Saludos,John
El pasado 17 de Junio se me fue media vida despues de 11 años,9 meses y 15 dias.Dos meses antes detectaron a mi perro un quiste en la prostata,que despues se le paso a la uretra;imaginate...aquel jueves a pesar de su fortaleza,aquel dia ya no queria seguir,y yo lo tenia claro:no pasaria ni un dia de sufrimiento.No se como aun,pero mis hermanos pudieron llegar a la clínica a tiempo de despedirse,permanecí con el hasta el final y se fue tranquilo y feliz.Te aseguro que desde entonces ni un solo puto dia me he olvidado de él:unas veces me viene una sonrisa,otras se me saltan las lagrimas(cosa rara en mi)y no creo que se me olvide;por eso te digo que pienses en los buenos ratos que has pasado con él(que no habran sido pocos en 2 años y 9 meses)y lo que has aprendido con tu Sultan.Piensa en todos esos animales maltratados,abandonados y asesinados y verás lo afortunado que fué al estar contigo.
Pensemos en todo lo positivo que tienen;no en vano se dice que son mejores que las personas:lealtad,amor sincero,coraje,alegria,fidelidad,respeto,valentia(mi Onkel me salvó de una puñalada de un delincuente)etc.
Aprendamos todos a querer y respetar a nuestros animales,esto nos dignificará como compañeros y como personas.
''Cuanto mas conozco a los hombres,mas quiero a mis perros''
Animo,John y un abrazo!!