Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #30 : Febrero 04, 2011, 04:06:02 » |
|
Cómo no, el más grande de la televisón latinoamericana, en directo desde Caracas en una nueva edición de Aló presidente... ... inspiró a leka todo un hito en estos foros. En el fondo tienen parecidos como esa verborrea incontenible
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #31 : Febrero 04, 2011, 04:23:21 » |
|
bueno, pues 50 euritos me he ganado, no?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #32 : Febrero 04, 2011, 06:01:52 » |
|
No, dijiste que hablaría d Cuba o de ETA, creo recordar
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #33 : Febrero 04, 2011, 06:11:37 » |
|
Y aquí está, el mensaje 20000: En el tema "Chavez vs banca". Cita de: Ginevrapureblood en Febrero 02, 2011, 19:06:33 Yo también flipo con la especulación bancaria que ha contribuído a una crisis mundial y al empobrecimiento de los ciudadanos con sus chanchullos. Leka respondiendo a Ginevra... Claro mujer la culpa de la banca, no se la gente que se endeudaba por 40 años para vivir por encima de sus posibilidades, ni de los politicos metomentodo,etc....
Y desde luego la solución es ir expropiando cosas por televisión, eso es o mejor para dar seguridad jurídica a la inversión extranjera, algo fundamental e imprescindible para que países pobres y medios prosperen. Las predicciones se cumplieron... Chavez... No podía ser de otra manera.
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #34 : Febrero 04, 2011, 06:18:00 » |
|
20.000 menajes... Tengo curiosidad, ¿cuánto tiempo total en línea habrá estado Leka en el foro? A mí me sale ahora mismo: Tiempo total en línea: 19 días, 13 horas y 22 minutos. No quiero ni imaginar la cifra suya... Y eso que el tío sale por ahí con los colegas y le dá al Brugal, vida social sí tiene... Sus deseos son órdenes señorita, a las 17:56 del día de hoy exactamente 65d 21h 8m comunero morado... En realidad eso de los 65 días dan para pensar, quiero decir, que has pasado mas de dos meses de tu vida en el foro... Bueno, algunos vamos por el mismo camino, pero los resultados no dejan de ser sorprendentes...
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #35 : Febrero 04, 2011, 21:25:46 » |
|
20.000 menajes... Tengo curiosidad, ¿cuánto tiempo total en línea habrá estado Leka en el foro? A mí me sale ahora mismo: Tiempo total en línea: 19 días, 13 horas y 22 minutos. No quiero ni imaginar la cifra suya... Y eso que el tío sale por ahí con los colegas y le dá al Brugal, vida social sí tiene... Sus deseos son órdenes señorita, a las 17:56 del día de hoy exactamente 65d 21h 8m comunero morado... En realidad eso de los 65 días dan para pensar, quiero decir, que has pasado mas de dos meses de tu vida en el foro... Bueno, algunos vamos por el mismo camino, pero los resultados no dejan de ser sorprendentes... Yo llevo 6 dias 6 horas y 24 minutos, pero es que dejo el foro abierto siempre como el msn y el tuenti este jaja.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #36 : Febrero 04, 2011, 22:20:32 » |
|
Ya, a mi me salen 27 días... Yo creo que alguien debe de ir abriendo ya el hilo sobre el mensaje número 30.000 de Leka, que está al caer. En un par de semanas a lo sumo, y esta vez sí, será hablando acerca de las ingentes diferencias que separan la mentalidad del hombre y de la mujer.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #37 : Febrero 05, 2011, 01:50:01 » |
|
Pero quien no se deja esto abierto?, yo nunca me desconecto cuando cierro. Hombres y mujeres y viceversa hace mucho que no salta al ruedo en este foro .
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
|
« Respuesta #38 : Febrero 05, 2011, 04:19:11 » |
|
No leka, dije sobre cuba o venezuela y mira que poco me he equivocado, 5 queros me debeis entre todos, ya podeis ir poniendo la pasta Por cierto, yo llevo 9 días ya, ni las fiestas de mi pueblo nos duran tanto
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #39 : Febrero 08, 2011, 03:17:00 » |
|
Joder Leka ¡65 días! enganchao. Yo pensaría ponerme en manos de algún terapeuta argentino. Algunos decimos pomposamente que llevamos a Castilla en el corazón, creo que S.P. dice que lleva Castilla en la planta de los pies.Lo que está claro es que tu la tienes en el cucu... . Un saludo y ¡enhorabuena!.
|
|
|
|
|
|
|
|