logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:20:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumanos y setas...  (Leído 7554 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 18, 2010, 12:33:29 »


yo a esas intento hincharme a coger y me la juego con algun boletus, pero no me saqueis de eso.
Respecto a la noticia me parece triste que de repente se de importancia a 4 desgracias simplemente porque sean gitanos-rumanos y durante años hemos tenido que aguantar, pegar, recriminar, tirarle piedras y un largo etc a valencianos, catalanes y murcianos (principalmente) e isidros y mas de un aragonés "perdido". Soy el primero que esta en contra de los que van al campo a joderlo (a mi que se lucren por coger setas ni bien ni mal, yo no lo hago), pero no seamos demagogos.
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #21 : Septiembre 18, 2010, 13:14:53 »


yo a esas intento hincharme a coger y me la juego con algun boletus, pero no me saqueis de eso.
Respecto a la noticia me parece triste que de repente se de importancia a 4 desgracias simplemente porque sean gitanos-rumanos y durante años hemos tenido que aguantar, pegar, recriminar, tirarle piedras y un largo etc a valencianos, catalanes y murcianos (principalmente) e isidros y mas de un aragonés "perdido". Soy el primero que esta en contra de los que van al campo a joderlo (a mi que se lucren por coger setas ni bien ni mal, yo no lo hago), pero no seamos demagogos.


Pero es que estamos hablando de campamentos de rumanos que se establecen en el monte exclusivamente para recolectar setas, con 100-150 rumanos buscando setas simultaneamente en un monte, sin respetar nada ni nade. Yo creo que eso ya excede de los límites tolerables.
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 06, 2010, 00:14:01 »


yo a esas intento hincharme a coger y me la juego con algun boletus, pero no me saqueis de eso.
Respecto a la noticia me parece triste que de repente se de importancia a 4 desgracias simplemente porque sean gitanos-rumanos y durante años hemos tenido que aguantar, pegar, recriminar, tirarle piedras y un largo etc a valencianos, catalanes y murcianos (principalmente) e isidros y mas de un aragonés "perdido". Soy el primero que esta en contra de los que van al campo a joderlo (a mi que se lucren por coger setas ni bien ni mal, yo no lo hago), pero no seamos demagogos.


Pero es que estamos hablando de campamentos de rumanos que se establecen en el monte exclusivamente para recolectar setas, con 100-150 rumanos buscando setas simultaneamente en un monte, sin respetar nada ni nade. Yo creo que eso ya excede de los límites tolerables.

ni que los valencianos vinieran de 2 en 2 y por días, vamos no me jodas, que se ve de todo y de tdos los tipos...
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!