logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinais de esto?  (Leído 5560 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2010, 00:24:33 »


Llevamos décadas inmersos en la dinámica que muestra el vídeo, nada nuevo bajo el sol.

Es un hecho que los Estados están perdiendo poder en beneficio de las multinacionales.


Y lo peor es que encima lo llamamos democracia.

Por una vez, y sin que sirva de precedente creo que Tizona tiene razón.

Leka, ¿qué es lo que no se puede demostrar del discurso anticapitalista? ¿Que explotan a otras personas en el mundo para vendernos sus (mierdas de) productos a precio de oro?

http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=1091
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2010, 02:58:00 »


Pues que eso es lo que te plantea el video, y que las consecuencias se notan si se observa inteligentemente, otra cosa es que tu trabajando en financiera, no te guste oirlo

Y si, en occidente los ejercitos privados existen, Blackwater ...


Soy autónomo querido Tizona no soy un tiburón de las finanzas de las grandes bancas, los loberales de clase media como yo te puedo asegurar que somos furiosamente antioligopólicos y antigrandes corporaciones, sus intereses NUNCA coinciden con los nuestros, por eso llevamos años diciendo que no estamos representados en las mesas de negociación estatal, ni los sindicatos ni la CEOE nos representan, y por eso somos el culo de España.

Blackwater no es un ejército es un grupo mercenario a sueldo, a ver si somos claros, un ejército privado son las FARC, o lo que tienen los grandes cárteles de droga.

Y no se en que mundo vives pero en el que yo vivo las corporaciones no dominan la humanidad, y ojalá nunca lo tengas que ver, sinceramente, porque parece que hay gente que solo se enteran de lo que eso significa si les pasa.

Y lo peor es que encima lo llamamos democracia.

Desde luego, a ti te pone el voto en la mano Pfizer, te prohibe pensar diferente Telefónica, estas controlada en todo momento por Shell y un ejercito privado financiado pro Microsoft suplanta a las FFSS del estado y no paran dejoderte.

Perdonadme pero es que no os dais cuenta de lo que decís, y afirmáis barbaridades con una alegría pasmosa.
Dios nos cure de que de verdad algún día nos dicten las multinacionales.

Leka, ¿qué es lo que no se puede demostrar del discurso anticapitalista? ¿Que explotan a otras personas en el mundo para vendernos sus (mierdas de) productos a precio de oro?

Pero desde cuando el hombre no ha explotado al hombre?, es que nos hemos vuelto todos locos o nos ha entrado un ataque de amnesia histórica y de hipocresía?, a lo mejor en la época precapitalista del feudalismo y el esclavismo millonario(de personas digo) la cosa estaba mejor que ahora.

Un poquito de cordura por favor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2010, 03:21:09 »


Que el hombre haya explotado siempre al hombre no es excusa para que hoy se siga haciendo... un poquito de cordura por favor.

A mi no me pone en voto en la mano nadie, pero es que mi voto da igual, ese es el problema ¿Porqué crees que Obama quiso financiar su campaña electoral con dinero de donaciones rechazando el dinero de las empresas de Wall Street? Pues porque así no les debe nada. Otros presidentes quizá si se sientan en deuda con algunas empresas por eso de ayudarles a subirse al poder y ahí llega el lío, el presidente cede a sus presiones y da la espalda a sus votantes; entonces se convierte en una especie de títere... por eso he dicho que lo llaman democracia porque aunque me dejen elegir mi voto da igual, no manda el que votamos...

La gripe A... una super estafa a nivel mundial, vinculos entre políticos de EEUU y laboratorios fabricantes del antiviral, los políticos crean alarma social y compraron a esas empresas la vacuna, alguien se forró a a costa de todos, pero si el político electo estuviera desvinculado de estas empresas quizá no se habría producido este engaño manifiesto.

