logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IN MEMORIAM  (Leído 3107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2011, 18:26:04 »


Sinceramente no creo que sea día para debates, hoy es Su Día, exclusivamente, por favor no entremos en culpables ni ostias.

No hay justificación alguna para hacer eso, sea quien fuere quien lo hizo y quienes participasen, hoy eso es lo de menos, como he dicho, hoy es Su Dia, se lo merecen.

DEP.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 11, 2011, 19:05:24 »


Sinceramente no creo que sea día para debates, hoy es Su Día, exclusivamente, por favor no entremos en culpables ni ostias.

No hay justificación alguna para hacer eso, sea quien fuere quien lo hizo y quienes participasen, hoy eso es lo de menos, como he dicho, hoy es Su Dia, se lo merecen.

DEP.


Totalmente de acuerdo, efectivamente, hoy es día de recuerdo y de solidaridad con quién sufrió y con quién todavía sufre las secuelas de aquella brutalidad.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 11, 2011, 21:39:29 »


yo si tuve la desgracia de conocer a una de las victimas y os puedo asegurar que lo que mas rabia me da es que se aprovechen de ello los sinvergüenzas de nnuestros gobernantes, cuando fueron casi cómplices
Siempre en la memoria
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2011, 23:24:31 »


D.E.P

Que asco de fundamentalismos.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2011, 23:33:49 »


¿se sabrá la verdad algún día?

Somos, me temo, cobardes para saberlo, pq cuando se sepa  la verdad empujará hacia la devolución del golpe, la rabia que estallará alguien la aprovechará y ese es el problema, que habrá q elegir entre defenderse-atacar o aguantarse-tragar-mirar para otro lado y ambas elecciones no son fáciles. Meternos en una guerra o quedar como cobardes.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 12, 2011, 10:34:34 »


Para que sígamos viendo la calaña de nuestros políticos. En el acto de homenaje en el Pozo Pilar Manjón pide un monumento a las víctimas en la mencionada estación y el vicealcalde Cobo le contesta: "cualquier día tendrían que hacer un monumento para las putas de Montera"


 http://www.publico.es/espana/365599/cobo/manjon/monumentito/m/dia/putas/montera
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 12, 2011, 14:16:22 »


Según Cobo eso es mentira, sinceramente lo que ha hecho esta mujer y los políticoss ha sido bochornoso, y si, no excluyo a esta mujer que ha hecho política un rato, como Alcaraz en la AVT pero a la izquierda.

Es increible que ni siquiera con estas cosas no puedan mostrar unidad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 12, 2011, 14:28:39 »


Sinceramente no me puedo creer que se lo haya inventado. Y, por supuesto, no puedes de dejar pasar ni siquiera esta ocasión para echar mierda sobre Pilar Manjón. Alucinante.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 12, 2011, 14:51:33 »


Claro que no te lo puedes creer, si fuese al revés te lo creerías, es lo que tiene la política que todo lo invade, uno da credibilidad según que.

Decir que estoy "echando mierda" sobre una persona pro que digo que ha hecho política es otro ejemplo mas de tus constantes taras y persecuciones hacia algunos de este foro, ya ni opinar civilizádamente se puede, te retratas tu solito.

EDITO: Y ni que decir que ayer no fuí yo quien comenzó a meter la política en este hilo, pero como todo lo que tiene que ver contigo, todo depende del color de quien haga las cosas.

Tremendo.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 14:54:08 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 12, 2011, 14:58:43 »


No voy a caer en tus ruines provocaciones, al menos, no en este hilo, El 11-M me ha tocado tan de cerca que no tengo ni fuerza ni ganas para decirte lo que te mereces.
Cuando puse el enlace a la noticia sólo quería mostrar las ruindad de algunos de nuestros políticos, incluso en circunstancias tan trágicas como estas. Nada más.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!