logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 12:19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Post sobre frases curiosas/graciosas de los foreros.  (Leído 21579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 23, 2011, 20:24:22 »


Estaba de coña y me refería a que históricamente los pelirojos no lo hemos tenido fácil  icon_wink

Pero vamos que tampoco soy pelirojo pelirojo, es una mezcla chunga de rubio-castaño-pelirojo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 23, 2011, 20:25:35 »


Estaba de coña y me refería a que históricamente los pelirojos no lo hemos tenido fácil  icon_wink

Pero vamos que tampoco soy pelirojo pelirojo, es una mezcla chunga de rubio-castaño-pelirojo.
Ponos una foto tuya la dedicatoria en blanco.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 23, 2011, 21:04:05 »


No quiero revolucionar al foro  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 23, 2011, 21:12:23 »


Estaba de coña y me refería a que históricamente los pelirojos no lo hemos tenido fácil  icon_wink

Pero vamos que tampoco soy pelirojo pelirojo, es una mezcla chunga de rubio-castaño-pelirojo.

Coño, yo tengo un amigo que tiene la barba de esos 3 colores, es una cosa extrañisima  icon_lol
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 23, 2011, 21:16:10 »


Que nos dice, ya no puedo dormir tranquilo pensando sera un adonis o un adefesio,tendra las dejas estilo luis carrero o de leonidas B. pongo estos dos nombres para ser equitativo icon_mrgreen
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 23, 2011, 22:09:50 »


Yo sí soy pelirrojopelirrojo y puedo dar fe de esa discriminación icon_twisted icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 23, 2011, 23:07:31 »


Yo sí soy pelirrojopelirrojo y puedo dar fe de esa discriminación icon_twisted icon_mrgreen
Eso lo dice usted pero pruebas ninguna, foto foto. icon_mrgreen :icon_twisted:la dedicatoria la dejo a su eleccion icon_mrgreen
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 24, 2011, 13:37:28 »


Es que mi libro de cabecera es Fahrenheit 451  icon_lol
Además tú, como buen católico, debes saber que el fuego purifica  icon_twisted
No se si agradecerte o no que presupongas mi catolicismo.En todo caso lo de católico lo diría  yo, lo de bueno lo dices tu.
Pero volviendo a los aromas, es que tu siempre te pones en lo peor...pies(facha), y no evocas(ya verás)...la piel de una naranja o a Charlize Theron icon_lol.


¿Por qué a los fachas os gusta siempre el mismo tipo de mujer?
¡¡Botox power!!
Facha lo será usted.
He citado a Charlize Theron porque en el anuncio está ...digamos... impactante.Caminando por ese palacio y despojandose de todo lo que le sobra, ropa,. joyas, etc, sólo le queda su perfume y sus andares arrogantes.¿Se entera usted?.
Y respecto de mi tipo de mujer no cometa usted la osadía de presuponermela.Por cierto ¿tiene usted nariz?. icon_mrgreen Cité dos cosas maravillosamente olientes: la piel de una naranja y la presunta piel de Charlize Theron.Veo que sólo me hace comentarios de lo segundo.¿Aborrece usted las naranjas?.
¿Botox?,¿qué es Botox? icon_twisted
« Última modificación: Enero 24, 2011, 13:39:55 por caminante » En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 03, 2011, 20:58:19 »


Para frases curiosas las de salvaje, ultimamente esta hecho un leon , de la  metro icon_razz icon_razz
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 03, 2011, 21:11:30 »


Para frases curiosas las de salvaje, ultimamente esta hecho un leon , de la  metro icon_razz icon_razz

Más que león lo que me voy a hacer es leonés. Tendré que aprender el idioma y alguna cosilla más.  icon_lol
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!