logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 20:50:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un mapache le arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo  (Leído 6062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 21, 2010, 22:45:25 »


 icon_lol icon_lol, joder pués yo levanto las dos , igual es que viví en el pueblo a una edad en la que no sabía para que servía "eso" aparte de para mear.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 21, 2010, 22:57:58 »


Citar
Recordais la peli "Padre padrone" de los Taviani. Hay una escena buenísima del niño "haciéndoselo" con una cabra o una oveja, no recuerdo.


SLAM, lo mismo pero con un pavo o una gallina.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 21, 2010, 23:37:18 »


Citar
Recordais la peli "Padre padrone" de los Taviani. Hay una escena buenísima del niño "haciéndoselo" con una cabra o una oveja, no recuerdo.


SLAM, lo mismo pero con un pavo o una gallina.


Ya sé que soy muy mayor Cienfu, pero compararme Padre Padrone con Slam ...  icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 22, 2010, 00:04:36 »


Dicho sea de paso que en mi zona no eran desconocidos los episodios e zoofilia con ovejas y gallinas. de gallinas y ovejas.


Yo creo que eso pasa en todos los pueblos, que la gente piensa que los pastores pillan a las ovejas y dale.

Sobre las gallinas, un chaval que iba conmigo al instituto nos contaba que un amigo suyo en su pueblo pilló una gallina y que acabo muerta de la impresión. En fin, hay gente para todo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 22, 2010, 00:07:08 »


Dicho sea de paso que en mi zona no eran desconocidos los episodios e zoofilia con ovejas y gallinas. de gallinas y ovejas.


Yo creo que eso pasa en todos los pueblos, que la gente piensa que los pastores pillan a las ovejas y dale.

Sobre las gallinas, un chaval que iba conmigo al instituto nos contaba que un amigo suyo en su pueblo pilló una gallina y que acabo muerta de la impresión. En fin, hay gente para todo.

hombre pensar pensar solo no es eh, vamos, que se de mas de uno que ojito lo que ha debido de hacer, eso si, nunca cuerdos por supuesto
En línea
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 22, 2010, 00:10:18 »


Dicho sea de paso que en mi zona no eran desconocidos los episodios e zoofilia con ovejas y gallinas. de gallinas y ovejas.


Yo creo que eso pasa en todos los pueblos, que la gente piensa que los pastores pillan a las ovejas y dale.

Sobre las gallinas, un chaval que iba conmigo al instituto nos contaba que un amigo suyo en su pueblo pilló una gallina y que acabo muerta de la impresión. En fin, hay gente para todo.


Ya sería menos...  icon_rolleyes
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 22, 2010, 00:11:02 »


La violación de un mapache se me antoja mucho más lamentable que la caza con galgos..., donde vas a parar. icon_mrgreen


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Mapache 1 - Ruso 0
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 00:17:01 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 23, 2010, 17:50:09 »


No ha muerto ninguno de los dos "animales" luego podría considerarse ecológico... icon_biggrin
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!