logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:18:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los moros ... rebotados.  (Leído 30460 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 04, 2006, 22:13:22 »


Veo k la mayoria piensa k los ''moros'',como decis,estan locos k si tal k si cual,pero digo,k necesidad habia de caricaturizar a sus creencias y ofender a esas gentes,es logico k esten enfadados y enfurecidos para ellos la religion es su principio,su educacion,por lo k ellos viven...
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 04, 2006, 22:15:05 »


Jocho escribió: Se creían que haciendo concesiones a Hitler iban a aplacarle. Le entregarón otro país pequeño y próspero en bandeja, Checoslovaquía. No se daban cuenta que cuanto más cedían, más pedían, más se crecían.

Esta frase me recuerda a lo q pasa en España con la periferia.

Leka: la edad media en castilla, donde habia hombres libres, en nada se parece a lo del mundo islámico actual. no obstante se q es una frase hecha y te he entendido y estoy de acuerdo contigo.

Saludos comuneros.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 04, 2006, 22:22:25 »


Veo k la mayoria piensa k los ''moros'',como decis,estan locos k si tal k si cual,pero digo,k necesidad habia de caricaturizar a sus creencias y ofender a esas gentes,es logico k esten enfadados y enfurecidos para ellos la religion es su principio,su educacion,por lo k ellos viven...

La misma que la de ridiculizar contantemente a la Iglesia("ME CAGO EN DIOS" FUE UNA OBRA QUE SE ESTRENO EN MADRID HACE UN TIEMPO, por ejemplo), y no pasa nada, la misma qe ridiculizar creencias de la gente, y no pasa nada, la misma que ridiculizar a tal politico o a tal club de futbol, la misma que caricaturizqar ochocientas cincueta mil cosas y...no pasa nada.

Es que ya esta bien que los imanes dle odio nos dicten lo que tenemos que hacer o lo que tenemso que NO hacer, la libertad y los derechos humanos son algo esencal de nuestra civilizacion Y ME NIEGO A BUSCAR ESCUSAS para justificar a los que quieren borrarla.

No les niego su derecho a enfadarse, ni suderecho a boicotear, manifestarse,etc... lo que me parece increible es que un director de un diario frances, por publicar las viñetas en solidaridad con el danes haya sido expulsado, lo que me parece indignante son las amenazas, las imposiciones y el "seguirles" le juego con, hombre es que...", no David, no estoy d acuerdo, por mi como si se caga en mi Dios, me parecera un hijoputa, pero......que se le va a hacer¡¡, esta en su derecho, si no quiero leerlo pues no lo leo y punto.

Esta gente que vive en otro mundo no se entera de lo que quireren decir los principos irrenunciables de libertad, indvidualidad y derechos basicos, y la libertad de expresion a nivle individual maam directamente de los tres.

No señores, me paece que deberiamos estar solidadizandonos con el retrasado irresponsable de las caicaturas, no buscando excusas para intentar justificar la actitud de los fanaticos.

Saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 04, 2006, 22:26:04 »


Tienen una mentalidad medieval, pero con la tecnología y el armamento actual...

Esto los cristianos en la edad media tambien lo hubieran hecho...

llevan 700 años de retraso de evolucion de su mentalidad.
En línea

Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2006, 22:26:29 »


Cita de: "DAVID"
Veo k la mayoria piensa k los ''moros'',como decis,estan locos k si tal k si cual,pero digo,k necesidad habia de caricaturizar a sus creencias y ofender a esas gentes,es logico k esten enfadados y enfurecidos para ellos la religion es su principio,su educacion,por lo k ellos viven...


Muchos nos podemos sentir ofendidos y enfadarnos con lo que leemos en la prensa y vemos en la tele. Pero no quemamos embajadas, tampoco amenazamos de muerte a todos los habitantes de un país (¿ no podría llamársele a esto incitación al genocidio?), ni secuestramos cooperantes.

Y lo de si había necesidad o no, pues es obvio que no la había. Como tampoco la había de que Rubianes dijera lo que dijo, o que el presidente del consejo judicial del poder judicial comparara el catalán con las sevillanas. Ahora bien, ¿se va a prohibir toda declaración que no sea necesaria o apropiada? Si es así ¿quien va decidir que es lo que se puede o no se puede decir? ¿La liga árabe? ¿Hassan II? ¿Cuales serán las penas que se impondran a los blasfemos? ¿una multa, la lapidación...?

Los europeos nos estamos haciendo un lio... y la cosa pinta  pero que "mu malamente".
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 04, 2006, 22:41:36 »


Citar
La misma que la de ridiculizar contantemente a la Iglesia("ME CAGO EN DIOS" FUE UNA OBRA QUE SE ESTRENO EN MADRID HACE UN TIEMPO, por ejemplo), y no pasa nada, la misma qe ridiculizar creencias de la gente, y no pasa nada, la misma que ridiculizar a tal politico o a tal club de futbol, la misma que caricaturizqar ochocientas cincueta mil cosas y...no pasa nada.

Infinidad de veces pasa esto en nuestra sociedad,ridiculizando creencias,gentes...no lo niego pero que necesidad hay de hacerlo...ya se quiza sea demasiado idealista pero...Si a mi me da igual,pintar a cristo en bolas bailando,si pero k necesidad...


