logologologo
logo ··· logo
Mayo 03, 2025, 03:46:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA anuncia el alto el fuego  (Leído 10625 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 06, 2010, 08:09:52 »

Bla bla bla y mas bla.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 06, 2010, 15:26:12 »

Tengo entendido que los asesinos etarras han declarado una ayuda al gobierno en un domingo sin furgol( pa que se oiga más ).Los vascos siempre vienen bien, son un medicamento para este gobierno.Con los que dicen ellos que son moderados(ja ja ja, los del pene uve) nos apañamos cuando hay problemillas parlamentarios y con los vascos duros nos hacemos un arreglillo cuando el desastre electoral va camino de ser histórico(nunca mais un zapatero).La ETA a estas alturas es un engañabobos, absolutamente infiltrada por el cni. Las cabezas de la ETA caen como fruta madura.¿Cuántas cabezas tiene la ETA?  tantas como problemas importantes se le van presentando al gobierno. ¿Qué gobierno español de derechas o de izquierdas va a prescindir de semejante motivo de distracción? Si matan porque son malos y todos contra el fuego, si se les detiene porque el gobierno es bueno y si se negocia para que todos hablemos del tema como jilipollas y nos entretengamos.La ETA es el gran cerdo español, ya sabeis que del cerdo todo, hasta los andares.La estética del video es para una película de Berlanga, con su boina calada y su pañuelito que supongo será de diseño, con sus ojitos rasgados y todo, ¡qué monos!.Estos vascos de la eta son unos asesinos de castellanos, con la complicidad directa e indirecta de muchísimos otros vascos que se dicen moderados, ¡mierda pa todos ellos!¡asesinos!. Jamás perdonaré. Siempre en el corazón todas las víctimas y especialmente las castellanas.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 06, 2010, 20:14:35 »

Si...sera de tantas veces que matan civiles,que yo sepa al pueblo no le atacan,por lo tanto de asesinos de castellanos nada,en todo caso atacan a políticos,empresarios y brazos del sistema (jueces,policía,txarainas,picoletos...) que para mi de castellanos no tienen nada y de españoles y españolistas mucho.Y con esto no estoy defendiendo su forma de actuar,ojo,pero tampoco hay que se demagogos,y yo no me voy a alegrar de que maten a nadie,pero desde luego que no voy a llorar al que se que si tiene que elegir a salvar entre el de arriba o el de abajo va a elegir al de arriba.Y por supuesto si tu entras en las fuerzas del sistema sabes a lo que te atienes.
¿Cabezas de ETA?Me rio yo de que el señor RuGALcaba sea tan bueno que cada mes caza a un cabecilla JA JA y JA,que raro que siempre cacen a un "cabecilla" cuando el gobierno hace una cagada.Dudo muchísimo que todos los que hayan cogido sean cabecillas de ETA,como dudo eso de que ETA este acabada.Llevan muchos años diciendo que ETA esta acabada,lo llevan diciendo incluso desde el salto de altura de Carrero (a este también le tienes en tu corazon¿no?).ETA no va a acabar hasta que no se consiga lo que quieren o que se haga un hueco para que una buena parte de la población vasca pueda votar democraticamente su futuro,ya que por si no os habéis dado cuenta,en este estado se ilegalizan las ideas y se crea esta sencilla ecuación impotencia=odio=rabia=violencia.Y ahora con el gobierno impuesto de Paco Lopez y el gobierno fascista de UPN se esta acabando cada vez mas con la libertad de expresión en la C.A.V. y Navarra,y eso se palpa en lo caldeado que esta el ambiente.
ETA ha dado un paso para que la izquierda abertzale pueda presentarse a las elecciones sin problemas y abrir un frente para acabar con esta situación.¿Que al gobierno le interesa que exista ETA?Cuenta algo que no sepamos,si no le interesara la IA no seria ilegal y posiblemente ya se habrían abierto las vías para un referéndum hace muchos años,pero de ai a decir que el gobierno esta metido hasta la médula...
Ahora a ver si el estado da un paso al frente y no se atrinchera en su idea de que todo es ETA para superar el conflicto pacificamente.
Un recuerdo también para los asesinados a manos del estado,mas asesinos y con mas impunidad,ya que recordamos un lado,¿Por que no el otro?

