Amigo Comunero Morado:
No hables tan a la ligera de ciertos candidatos en las listas del PCAS de Cuenca. Tú, que algunas veces pareces una persona razonable, te tratornas cuando tienes delante al PCAS. Esos candidatos que juzgas tan alegremente, son tan castellanistas como tú. Si no te conociera, te diría que más que tú. También van a Villalar, con sus pendones comuneros y, exhiben con orgullo y con más frecuencia que los que presumimos de tanto castellanismo el nombre de Castilla en sus prendas de vestir.
Un castellanista, puede no estar de acuerdo con ciertas formas de actuar de un partido al que has pertenecido, y criticar lo que te venga en gana, pero esa sed de venganza y desprestigio al castellanimo es imperdonable en una persona que se dice castellanista.
Si criticases al PCAL lo vería bien, sabes que yo tampoco estoy de acuerdo con este nombrecito, pero que te metas con el PCAS, con lo que estamos luchando por genralizar la marca para toda Castilla, te inhabilita para seguirte llamando castellanista.
El problema de Castilla es solo de los castellanos, ni vascos, ni PP, ni PSOE ni puñetas, a juzgar por este foro, nos sacamos un ojo por ver al otro ciego.
Yo poseo una virtud que le falta a Comunero Morado, que siempre he sentido aprecio por cualquier asociación o formación política que se diga catellanista y comunera.
Más vale que en vez de criticar y hacer tanto el tonto en el Foro, arrimásemos más el hombro en la defensa de Castilla.
¡¡VIVA CASTILLA!! ¡¡VIVA EL -PCAS-!!