salamankaos
|
 |
« Respuesta #30 : Enero 07, 2011, 20:11:33 » |
|
Esto es un tema bastante chungo,la verdad es que hay inmigrantes que vienen a buscarse la vida,que trabajan y aportan algo a los demas,pero el problema son los que vienen,chupan y no aportan una mierda y para colmo no se adaptan y en esto los marrokis se llevan la palma.De los inmigrantes explotados ellos no tienen ninguna culpa,para ellos vuelvo a repetir que es un lujo llevar un sueldo a casa por que les parece mucho lo que a nosotros poco,quizas en vez de atacarles lo que se deberia hacer es integrarles y hacerles ver que como trabajadores tienen sus derechos.¿Pero como vamos a hacerles ver eso si ni los trabajadores autoctonos no son capaces de verlo?  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 07, 2011, 23:21:19 » |
|
¿Pero como vamos a hacerles ver eso si ni los trabajadores autoctonos no son capaces de verlo?
Mas verdad que un santo.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #32 : Enero 08, 2011, 00:05:32 » |
|
Ninguna culpa tienen los inmigrantes y sí los responsables políticos que no controlan la inmigración, y es que la inmigración como muchas cosas, hay que controlarla. Después de venir gastando sus ahorros, les dicen: "si estás pensando en irte, te ayudamos; Gobierno de España" , y lo lógico es que piensen, no me voy ni muerto, aunque tenga que trabajar dieciséis hora diarias por la perra gorda, con lo cual el conflicto social está servido si vienen mal dadas. Si se produce dicho conflicto, la culpa será de los responsables políticos.  
|
|
« Última modificación: Enero 08, 2011, 00:07:06 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #33 : Enero 08, 2011, 00:48:22 » |
|
Si en el estado español, existiese una clase empresarial madura, comprometida, comprensiva, con empatía hacia la clase trabajadora... pero realmente es todo lo contrario, la usura, la avaricia, el buitroneo absoluto y constante, el ganar mas y mas a costa de recortar en seguridad laboral, contratación masiva de población inmigrante necesitada para explotarles pagandoles el salario minimo interprofesional etc etc. Si no comienza a verse cambios en esto, que dios nos pille confesados.  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #34 : Enero 08, 2011, 01:12:19 » |
|
Es mucho pedir que los empresarios sean comprensivos, desde luego a mí en Ejpaña me parecen una mierda; más bien es cuestión de no darles la oportunidad de pagar mano de obra barata, entre otras cosas  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #35 : Enero 08, 2011, 02:31:43 » |
|
¿Quien es culpable de que entren las pateras? ¿Porqué al recibirles en alta mar no se les devuelve a Marruecos que es el que propicia la inmigración? o se le habla seriamente a este pais para que no facilite el paso (dicen que los polis marroquies cobran peaje a los inmigrantes). Si el gobierno español se propone que no entren, no entran ¿Quien es responsable? Hace poco vi como un paquistaní montaba una bronca a una doctora porque no había perdido su turno y no queria ponerse a la cola. Al dia siguiente, una pareja, supuestamente, rumanos montaban otro cirio para que atendieran a su hija en el mismo centro de salud ¡por cachabas!, cuando tenía que ir al servicio de urgencias. Esta gente, que en sus paises no tienen servicios o muy escasos, vienen aquí envalentonados quizá asesorados por las ONG o sindicatos a exigirrrrrrrrrrrrrrr sin maneras y sin medida, me gustaria saber que coño nos darian en sus paises a los españoles en igual caso, y habria que saber si cotizan aqui, eso de que solo por entrar tienenderecho a todo aunque no coticen ¡que milonga!  
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 08, 2011, 04:13:47 » |
|
Cualquier cosa en exceso es malo, aunque sea lo mejor del mundo, y en el asunto de la inmigracion se han pasado 50 pueblos. No creo que haya muchos paises que hayan recibido en 10-15 años ,8 millones de inmigrantes. En 150 años no creo que hayan emigrado fuera de España mas de 4 millones de personas a todo el planeta , y nosotros solitos en 15 , hemos recibido el doble . Eso provoca una clara desnaturalizacion del pais, porque un pais depende en gran medida de la gente por la que esta habitada. Si Haiti estuviera habitada por japoneses, no seria el agujero que es ahora. Una España poblada mayoritariamente poblada por japoneses no es España por mucho que el territorio fuera el mismo. Por tanto, las migraciones deben ser limitadas , y de una cultura que sea integrable( magrebies abstenerse). Pero por decir esto ya eres racista ,facha , xenofobo, etc. Tienes que creerte obligatoriamente todo el rollo multicultural que intenta globalizar y homogeneizar el planeta, con chorradas como que todos somos ciudadanos del mundo , o que las fronteras no existen. Yo no quiero que todo el planeta sea como Nueva York.  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #37 : Enero 08, 2011, 14:23:56 » |
|
Pero por decir esto ya eres racista ,facha , xenofobo, etc.
Racista, facha, xenófobo. 
|
|
« Última modificación: Enero 08, 2011, 14:27:03 por TAROD »
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 08, 2011, 21:33:55 » |
|
Cualquier cosa en exceso es malo, aunque sea lo mejor del mundo, y en el asunto de la inmigracion se han pasado 50 pueblos. No creo que haya muchos paises que hayan recibido en 10-15 años ,8 millones de inmigrantes. En 150 años no creo que hayan emigrado fuera de España mas de 4 millones de personas a todo el planeta , y nosotros solitos en 15 , hemos recibido el doble . Eso provoca una clara desnaturalizacion del pais, porque un pais depende en gran medida de la gente por la que esta habitada. Si Haiti estuviera habitada por japoneses, no seria el agujero que es ahora. Una España poblada mayoritariamente poblada por japoneses no es España por mucho que el territorio fuera el mismo. Por tanto, las migraciones deben ser limitadas , y de una cultura que sea integrable( magrebies abstenerse). Pero por decir esto ya eres racista ,facha , xenofobo, etc. Tienes que creerte obligatoriamente todo el rollo multicultural que intenta globalizar y homogeneizar el planeta, con chorradas como que todos somos ciudadanos del mundo , o que las fronteras no existen. Yo no quiero que todo el planeta sea como Nueva York.
Otro + 1, hace unos años estas cosas solo las escribía yo en el foro, hoy en día ya hay un montón de gente se ha bajado de la nube y piensa así. (afortunadamente)  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 08, 2011, 23:21:36 » |
|
Otro + 1, hace unos años estas cosas solo las escribía yo en el foro, hoy en día ya hay un montón de gente se ha bajado de la nube y piensa así. (afortunadamente) Hombre, un montón de gente  ... a mí me parece que sois siempre los mismos (afortunadamente)  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
|