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 06, 2010, 21:29:14 »

Salamnkaos, iba a escribir unas cuantas barbaridades hacia tu persona pero hoy me he levantado de buen humor y eso no va a cambiar  icon_lol

Solo dos apuntes.

Esos Guardias civiles, políticos y empresarios son tan personas como tu, y tienen tu mismo derecho a vivir en paz.

Además de esto hay un porrón de victima castellanas entre las víctimas de ETA.

Pero es que además de esto Madrid, mi ciudad, es el centro de sus carantoñas artificieras, y Madrid que yo sepa es Castilla.

EDITO = Todo lo que está pasando con ETA es justo lo contrario de lo que tu escribes, ni a posta oye.

Enhoprauena a tus adoctrinadores, eso de pensar por libre.....mejor repetir panfletos.
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 21:33:24 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 06, 2010, 21:42:29 »

ETA ha dado un paso para que la izquierda abertzale pueda presentarse a las elecciones sin problemas y abrir un frente para acabar con esta situación

Sinceramente, no creo que la intención sea esa. Y si lo es, es un error de bulto. ¿Estás en contra del sistema y dedicas tus esfuerzos a integrarte en él? El mismo efecto se hubiera producido si condenaran hipócritamente los atentados, como hace el resto de los partidos políticos. La diferencia entre una acción y otra es que con la segunda no alimentas las arcas electorales de los PPSOE. Ha sido un comunicado muy oportuno. Entre la situación de crisis, la reforma laboral, las corruptelas de Gurtel y demás y la desconfianza de la población en la clase política, nos acercábamos como nunca lo habíamos hecho al hundimiento del sistema. Gracias al comunicado ya están en marcha los mecanismos de los medios de masas para reavivar las aspiraciones y el control de la ciudadanía de los grandes partidos españolistas, esos "demócratas de toda la vida". Y encima se permiten la fanfarronada de declarar que "no es suficiente". Se tienen que estar frotando las manos en Génova y Ferraz.

Si...sera de tantas veces que matan civiles,que yo sepa al pueblo no le atacan,por lo tanto de asesinos de castellanos nada,en todo caso atacan a políticos,empresarios y brazos del sistema (jueces,policía,txarainas,picoletos...) que para mi de castellanos no tienen nada y de españoles y españolistas mucho.

Para atacar al pueblo no hace falta matar a nadie. Con volar una infraestructura o provocar una retención de horas ya estás jodiendo al pueblo. Y lo que es peor, estás alimentando el ego de PPSOE. En la segunda parte de tu postulado estoy de acuerdo, eso de asesinos de castellanos es una mandanga.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 06, 2010, 21:48:00 »

