Animo Caminante.
Como siempre hay quien comprendera como quien no.Siempre he dicho que hay que tener animales para comprender lo que una persona puede sentir hacia ellos.
En mi caso pase de ser de esos que dicen q los animales ni fu ni fa a a decir ahora que son mis bebes, asi de simple.
Yo cuando tuve que picar a mi 1er gatito, llore que no podia mas y hasta dije al veterinario de perdonarme, y sabeis que fue lo que me dijo, pues......
Que los que habian vivido una bonita historia con ellos , reaccionaban asi!!!
Y en mi caso es cierto, tuvo ciertas reacciones, que hay q verlas para creerlas, pero os contare solo una que seguro a mas de uno os hara reir , pero al menos algo bueno la risa jejeeje
Un dia iba a ir a casa de mis padres q vivian al lado de mi casa y el al ver que me iba miago y yo le dije...Bebe si quieres ir en casa de los abuelos , debes de ir antes al wc y os juro que se fue a su cajita, yo le espere y volvio hacia mi y me miago (como si me dijese ... ya fui)
y entonces le lleve donde mis padres.
Direis que estoy loco, pero es cierto y como esa muchas. se llamaba Diego.
Me dije ya no quiero mas gatos, pero pasaron meses y nos dimos cuenta q en casa faltaba algo y al fin cojimos dos bebes uno rubio y otro negro y sabeis como se llaman.....Zipi y Zape y son la alegria de mi casa.
Un saludo y broma a parte son unos gatitos que muy castellanistas como su papi ajjajajajajja