Bardem ha estado en mas de una manifestación y ha firmado mas de un manifiesto en contra de las políticas de USA, no me voy a mojar en tratar de explicarte que dentro de la izquierda española(y en general mundial) hay un profundo antiUSismo, si te lo crees bien y sino pues también, pero vamos que este foro es un ejemplo delo que digo.
Me autocito para contestarte porque lees lo que quieres:
No creo que Bardem sea un defensor de lo PÚBLICO, de CUBA y de los MUSULMANES. Luego contradicción ninguna, entra en su lógica progre y buenrollista que comparten la mayoría de los artistas de la Ceja. Que yo sepa, ZP, al cual han mostrado su apoyo, no es ningún comunista ni está en contra de los judíos, ni de Israel, ni de la privatización de lo público, ni de USA.
Pues eso, que el antiusismo de los sociatas -yo soy socialista y no soy antiUSA- dependerá en todo caso de quien gobierne. Estar en contra de la Guerra de Irak no significa querer que Estados Unidos desaparezca del mapa, no sé como explicartelo. Y lo de siempre, no creo que Bardem, que es progre pero no gilipollas, muerda la mano de quien le da de comer.
También ha hecho eso mismo con el tema de Palestina e Israel, apoyando las posturas propalestinas.
Apoyar la causa palestina no entra en contradicción con parir en un hospital judío. Yo estoy en contra de la existencia de un Estado de Israel y no tendría ningún problema en que me interviniesen en un hospital de judíos, de cristianos ortodoxos o de yoístas, ¿entiendes?
Y lo que es de conocimiento público es su filiación por el lado mas progre del PSOE.
Uhhh, terror, que vienen los rojos. El ala más progre del PSOE, el de las privatizaciones, la reforma laboral, la reforma de las pensiones, los amigos de Sarko y Merkel, los "prosaharauis" que no condenan la violencia de Marruecos y no sigo que me meo de risa. Si Bardem es del PSOE, con lo único que entra en contradicciones es con ser de izquierdas. Todo lo demás, perfectamente compatible con la cosmovisión de los sociatas.
Y coincido con CM, la que da a luz es Pe, que más que roja impertinente es símbolo de españolidad suprema.