Si...sera de tantas veces que matan civiles,que yo sepa al pueblo no le atacan,por lo tanto de asesinos de castellanos nada,en todo caso atacan a políticos,empresarios y brazos del sistema (jueces,policía,txarainas,picoletos...) que para mi de castellanos no tienen nada y de españoles y españolistas mucho.Y con esto no estoy defendiendo su forma de actuar,ojo,pero tampoco hay que se demagogos,y yo no me voy a alegrar de que maten a nadie,pero desde luego que no voy a llorar al que se que si tiene que elegir a salvar entre el de arriba o el de abajo va a elegir al de arriba.Y por supuesto si tu entras en las fuerzas del sistema sabes a lo que te atienes.
¿Cabezas de ETA?Me rio yo de que el señor RuGALcaba sea tan bueno que cada mes caza a un cabecilla JA JA y JA,que raro que siempre cacen a un "cabecilla" cuando el gobierno hace una cagada.Dudo muchísimo que todos los que hayan cogido sean cabecillas de ETA,como dudo eso de que ETA este acabada.Llevan muchos años diciendo que ETA esta acabada,lo llevan diciendo incluso desde el salto de altura de Carrero (a este también le tienes en tu corazon¿no?).ETA no va a acabar hasta que no se consiga lo que quieren o que se haga un hueco para que una buena parte de la población vasca pueda votar democraticamente su futuro,ya que por si no os habéis dado cuenta,en este estado se ilegalizan las ideas y se crea esta sencilla ecuación impotencia=odio=rabia=violencia.Y ahora con el gobierno impuesto de Paco Lopez y el gobierno fascista de UPN se esta acabando cada vez mas con la libertad de expresión en la C.A.V. y Navarra,y eso se palpa en lo caldeado que esta el ambiente.
ETA ha dado un paso para que la izquierda abertzale pueda presentarse a las elecciones sin problemas y abrir un frente para acabar con esta situación.¿Que al gobierno le interesa que exista ETA?Cuenta algo que no sepamos,si no le interesara la IA no seria ilegal y posiblemente ya se habrían abierto las vías para un referéndum hace muchos años,pero de ai a decir que el gobierno esta metido hasta la médula...
Ahora a ver si el estado da un paso al frente y no se atrinchera en su idea de que todo es ETA para superar el conflicto pacificamente.
Un recuerdo también para los asesinados a manos del estado,mas asesinos y con mas impunidad,ya que recordamos un lado,¿Por que no el otro?
Es mejor que no te diga exactamente lo que pienso de tus comentarios llenos de psicopatías y psicopatadas.Siempre haceis lo mismo, los mismos comentarios cansinos sistema-antisistema.Quiero creer que es una pose, porque de lo contrario estas muy malito.En primer lugar porque así no se ama más a Castilla ni se solucionan sus problemas y en segundo lugar porque hay una cosa que no se si te sonará que son los derechos de las personas, por ejemplo a vivir.Deberías rezar a algún Dios que te sea familiar o a la Santísima Nada para que en Castilla no exista un día una eta castellana que te ponga en su diana porque no cumplas los más exigentes criterios.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 06, 2010, 23:42:18 »

De todo el hilo lo más interesante es el comentario de Free. Desde luego, analistas políticos profesionales en este foro los tenemos a patadas. OMG.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 07, 2010, 01:49:30 »

Para analistas los amigos del Norte  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MESETARIANO
Comunero veterano

Aplausos: +2/-15

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 07, 2010, 04:02:15 »

Vaya!!!Parece ser que para los''tovarichs''del Foro hay que ser sociologo o analista político para opinar de ETA,un castellanito de ''a pie'' no puede,aunque seamos los que mas hemos sufrido su cobardía y sus saqueos;curioso...De acuerdo 100% con Caminante:ETA,PPSOE,pene V,etc=mercadeo politico,chanchulleos,concesiones,trueques,elecciones y mucha propaganda y blablabla.Nunca sabremos toda la verdad de esto.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 07, 2010, 04:15:33 »

ETA ahora mismo, no son más que cuatro amigos, esa es la razón de la tregua.
Tienen a casi toda la banda en la trena, y renunciando a la violencia, ahi teneis a la sanguinaria Tigresa dejando la banda.
El dia que Txapote salga por peteneras, se les cae todo el tinglado.
Además la IA esta viendo que se queda fuera de juego y esta empezando a oirse escuchar sus cantos de paz en la banda
Mi porra:
En 2012, ETA abandona las armas definitivamente, se reagrupa a los presos, amnistia para los que no tengan rastro de sangre y arrepentidos, Batasuna legalizada, se mejora el Estatuto, abandona la GC y Ejercito como simbolos opresores el Pais Vasco (se queda el CNP para delitos comunes, narcotráfico...etc) y...
ZP reelegido por mayoria absoluta a pesar del 25% de paro
Ah y Rubalcaba y Otegui comparten el Nobel de la Paz icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!