logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 18:24:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se presentará el PCAS/ PCAL en todas las provincias?  (Leído 10674 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 15, 2011, 02:13:47 »


Disculpe mi insistencia, entonces según usted ¿Qué color político tiene el PCAS/PCAL?


Son socialdemócratas, esto es, centro-izquierda. Y el único partido castellanista existente. Razón de más para votarlo.


Para una persona que tiene como referente político a la Liga Norte debe suponer un notable esfuerzo votar a un partido socialdemócrata.


Antepongo mi sentimiento nacional a mi ideario político  icon_lol, no como otros.


Lamento, entonces, comunicarle que anda usted un tanto despistado pues el PCAS/PCAL dejó hace tiempo de ser un partido nacionalista para convertirse en un partido regionalista-españolista. Eso sí, muy próximo a ese sentimiento de derechas que a usted tanto le gusta.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 15, 2011, 02:32:27 »


Es curioso, gentes de derechas estamos dispuestos a votar a un partido de centro izquierda solo pq es castellanista, anteponiendo sentimientos y patria frente a ideas politicas y economia...pero no se nos acepta ¿es que vais sobrados de votos? pero lo peor de todo es comprobar que al revés jamás lo harían (prueba fehaciente de sectarismo) e incluso peor aún, reniegan de él "pq no todos sus votantes son puros" ¿veis como vosotros anteponeis izquierdismo a castellanismo?, ¿quién es castellanista?

Bueno, seguro que ahora salta el atolondrado de turno diciendo aquello de "llevo años poniendo pegatinas castellanistas por las farolas mientras tú..."...

El PCAS es castellanista y democristiano, o si se prefiere de centroizquierda, lo cual es aceptable incluso para un socialiberal o un liberal puro, no es antiespañol, no es marxista, no es revolucionario, incluso en su ideario podría caber el iberismo en el futuro (aunque sea solo para defender el Tajo), hace sus pinitos en defensa de los inmigrantes castellanos y de su lengua-cultura...puede decirse que es moderado de verdad, es fumable y además centra su actividad en cosas concretas tangibles como oposición a los trasvases, reunificación, defensa del chacoli, etc.

Pero tranquilo Comunero Morado, yo no puedo votarles...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2011, 02:34:33 »


Perdón, quise decir socialdemocrata, no democristiano, aunque es cierto que no es anticlerical pero de ahí a ser democristiano...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2011, 02:37:17 »


Es curioso, gentes de derechas estamos dispuestos a votar a un partido de centro izquierda solo pq es castellanista, anteponiendo sentimientos y patria frente a ideas politicas y economia...pero no se nos acepta ¿es que vais sobrados de votos? pero lo peor de todo es comprobar que al revés jamás lo harían (prueba fehaciente de sectarismo) e incluso peor aún, reniegan de él "pq no todos sus votantes son puros" ¿veis como vosotros anteponeis izquierdismo a castellanismo?, ¿quién es castellanista?

Bueno, seguro que ahora salta el atolondrado de turno diciendo aquello de "llevo años poniendo pegatinas castellanistas por las farolas mientras tú..."...

El PCAS es castellanista y democristiano, o si se prefiere de centroizquierda, lo cual es aceptable incluso para un socialiberal o un liberal puro, no es antiespañol, no es marxista, no es revolucionario, incluso en su ideario podría caber el iberismo en el futuro (aunque sea solo para defender el Tajo), hace sus pinitos en defensa de los inmigrantes castellanos y de su lengua-cultura...puede decirse que es moderado de verdad, es fumable y además centra su actividad en cosas concretas tangibles como oposición a los trasvases, reunificación, defensa del chacoli, etc.

Pero tranquilo Comunero Morado, yo no puedo votarles...




Joder estás definiendo al PSOE, no me jodas que te estás volviendo sociata  icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 15, 2011, 02:47:04 »




Pero tranquilo Comunero Morado, yo no puedo votarles...



