KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2006, 22:05:08 » |
|
Hay rumores acerca de que se va a presentar Carlos Sainz a presidente del club,respaldado por un grupo de empresarios y bancos... A ver que pasa... 8)
Pues con la suerte que tiene el madrid termina en 2ª :lol: :lol: :lol: No jooooooodas antes amañan todos los partidos :D  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2006, 22:23:16 » |
|
Calma chicos. La cosa va a empezar a ir mejor. El Cicinho y el casano son dos máquinas y esperad a que se jubilen Zidane y Roberto Carlos y ya veremos...  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
1521
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 10, 2006, 22:24:46 » |
|
A el Barcelona le metio el Zaragoza 4 y nadie se alarmó tanto...Pero claro ¿a el Madrid no le pueden golear no? La verdad tampoco me preocupa mucho, me considero del madrid pero no me dan de comer.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2006, 01:44:30 » |
|
hombre, de un 4-2(gol del zaragoza al final del partido) a un 6-1..............casillas dijo que lo le habian metido 6 ni en partidos de beneficiencia. Esoy con oretano, esperad a que se jubilen los viejetes, porque S.Ramos, Cicinho,etc..parece que funcionan.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 11, 2006, 02:54:39 » |
|
ijijijijijijijijijijijjijijij 6-1.... tendria q dar verguenza, me alegro por mi amigo oscar, dl zgz..  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 11, 2006, 03:14:07 » |
|
esto es castellanismo aplicado al deporte... :wink:  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
DAVID
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2006, 03:47:19 » |
|
No me compareis el partido del zaragoza del madrid con el del barcelona,el madrid daba pena,es que ni el Ávila :lol: tantos millones para eso... :(  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 11, 2006, 05:18:21 » |
|
¿Sabeis cómo se llamará el proximo coche de SEAT? Zaragoza 6 punto 1 :D ...y conste q soy del Madrid pero el humor no debe perderse.  
|
|
|
|
|
|
|
KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 11, 2006, 20:05:38 » |
|
¿Sabeis cómo se llamará el proximo coche de SEAT? Zaragoza 6 punto 1 :D
...y conste q soy del Madrid pero el humor no debe perderse. :lol: :lol:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 13, 2006, 02:38:42 » |
|
esto es castellanismo aplicado al deporte... :wink: bueno, ser castellanista no implica q tenga que ser del real madrid.... q eso si q es la relacion fascista de antaño, franco, castilla, españa y realmadrid.  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
|