logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2024, 10:42:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más perdido que un Pulpo en un garaje  (Leído 10709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ruy el pequeño Cid
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +20/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 03, 2010, 17:40:53 »


Hace tiempo que me pican las ganas de hacerme militante de algún partido castellanista, no me considero internacionalista, ni ultra-izquierdista, por lo que pese a valorar el trabajo que hace IzCa, creo que no es mí sitio.
El espejo en el que me miraba siempre había sido TC, con su giro al regionalismo, creo que dió un paso importante electoralmente hablando, ya que aunque preferiría un país castellano independiente, a medio-largo plazo no nos queda más que tragar con España.

Pero es que me da la sensación de que el PCAL se ha convertido en una merienda de negros, cada uno barriendo para su casa, sin actos políticos, y cuando sale en los medios es porque alguno la caga, echando mierda del vecino, como en los ataques que han surgido desde Burgos hacia Valladolid. Y francamente, no es la idea de castellanismo que yo tengo. Por lo menos, la que desde fuera se percibe.
Con todo y con esto, vamos a suponer que decidiera afiliarme ¿Qué supone ésto?, ¿tener un carnet?, ¿Hay reuniones o algo en Valladolid?, ¿Hay sede?  icon_confused


+1. La verdad es que tengo poco tiempo y no sé qué hacer. Pero algo habrá que hacer, digo yo...
En línea

¡Que redoblen los tambores,
los pendones desplegad,
que no piensen los reales
que vamos huyendo ya!

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 03, 2010, 19:28:53 »


Hace tiempo que me pican las ganas de hacerme militante de algún partido castellanista, no me considero internacionalista, ni ultra-izquierdista, por lo que pese a valorar el trabajo que hace IzCa, creo que no es mí sitio.
El espejo en el que me miraba siempre había sido TC, con su giro al regionalismo, creo que dió un paso importante electoralmente hablando, ya que aunque preferiría un país castellano independiente, a medio-largo plazo no nos queda más que tragar con España.

Pero es que me da la sensación de que el PCAL se ha convertido en una merienda de negros, cada uno barriendo para su casa, sin actos políticos, y cuando sale en los medios es porque alguno la caga, echando mierda del vecino, como en los ataques que han surgido desde Burgos hacia Valladolid. Y francamente, no es la idea de castellanismo que yo tengo. Por lo menos, la que desde fuera se percibe.
Con todo y con esto, vamos a suponer que decidiera afiliarme ¿Qué supone ésto?, ¿tener un carnet?, ¿Hay reuniones o algo en Valladolid?, ¿Hay sede?  icon_confused


+1. La verdad es que tengo poco tiempo y no sé qué hacer. Pero algo habrá que hacer, digo yo...


El grado de compromiso con las actividades en el PCAS (reuniones, gestión, etc.) es el que uno esté dispuesto a aceptar. Nadie te obliga a nada.

Un simple afiliado entrega una cuota anual (que no es poco) que sirve para mantenimiento de la organización, campañas y demás. El trabajo que cada uno hace para la organización es gratuito, es decir: nadie cobra.
En línea

Ancha es Castilla  
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2010, 04:03:49 »


Yo estaba pensando en apuntarme a Castilla Joven, pero no sé si en la provincia de Ciudad Real habrá algo al respecto, sobre todo en la misma Ciudad Real... si alguien me puede decir algo se lo agradeceré.
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2010, 04:06:50 »


Yo estaba pensando en apuntarme a Castilla Joven, pero no sé si en la provincia de Ciudad Real habrá algo al respecto, sobre todo en la misma Ciudad Real... si alguien me puede decir algo se lo agradeceré.


Creo que Castilla Joven tiene sede en Ciudad Real o en Puertollano, si no es en ambos sitios.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Diciembre 04, 2010, 04:49:45 »


Yo estaba pensando en apuntarme a Castilla Joven, pero no sé si en la provincia de Ciudad Real habrá algo al respecto, sobre todo en la misma Ciudad Real... si alguien me puede decir algo se lo agradeceré.


¿Por qué no hablas directamente con ellos? Mejor que ellos nadie para informarte de todo:

http://www.juventudescomuneras.org/modules.php?name=FeedbackPlus&op=1
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2010, 04:57:25 »


Sí, tenéis razón, preguntaré a ellos a ver qué me dicen.

Puertollano en tiempos tenía hasta un concejal de Tierra Comunera y creo que en las últimas elecciones municipales presentó lista el PCAS, probablemente allí si haya sede. Pero vamos, lo que me sería verdaderamente interesante es que hubiese en Ciudad Real, por el tema del desplazamiento.

Gracias.
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 04:59:46 por Barbilla » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 04, 2010, 05:07:12 »


Joder con tantos foreros que sois de Ciudad Real hasta podéis crear una agrupación.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #17 : Diciembre 04, 2010, 05:11:47 »


Yo estaba pensando en apuntarme a Castilla Joven, pero no sé si en la provincia de Ciudad Real habrá algo al respecto, sobre todo en la misma Ciudad Real... si alguien me puede decir algo se lo agradeceré.


Te he mandado un mensaje privado  icon_wink.
En línea
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 04, 2010, 06:12:14 »


Yo estaba pensando en apuntarme a Castilla Joven, pero no sé si en la provincia de Ciudad Real habrá algo al respecto, sobre todo en la misma Ciudad Real... si alguien me puede decir algo se lo agradeceré.


Te he mandado un mensaje privado  icon_wink.


¡Te acabo de contestar Vaelico!

Tienes razón Tagus, al final de Ciudad Real vamos a ser muchos, je, je, je. Y sí... se podría hacer algo en ese sentido entre todos.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 04, 2010, 18:06:26 »


No te imaginas las ganas que tengo de que sea aplastado el PSOCLM de Barreda y Bono. Porque estoy convencido que una vez anulado el poder panmanchegante, Ciudad Real volvería a ser lo que siempre ha sido, una de las provincias más comuneras sino la que más.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!