Me ausento unos días, vuelvo y me encuentro un buen lio a cuenta de un comentario mio.
Efectivamente, muy duro, directo y subido de tono. 3 pueblos y hasta 4 me he pasado, no lo niego.
Hay una cosa que me indigna más que el hecho de que solo se page a las mujeres de izquierdas ¿pq no a los hombres de izquierdas tb?, ¿pq no a todas, de derechas o de izquierdas?, ¿pq no a las de izquierdas vejadas por otros tb de izquierdas?, ¿cuanto hay que pagar a las monjas violadas? pues en mi opinión, por duro que suene, ni un duro, yo no tengo pq pagar eso, que apechuge el culpable.
¿Y pq hemos de pagar estas generaciones lo que hicieron aquellas?
Y lo peor: implicitamente se juzga como culpables a la mitad y como inocentes a la otra mitad.
No tengo a nadie en mi familia ni directa ni indirecta que participase en aquella guerra, en ningun bando, gracias a Dios. Historias he oido muchisimas como pasearse con los testiculos de curas en manos de milicianas subidas al camión en la Ventilla (hoy calle Cervantes) donde estaba el cuatel republicano en Cu. En fin que probablemente no se merecieran muchas de esas mujeres q les rapasen pero yo no me creo que fuesen inocentes. Nadie q participó en esa guerra es inocente....como para encima indemnizarles y además los bisnietos ¿para eso pago impuestos? eso es prevaricar, trincar...
Siento no tener destreza con la informática para colgar fotos. Hoy me han pasado un mail con fotos de cuerpos de religiosas, si sí, mujeres no de izquierdas, desenterradas tras ser violadas, expuestas en las puertas de las iglesias, fotos tétricas de cadáveres descompuestos puestos al sol uno tras otro con sus ataudes a las puertas de las iglesias, putrefactos, en una estampa de película de miedo, para evitar que a nadie se le ocurriese entrar al convento o iglesia...a lo peor las milicianas hoy premiadas saben algo de esto, habria que preguntarles pq yo la verdad, no me creo q esa gente haciendo eso "luchara por la democracia".
Igual vosotros sí y estais en lo cierto...
Y mientras tanto a Carrillo, que ha reconocido que cometió asesinatos entre la gente de izquierdas incluso, se le dan premios Honoris Causa....un gran país el nuestro, sin duda. Lo importante es el pelo rapado, Paracuellos en cambio no tiene importancia.
aquí hay mucho politico y rector universitario q premia a asesinos y campa a sus hanchas.
pero lo importante es que torre se ha pasado, que ciertamente lo ha hecho, y presenta sus disculpas (ojo, a los foreros, a las milicianas no necesariamente, q alguna quizás sea inocente, y desde luego a los politicos andaluces mi mas asqueroso desprecio).
Sds.