logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 01:44:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CyL está en educacióna nivel europeo  (Leído 3663 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2010, 23:13:59 »


Galicia nunca progresará porque el gallego es derrotista, conformista, adormilado y está anquilosado en el pasado. A él le va el trabajar mucho sin ver qué consigue con su trabajo, poco estudiar y más trabajo físico.

Visto lo visto, reniego de Ejpaña y de muchas de sus aborregadas gentes, de la escoria del sur y de los ladrones del Mediterraneo, así como de los aprovechados de las Vascongadas y Navarra con sus paraísos fiscales que tanto daño nos hacen. Creo que este sentimiento es general entre la población de CyL, Madrid, etc. Debe ser el punto de partida del castellanismo inteligente, una especie de Lega Nord castellana sin llegar a posiciones extremistas, pero defendiendo lo nuestro por encima de todo: Separación ya.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2010, 23:18:09 »


Jobar Torres, qué cambio del primer mensaje al octavo... Ten cuidado, creo que estás sufriendo un lavado de cerebro de tanto leer Foros Castilla  icon_mrgreen
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2010, 23:25:24 »


Galicia nunca progresará porque el gallego es derrotista, conformista, adormilado y está anquilosado en el pasado. A él le va el trabajar mucho sin ver qué consigue con su trabajo, poco estudiar y más trabajo físico.

Visto lo visto, reniego de Ejpaña y de muchas de sus aborregadas gentes, de la escoria del sur y de los ladrones del Mediterraneo, así como de los aprovechados de las Vascongadas y Navarra con sus paraísos fiscales que tanto daño nos hacen. Creo que este sentimiento es general entre la población de CyL, Madrid, etc. Debe ser el punto de partida del castellanismo inteligente, una especie de Lega Nord castellana sin llegar a posiciones extremistas, pero defendiendo lo nuestro por encima de todo: Separación ya.


Pues han progresado de un tiempo a esta parte

para el carro que te veo venir, déjalo en liga castellana, que también hay que contar con la 'lega sud'
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2010, 23:33:07 »


Analizo todo en clave económica, Curavacas, no nacionalista castellana, y me sale que para estar en un estado junto a los parásitos del sur, del Mediterráneo y los vascos, mejor solos. Así no perdemos dinero y sube el nivel intelectual de la nación.

Con la de Lega Nord me refiero a la idea, no al partido en sí ni al epíteto, aunque me cueste bastante idenficarme con alguien de Ciudad Real o Albacete (menos con alguien de Toledo e idenficación casi completa con Guadalajara, estuve el otro día con un amigo y se me pareció a Valladolid, no sé por qué, ya meditaré sobre esto). Creo que es muy importante limitar el idiotismo arábigo éste que nos está invadiendo desde Andalucía y apostar por la educación como eje de desarrollo de los territorios del centro, o sea, Castilla. ¿Por qué no podría ser viable una especie de Lega Nord aquí? Ya está bien de ladronicio. Defendámonos.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2010, 23:45:54 »


Al final casi todas las ideologías se reducen al dinero, la gente lo que quiere es vivir mejor, y para eso el dinero puede ayudar bastante.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 07, 2010, 23:55:28 »


Lo triste es lo que he dicho otras veces, que en la meseta norte sale gente muy preparada y hay gran tradición universitaria, y los jovenes se tienen que ir a otras latitudes ante la falta de oportunidades en casa. Luego te encuentras con paradojas, como por ejemplo que te vas a trabajar a una tierra en la que hay curre por que la población autóctona no cubre estos puestos de trabajo por que prefiere poner copas y ganar dinero fácil antes que estudiar,  y que además tienen las tasas más altas de fracaso escolar, y te tratan de analfabeto por que no eres catalanoparlante. O aguantar paridas como que el fracaso escolar de Baleares y Valencia es por que hay mucho castellanoparlante en el alumnado. Supongo que por esta regla de tres CyL no debería tener este nivel en educación.

Asco e indignación me da que se aprovechen de esto otros pueblos (bastante desagradecidos, por cierto), y en casa del herrero cuchillo de palo.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 08, 2010, 00:28:58 »


torres, los comentarios xenofobos no son de recibo y no estan permitidos en el foro.
Por favor, evita en lo sucesivo comentarios despectivos de esa índole.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 09, 2010, 21:40:01 »


No hablaré de pueblos, pero sí de actitudes. En lo idiosincrasico, No son las mismas en el su que en el este ni que en el oeste; ni en el norte como en el noreste.  En lo socio-político, no es igual una comunidad administrada por el PSOE que una regida por los conservadores, aquellos se entretienen en chorradas como la orientación de los bajos, la igualdad del cuerpo femenino con el masculino (cuando ya son iguales ante la ley), osea banalidades estos, se centran en lo que tiene utilidad en la vida real. Y eso, creo yo, es la clave del éxito o fracaso de la educación.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 11, 2010, 22:12:44 »


Luego los mesetarios somos los paletos. Hay que joderse.



Tengo pendiente un informe exhaustivo sobre la imagen de Castilla en las guías de viaje extranjeras, pero Tagus, te adelanto que las conclusiones son las que te imaginas.

Hay una batalla de imagen pública que ganar en el extranjero del carajo, y se gana con gente preparada, pero si la nuestra se incopora al españolismo o al madrileñismo (frase que he oído el otro día a una de CyL en Madrid: "antes en XXX me parecía que hablábamos normal, ahora les veo por la tele y me parecen paletos") lo tenemos jodido.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!