si estas en familia te dejan de oler los pies, por cierto, ahora resulta que cuando fumamos porros los babeamos y los escupimos antes de pasarlo no te jode

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 06, 2006, 21:00:45 »

Insisto, no puedo entender que en el foro haya gente con bula para insultar todo lo que quiera. personalmente, me da igual porque lo que verdaderamente me preocuparía y mucho es que tamaño personaje coincidiera conmigo. Pero ahora se despacha llamándome camorrista, ¿?. En fin no entiendo nada. Me preocupan mucho ciertas actitudes.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 06, 2006, 21:39:55 »

Para que comprobeis la calaña de este tipo (Midir) no se contenta con insultar en público sino que como le editan los mensajes, ¡¡me insulta mediante privados!!. Esto es inaudito. ¿No se puede hacer nada en estos casos?. Es que me está empezando a dar miedo.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Febrero 06, 2006, 22:58:40 »

Cita de: "comunero morado"
Para que comprobeis la calaña de este tipo (Midir) no se contenta con insultar en público sino que como le editan los mensajes, ¡¡me insulta mediante privados!!. Esto es inaudito. ¿No se puede hacer nada en estos casos?. Es que me está empezando a dar miedo.

Midir te ruego que por favor te moderes y te calmes, esto no es el patio de un colegio. Si no pues habrá que quitar los mensajes privados y así se evita la crispación.
Midir
Visitante
« Respuesta #27 : Febrero 06, 2006, 23:29:12 »

Me mesuraré, pero no pienso dejar que se hagan ofensas, mofas y ataques ya no contra mi sino contra cualquier forero que no piense u opine como los ofensores. Por cierto, a Comunero Morado lo unico que le mande fue una triste e inofensiva frase castellana que me editaron y un mensaje que publique a la vista de todos y que tenia especia interes que leyera Comunero Morado antes de que fuera editado, no sin motivo. Pido disculpas a los moderadores, que no a ti Comunero Morado.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Febrero 07, 2006, 00:41:48 »

Midir, para no dejar que se hagan ofensas, mofas y ataques ya estamos los moderadores.

No te atribuyas el papel de vengador justiciero porque no te corresponde.

Midir, las disculpas a veces es mejor no tener que pedirlas que pedirlas por última vez.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 07, 2006, 00:55:54 »

Se puede saber que "ofensas, mofas y ataques" he hecho yo a otros foreros. He reconocido que a veces soy vehemente en la defensa de mis ideales, pero no he llegado a insultar a nadie, además he prometido a los administradores bajar el tono en mis intervenciones. No entiendo nada de lo que está pasando. Yo no quiero tu perdón, sólo quiero que olvides mi existencia. No quiero recibir, ni un solo mensaje privado más, ni un sólo insulto de este individuo. Entro en el foro para intercambiar opiniones, no para pasarlo mal, y os puedo asegurar con toda franqueza, que en los últimos días no he disfrutado precisamente.
P.D. Yo también quiero dar las gracias a los que me han apoyado, sobre todo al "antes llamdo Pucela". Gracias y hasta siempre.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!