...eso te iba a decir yo. ayyyyyyssss....ahora me asalta la duda!! ¿A quién votas, valenciano?   icon_wink
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 15, 2011, 02:56:55 »


El PSOE, tu PSOE, es anticlerical, marxista avergonzado en lo ecomomico y extremoizquierdista en lo social, anticastellano, catalanista...antinuclear por las mañanas y pronuclear por la tarde, caciquil,...pero sobre todo son una tropa de inútiles...

Diablo Cojo, voto a todo aquel que defienda la lengua castellana... Mi patria verdadera es la lengua, ni la infancia ni el lugar de nacimiento ni gaitas, la lengua, solo la lengua y nada mas que la lengua, entre los que defienden la lengua castellana, después elijo...es lo que tiene no ser un converso.

De hecho, creo haberlo contado otras veces, mi acercamiento a la derecha se debe al asco que le cogí a la politica anticastellana del PSPV-PSOE y puedes estar seguro que si el PP valenciano barre con 2 de cada 3 votos al PSOE se debe a eso pq si no no me lo explico. Castellano, castellanohablante y de derechas, la combinación que mas asco les da, por ese orden, desde Isabel la católica..ahí me apunto yo, siento haberte provocado un infarto.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 15, 2011, 03:07:51 »


Diablo Cojo, voto a todo aquel que defienda la lengua castellana... Mi patria verdadera es la lengua, ni la infancia ni el lugar de nacimiento ni gaitas, la lengua, solo la lengua y nada mas que la lengua, entre los que defienden la lengua castellana, después elijo...es lo que tiene no ser un converso.

De hecho, creo haberlo contado otras veces, mi acercamiento a la derecha se debe al asco que le cogí a la politica anticastellana del PSPV-PSOE y puedes estar seguro que si el PP valenciano barre con 2 de cada 3 votos al PSOE se debe a eso pq si no no me lo explico. Castellano, castellanohablante y de derechas, la combinación que mas asco les da, por ese orden, desde Isabel la católica..ahí me apunto yo, siento haberte provocado un infarto.


Madre mía, historias para no dormir,jajaja. Lástima que no te haya tocado nacer en Francia mismamente para defender tu "patria lingüistica" entre francés....la bizarrada hubiera sido digna de 'página' en Facebook!

Pues nada nada, ¡adelante con la combinación de "Castellano, castellanohablante, de derechas, trajes regalados por favores y corrupción urbanística"!

Ya te digo, curioso que siempre reparta carnés de castellanista un extranjero como tú.
En línea
Entamador
Comunero veterano
****

Aplausos: +12/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 15, 2011, 18:40:08 »


No creo que el PSPV tenga odios hacia ninguna corriente política, es normal que busquen oponerse a la derecha puesto que son una fuerza de izquierda o centro-izquierda y en cuanto a la lengua, dentro de la más absoluta lógica es normal que tengan mayor querencia por el catalán-valenciano que por el castellano, puesta que esta es la lengua propia de la mayoría del territorio del Reino de Valencia.

El castellano en el Pais Valenciá, como en muchas otras partes de la Península, es una lengua impuesta nos guste o nos disguste.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2011, 18:44:37 »


y en cuanto a la lengua, dentro de la más absoluta lógica es normal que tengan mayor querencia por el catalán-valenciano que por el castellano, puesta que esta es la lengua propia de la mayoría del territorio del Reino de Valencia.

El castellano en el Pais Valenciá, como en muchas otras partes de la Península, es una lengua impuesta nos guste o nos disguste.


+10
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2011, 19:11:50 »


-10

En Valencia le castellano lleva hablándose mas que le catalán desde hace muchísimo tiempo, no es cosa del franquismo como en Cataluña pro ejemplo.

Es como si ahora defendéis que le castellano se ha impuesto en Caceres, Salamanca, Leon,etc... al leonés a la fuerza...o en Asturias al asturiano.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!