Lo dicho: mi voto no cuenta, el poder lo ostentan otros no electos y encima me la quieren dar con queso...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 03, 2010, 13:27:32 »


EL hecho de que compares el nivel de explotación actual con el de la edad media nos aleja de cualquier tipo de debate, hace ya un tiempo me propuse no debatir cosas que considero elementales, es absurdo para los dos  icon_wink .

Nadie niega que tengan poder pero de ahí a mandar ay un buen trecho, si mandasen los aranceles estarían por las nubes, no habría ni se aplicarían leyes antimonopolio, etc.... y eso solo desde el punto de vista económico que es el que yo conozco.

Pero si sois felices creyendo que el mundo lo dirigen unas corporaciones genial, hoy me he levantado con pocas ganas de pelear  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 03, 2010, 17:22:20 »


EL hecho de que compares el nivel de explotación actual con el de la edad media nos aleja de cualquier tipo de debate, hace ya un tiempo me propuse no debatir cosas que considero elementales, es absurdo para los dos  icon_wink .

Nadie niega que tengan poder pero de ahí a mandar ay un buen trecho, si mandasen los aranceles estarían por las nubes, no habría ni se aplicarían leyes antimonopolio, etc.... y eso solo desde el punto de vista económico que es el que yo conozco.

Pero si sois felices creyendo que el mundo lo dirigen unas corporaciones genial, hoy me he levantado con pocas ganas de pelear  icon_lol


Piensa en los grandes eventos de la política internacional de los últimos años y quien puede estar detrás de ellos
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 03, 2010, 22:48:08 »


un ejército privado son las FARC, .....


Va a ser que no. Son una organización terrorista no un ejercito


Un mercenario solo es un mercenario, pero si son multitud organizados por una empresa que alquila sus servicios como empresa, es un ejercito privado
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 04, 2010, 00:13:45 »


La utilización de ejércitos mercenarios ha sido antigua y muchos pensadores han reflexionado sobre su existencia. Sergei Kovaliov les atribuye la derrota cartaginesa frente a Roma.  Maquiavelo también negó furiosamente su eficacia y sin embargo la corona británica  ha demostrado que pueden ser realmente útiles sin llegar a afectar al poder del estado.

Xe Services LLC (ya no se llaman Blackwater) viven de los contratos. Si en algún momento no fueran necesarios, sus contratos serían cancelados y sus actividades cesarían.

Me sorprende la alusión a la "explotación laboral contemporánea". ¿Existe? Si, sin lugar a dudas, pero también existe libertad para elegir, e información para desacreditar al explotador y competidores que surgen aquí y allá para suplantar a la mega-empresa.

En un estado realmente liberal los cimientos de las grandes compañías son corroídos de forma permanente por las pequeñas y eficaces empresas que aprovechan mejor su conocimiento de las necesidades humanas. En los estados intervencionistas las pequeñas empresas son abortadas o nacen con demasiados obstáculos. A menudo la empresa estatal o la gran empresa disfruta de "protección política" que se encarga de liquidar cualquier competidor. España es un claro ejemplo de lo que acabo de mencionar.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 05, 2010, 21:13:48 »


EL hecho de que compares el nivel de explotación actual con el de la edad media nos aleja de cualquier tipo de debate, hace ya un tiempo me propuse no debatir cosas que considero elementales, es absurdo para los dos  icon_wink .

Nadie niega que tengan poder pero de ahí a mandar ay un buen trecho, si mandasen los aranceles estarían por las nubes, no habría ni se aplicarían leyes antimonopolio, etc.... y eso solo desde el punto de vista económico que es el que yo conozco.

Pero si sois felices creyendo que el mundo lo dirigen unas corporaciones genial, hoy me he levantado con pocas ganas de pelear  icon_lol


Ya que dices que no nos enteramos, Venga, ilustranos, explicanos que es la globalización y que persigue...,
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 05, 2010, 22:12:09 »


Perseguir?, si ya lo ha conseguido!.  icon_lol

Las FARC a día de hoy son un ejército mercenario, lee mas sobre su actual funcionamiento y que cárteles están detrás.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!