logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 13:14:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La subdirectora de la DGT: "chúpame un huevo"  (Leído 2508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 12, 2011, 06:21:19 »


Pués a mi nunca me ha pasado Panadero, que quieres que te diga, y como imagen es patético.


Pues en mi buzón de correo hay unos cuantos... que quieres que te diga. Mucha gente usa el correo de empresa con fines particulares, y hablo como es normal, de empresas privadas.

De mal gusto puede, pero no deja de ser una chorrada como un piano. Este tipo de correos ruedan por internet, e incluso hay webs con citas específicas para enviar en efemérides de todo tipo. Amigos y conocidos me envian de tanto en tanto bromas de todo tipo desde correos de empresas privadas y si me atengo a las listas de envio que aparecen en el mensaje a menudo esas cosas circulan por toda la empresa. No veo el problema.

Por no hablar de otra cuestión ¿desde cuando revelar la correspondencia privada es un gesto de educación y buen gusto? Porque este correo, tan de mal gusto como querais, salta a la opinión pública porque alguien lo revela... ¿me equivoco? Y si la funcionaria en cuestión tiene pésimo gusto, revelar y difundir un correo personal es una forma consciente de tratar de perjudicarla usando correspondencia privada con tal fin.

No sé, se trata de valores y hablar de valores en Expaña es como hablar en Noruego antiguo... La funcionaria tiene un pésimo gusto, sí... pero el funcionario que coge el correo y piensa "mira, voy a usar eso para darle por saco" no es precisamente el tipo de persona al que confiaría mi cartera...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 14, 2011, 16:51:09 »


Pués a mi nunca me ha pasado Panadero, que quieres que te diga, y como imagen es patético.


Pues en mi buzón de correo hay unos cuantos... que quieres que te diga. Mucha gente usa el correo de empresa con fines particulares, y hablo como es normal, de empresas privadas.

De mal gusto puede, pero no deja de ser una chorrada como un piano. Este tipo de correos ruedan por internet, e incluso hay webs con citas específicas para enviar en efemérides de todo tipo. Amigos y conocidos me envian de tanto en tanto bromas de todo tipo desde correos de empresas privadas y si me atengo a las listas de envio que aparecen en el mensaje a menudo esas cosas circulan por toda la empresa. No veo el problema.

Por no hablar de otra cuestión ¿desde cuando revelar la correspondencia privada es un gesto de educación y buen gusto? Porque este correo, tan de mal gusto como querais, salta a la opinión pública porque alguien lo revela... ¿me equivoco? Y si la funcionaria en cuestión tiene pésimo gusto, revelar y difundir un correo personal es una forma consciente de tratar de perjudicarla usando correspondencia privada con tal fin.

No sé, se trata de valores y hablar de valores en Expaña es como hablar en Noruego antiguo... La funcionaria tiene un pésimo gusto, sí... pero el funcionario que coge el correo y piensa "mira, voy a usar eso para darle por saco" no es precisamente el tipo de persona al que confiaría mi cartera...
La culpa del mensajero.Jajajajaja.
Si fuera al revés el pecado sería del mensaje.
Efectivamente aquí puede haber, puestos a ser escrupulosos, hasta una vulneración de la ley de protección de datos.Pero también puede haber una vulneración de los principios de respeto sexual e igualdad tan propugnados por este gobierno.Y si una persona siente vulnerado su derecho a ser respetado sexualmente, ¿por qué no va a poder denunciarlo públicamente, o incluso ante un juzgado?.Estamos en un pais donde se acaba de fomentar la delación en los bares si una persona vulnera la ley del tabaco.
¡Abajo los mensajeros! icon_biggrin
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!