Citar
No les niego su derecho a enfadarse, ni suderecho a boicotear, manifestarse,etc...


Pues ya esta,claro k eso no les da derecho a amenazar y buscar excusas para ello,llevas toda la razon leka,tamos de acuedo.

Citar
Esta gente que vive en otro mundo no se entera de lo que quireren decir los principos irrenunciables de libertad, indvidualidad y derechos basicos, y la libertad de expresion a nivle individual maam directamente de los tres.

Por supuesto,pero los han educado asi,claro k eso trampoco es una excusa para amenazar tal y cual.


Lo unico k keria apuntar era,que necesidad tenia ese periodico en hacer esas caricaturas leka que necesidad... :roll:

SALUDOS
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 04, 2006, 23:02:28 »


El debate es chungo. Por un lado la libertad de expresión en la que evidentemente se ampara el dibujante de esas viñetas. Por otro lado la creencia religiosa segunda más importante (o primera no sé) y más antigua del mundo, dañada por un dibujante que ha llamado terrorista a Mahoma que es el profeta de los musulmanes. Pero por otro lado está el país, que no tiene culpa de nada. Hay una persona que ha hecho uso de la libertad de expresión y es esa persona y periódico la que debería de disculparse públicamente (es obvio que no lo harán porque entonces corren serio peligro).

Así que por un lado mal y por el otro peor.

Eso sí, se han encabronado pero bien  :roll:
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 04, 2006, 23:02:43 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
echar la cerilla es hacer uso de la libertad de expresion dentro de un pais no musulman, en un continente no musulman, cuna de la cultura occidental??, pero a que estamos llegando señores??.






sin comentarios , veo que tu uso de las generalizaciones es algo cotidiano en tu vida , creo que palabras como "puto moro" putos moracos" "les mandaba a todos a  sus putos paises "

sera una broma porque como pienses asi , me dejas roto :shock:

por el resto hay que combatir al mundo islamista !! sabeiais que un arma de la yihad de Ben laden es la inmigracion para asi crear su al-andalus , dijo algo com que el futuro de al-andalus estaba en la tripa de las mujeres que cruzaban el estrecho o algo asi" y acaso nosotros por eso nos hemos puesto a dar hostias a las tripas de las musulmanes??

o a caso cuando nos masacraron en el 11-m se nos paso por la cabeza alguno quemar la embajada de Marruecos? de verdad que este fanatismo es odioso.

no son moros son musulmanes !!

me parece que el fanatismo esta cegando a occidentales y musulmanes y como siempre pagaremos inocentes ( 11-m 7j, irak , cruzadas .... siempre muere el pueblo )
En línea

Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 04, 2006, 23:19:33 »


Cita de: "John Graham"
El debate es chungo. Por un lado la libertad de expresión en la que evidentemente se ampara el dibujante de esas viñetas. Por otro lado la creencia religiosa segunda más importante (o primera no sé) y más antigua del mundo, dañada por un dibujante que ha llamado terrorista a Mahoma que es el profeta de los musulmanes. Pero por otro lado está el país, que no tiene culpa de nada. Hay una persona que ha hecho uso de la libertad de expresión y es esa persona y periódico la que debería de disculparse públicamente (es obvio que no lo harán porque entonces corren serio peligro).

Así que por un lado mal y por el otro peor.

Eso sí, se han encabronado pero bien  :roll:



Creo que no es lo mismo. Dinamarca es aparte de un pais socio de la unión europea (¿al final somos o no somos europeos?) como ya he dicho uno de los paises más pacíficos, progresistas, tranquilos, y solidarios del mundo. Y las turbas islamistas son todo lo contrario.

El periódico ya se ha disculpado. Hace varios dias. Pues como si no. ya se ve de lo que ha servido... ¡Pero el gobierno danés no puede disculparse por ser una nación libre joer!.
Y comparar al periodista,  imprudente por no haber sabido calibrar hasta que punto está fanatizado el islam, con las imágens de las turbas que vemos por la tele disparando metralletas, no me parece de recibo.

Eso si, reconozco que el periodista, (¿como podría decirlo?): da menos miedo.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 04, 2006, 23:45:03 »


Cita de: "John Graham"
El debate es chungo. Por un lado la libertad de expresión en la que evidentemente se ampara el dibujante de esas viñetas. Por otro lado la creencia religiosa segunda más importante (o primera no sé) y más antigua del mundo, dañada por un dibujante que ha llamado terrorista a Mahoma que es el profeta de los musulmanes. Pero por otro lado está el país, que no tiene culpa de nada. Hay una persona que ha hecho uso de la libertad de expresión y es esa persona y periódico la que debería de disculparse públicamente (es obvio que no lo harán porque entonces corren serio peligro).

Así que por un lado mal y por el otro peor.

Eso sí, se han encabronado pero bien  :roll:


Joooohn!! Coño si mahoma empezó a predicar en el año 610 despues de CRISTO.... no puede ser la mas antigua  :P  :P  :P

(Sí, lo se, soy un quisquilloso...  :D )
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!