Salvaje
|
 |
« Respuesta #30 : Diciembre 16, 2010, 15:35:20 » |
|
Vaya unos guarros que no se bañan...  Yo no me baño desde hace un año, cuando me di el último baño en bañera antes de poner la cabina de hidromasaje (que es una mierda como un piano, pero sales bien aseado). Eso sí, todos los findes veraniegos de cabeza que me tiro al Alberche.  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Ruy el pequeño Cid
|
 |
« Respuesta #31 : Diciembre 16, 2010, 17:48:28 » |
|
Yo hace como dos años, que tuve un esguince de tobillo y no podía mojar el tensoplast... Las pasaba pu*as para meterme en la bañera y no mojarme la pierna afectada... Hace tres años, en la luna de miel, utilizábamos el jacuzzi del hotel... Pero últimamente nada, por las prisas y tal, una duchita rápida y al curro... Y es cierto que un baño tranquilo es uno de esos pequeños placeres que están al alcance de cualquiera, pero... en fin, que no...  
|
|
|
|
¡Que redoblen los tambores, los pendones desplegad, que no piensen los reales que vamos huyendo ya! 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #32 : Diciembre 16, 2010, 18:00:08 » |
|
Voy a ejercer un poco de Torremangana, ale. La última vez que me bañe tenia gases y mientras estaba tumbadito me tiraba unos pedos "do caralho". Aunque no sé si esto cuenta como banda sonora   
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #33 : Diciembre 16, 2010, 20:20:07 » |
|
No esperaba esto de oretano, es obsceno mas propio de TORRE. y por cierto el comunero comedido , esta un tanto en la linea de Torre los,extremos como los extremeños se tocan   
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #34 : Diciembre 16, 2010, 21:17:17 » |
|
Ultimamente C. comedido insiste en que conozcamos sus intimidades realizadas en el cuarto de baño, y la verdad no se porque, no lo encuentro nada edificante   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #35 : Diciembre 16, 2010, 21:32:30 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #36 : Diciembre 16, 2010, 22:12:34 » |
|
¡Qué exitazo has tenido con tu hilo Oretano! y nadie ha hablado del calentamiento...bueno al menos del planetario, porque del otro....  .  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #37 : Diciembre 16, 2010, 22:17:50 » |
|
Ginevra, ¿el portatil a la bañera?, sería al menos con la batería, que esos aparatos y el agua no hacen buenas migas, y los accidentes en el baño son muy peligrosos. Más aún flipando con la música esa. La manzana ve está dando un montón de vueltas a la cabeza...   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #38 : Diciembre 16, 2010, 23:41:51 » |
|
Voy a ejercer un poco de Torremangana, ale. La última vez que me bañe tenia gases y mientras estaba tumbadito me tiraba unos pedos "do caralho". Aunque no sé si esto cuenta como banda sonora  eso en mi pueblo lo llamamos hidromasaje, no música  
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #39 : Diciembre 17, 2010, 00:37:06 » |
|
Voy a ejercer un poco de Torremangana, ale. La última vez que me bañe tenia gases y mientras estaba tumbadito me tiraba unos pedos "do caralho". Aunque no sé si esto cuenta como banda sonora  eso en mi pueblo lo llamamos hidromasaje, no música XDD, depende de la habilidad de cada uno, XDD Yo llevo muuucho tiempo sin baño, además que no me gusta, sigo teniendo el síndrome de niño guarro que pasa de frotarse tras las orejas, XDD, na, ducha y me quedo genial. Además corto el agua mientras me enjabono, toma toma.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|