logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:59:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La concejala castellanista de Borobia denuncia nuevas amenazas  (Leído 16476 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 21, 2010, 23:11:53 »


El Silogismo disyuntivo que has hecho en relación a Pcas, izca...bouffff Ginevra, no, por favor no desviemos el tema por ahi, que al criminalizar a Izca; PPSOE utilizan todos los argumentos pues Si pero no caigamos nosotros en ello, Pcas es una formación castellanista independentista, a veces, y según donde;  IZCA es una coalición separatista. Lo demás es mierda que sobre nuestras opciones políticas nos venden, ¿vas a compar tú?

Seamos serios, a Anunciación Crespo, concejala de Borobia,  se la esta apoyando desde diferentes sectores del castellanismo el primero el partido politico al que pertenece; luego los colectivos que están trabajando junto al PCas por la defensa del patrimonio medioambiental entre ellos IzCa, o militantes destacados de esta formación.

Estaría muy bien una respuesta popular, pero no sólo por la agresión y el hostigamiento sino por que la causa lo merece, en Borobia y en Soria están luchando para defender su patrimonio, estas tropelias que las empresas sin escrupulos, en este caso con sede social en el País Vasco para el que no lo  sepa, cometen con el amparo del Junta de Castilla.

En otros lugares como la "región" de la sede social de la empresa ejecutora de la obra porque saben que van a tener mas 100 personas impidendolo, a diario u otros medios mas expeditivos  icon_rolleyes pero hay que recordar que las convocatorias que desde Borobia han surgido la mas numerosa fue de no mas de 80 personas, si bien es cierto que 80 personas en la provincia mas despoblada de toda Castilla es un lujo.

Insisto  y considero que cualquier acción de solidaridad ha de ir coordinada con los grupos de presión que ya están trabajando.

http://www.noalaminadeborobia.com
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 23:46:05 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 21, 2010, 23:54:21 »


Si Tarod, pero eso de que el PCAS no tiene nada que ver con IzCa, lo sabemos nosotros... Pero a los del PPSOE les viene genial no diferenciarlos, por eso creo que no tendrían el menor escrupulo en escribir el silogismo PCAS=IzCa=Bat.=ETA, porque aunque eso sea del todo incierto, a ellos les viene genial.

Creo que no entendiste bien el post anterior, lo que quise decir que si se hubiera dado el caso de amenzas a un pepero por parte de un castellanista, desde PPSOE no dudarían en mentir sobre el castellanismo en general para desprestigiar el movimiento y establecer conexiones estúpidas que no existen como excusa para ilegalizar cualquier voz disidente en Castilla.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 22, 2010, 00:00:24 »


Si, si lo entendí perfectamente.

Es que verás los castellanistas, no peperos o no sociatas, somos tan buena gente que es IMPOSIBLE que perdamos el respeto a los demás.  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 23, 2010, 14:34:19 »


Al habla con la concejala de Borobia, está de acuerdo en la organización en las calles de esta localidad de un acto de apoyo, pero avisa que la oposición a su gestión está personalizada en la figura del Excmo. e Ilmo. Sr Alcalde de Borobia, lo que puede ocasionar algún "inconveniente" en cuanto a los permisos necesarios.

En línea

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 23, 2010, 15:59:49 »


No hace falta organizar un acto masivo: con que vayamos unos cuantos para apoyar a Nunci con unos carteles y unos pendones, basta y sobra. Se avisa a algún mediio (agencia o medios provinciales) y  punto pelota.

Tú que te conoces estas triquiñuelas mejor que nadie Tarod... ¿no hay un número límite de personas por encima del cual hace falta autorización de la delegación del gobierno para manifestarse? con no revasarlo bastaría, supongo.

Yo, en algún fin de semana de septiembre me apuntaría  52
En línea

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 23, 2010, 16:37:09 »


Tú que te conoces estas triquiñuelas mejor que nadie Tarod... ¿no hay un número límite de personas por encima del cual hace falta autorización de la delegación del gobierno para manifestarse? con no revasarlo bastaría, supongo.


Hombre gracias,por lo de las triquiñuelas pero creo que si que hay cosas en las que no hay que ir por la puerta de atrás, sino haciendo ruido y que mejor que la propia subdelegación del gobierno te de su bendición. Mas que ruido iría ´con dulzaina y tamboril.

En septiembre tambien se anima Leka, lo que sin duda constituiria una hecho histórico.  icon_biggrin

Y a la que vamos, ya quese pasa por Alcala de Henares a lo mejor alguien que anda mudo se anima, o bien por la zona arriacense otros destacados foristas.
En línea

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 23, 2010, 17:11:52 »


Joer, hay que reconocer que Tarod se lo curra.

Pues estoy de acuerdo en que no hay que ir por la puerta de atrás y eso de los problemas con los permisos... bueno, no puden impedir una manifa así por las buenas, siempre nos quedaría la via judicial pero no es tampoco para llegar a eso.

Pues si puedo, por allí estare  52
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 23, 2010, 18:16:53 »


Tagus, Leka, Donsace, Ginervra, el menda...

Venga  señores, a animarse....

Si alguien sabe de algun grupo de folclore  castellano que tenga un caché bajto sería de agradecer su colaboración.

Y si alguien tiene grandes dotes de cocinero estaria genial que fuera  indicando el menu del día.

Buscando grupos de folk para este evento , me he encontrado con esto.

NADIE ES MÁS QUE NADIE


En esta casa, señores, vale un pedazo de pan
más que otras cosas mejores tomadas sin dignidad,

cada uno gana su pan con el sudor de su frente
sin esperar caridad de otras gentes más pudientes

y aquí nadie es más que nadie
ni el señor cacique con aire feudal, ni el que tiene menos, ni el que tiene más.

Aquí nadie es más que nadie, como debe ser
si a alguno le duele ¡qué se le va a hacer!.



Nadie es más que nadie, aquí nadie es más que nadie.


Es un pecado de orgullo y muy poco hospitalario
venerar sólo lo tuyo sin aprender del contrario,

ya lo dice el refranero, "no presumas de tu suerte,
que si te caes de los cielos, el golpe será más fuerte",

porque nadie es más que nadie
ni el viejo hacendado, ni el fuerte rivalni el gran laureado, ni el intelectual.

Aquí nadie es más que nadie, como debe ser,
si a alguno le duele ¡qué se le va a hacer!.

Nadie es más que nadie, aquí nadie es más que nadie.

Señores, la democracia aquí es un invento viejo
aunque muchos a esta casa vengan a darnos consejo:

iguales todos nacimos, iguales nos marcharemos
llevándonos en la mano, como nuestra marca, el sello

de que nadie es más que nadie
del vientre materno nacieron igual la gente labriega que la de ciudad.

Aquí nadie es más que nadie, como debe ser,
si a alguno le duele ¡qué se le va a hacer!.



Nadie es más que nadie, aquí nadie es más que nadie...




(Amparo García-Otero).

« Última modificación: Agosto 23, 2010, 18:23:14 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 23, 2010, 20:31:29 »


Si puedo me paso por allí.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 23, 2010, 20:53:23 »


yo tengo tiempo en septiembre y ademas soy cocinero, si no teneis inconveniente en juntaros con un rojo pre-ilegalizado, yo por mi parte prometeria no envenenaros con el ágape.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!