S.P
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2010, 02:55:25 » |
|
S.P Municipio actual: Barcelona Municipio de nacimiento: Castilla la Nueva, Talavera de la Reina, comarca de Talavera.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 05, 2010, 03:25:40 » |
|
Ginevrapureblood Castilla La Vieja Municipio actual: Salamanca Municipio de orígen: Provincia de Ávila.  
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 05, 2010, 05:55:00 » |
|
Ginevrapureblood Castilla La Vieja Municipio actual: Salamanca Municipio de orígen: Provincia de Ávila. [/quote No sabia que vivias en Sala Ginevra.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 05, 2010, 06:00:02 » |
|
Tagus Castilla y León Municipio de origen: Toledo (Madrid de nacimiento) Municipio actual: Toledo  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 05, 2010, 06:40:38 » |
|
Ginevrapureblood
Castilla La Vieja
Municipio actual: Salamanca Municipio de orígen: Provincia de Ávila. [/quote
No sabia que vivias en Sala Ginevra.
Sip, ya sabes, estudiando en la uni... por aquí hay buen ambiente pero creo que la peña es un poco pepera, al menos en mi facultad: derecho.  
|
|
|
|
|
|
|
Comunero de Castilla
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 05, 2010, 06:53:46 » |
|
Comunero de Castilla. Nací y vivo en la ciudad de Madrid. Castilla.  
|
|
|
|
|
|
|
artxon
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 05, 2010, 20:01:00 » |
|
Artxon Municipio actual: Madrid. Municipio de nacimiento: Madrid.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 05, 2010, 20:26:43 » |
|
Caminante(no hay camino ....) Como veo que todo el mundo dice su municipio de residencia actual: El mío es: Huelva.  
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 05, 2010, 20:38:30 » |
|
Ginevrapureblood
Castilla La Vieja
Sip, ya sabes, estudiando en la uni... por aquí hay buen ambiente pero creo que la peña es un poco pepera, al menos en mi facultad: derecho. Dependera de la facultad y el ambiente por el que te muevas,yo gente joven del PP poca conozco aqui,lo que pasa es que es una ciudad llena de viejos y gente que se cree que con una zapateria o un kiosko es un empresario de la ostia y vota al PP.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 05, 2010, 20:41:25 » |
|
Ginevrapureblood
Castilla La Vieja
Sip, ya sabes, estudiando en la uni... por aquí hay buen ambiente pero creo que la peña es un poco pepera, al menos en mi facultad: derecho. Dependera de la facultad y el ambiente por el que te muevas,yo gente joven del PP poca conozco aqui,lo que pasa es que es una ciudad llena de viejos y gente que se cree que con una zapateria o un kiosko es un empresario de la ostia y vota al PP. Por cierto,ya te tendras que pasar por las actividades que hagamos desde Yesca,no??Las proximas son el 27 con una salida al castillo de Torrelobaton y a la vuelta una fiesta castellana.  
|
|
|
|
|
|
|
|