Skin Castilla
|
|
« Respuesta #50 : Diciembre 03, 2011, 17:25:45 » |
|
(Drácula, Rosa Díez, ZP, Rajoy, RuGALcaba...) CHUPASANGRES AL FIN Y AL CABO....
tu macho todo el rato destripandome los chistes, ya te vale ... ups
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Castilian punk on dope
|
|
« Respuesta #51 : Diciembre 20, 2011, 18:34:45 » |
|
¿Qué son los boy scouts? Son niños vestidos de gilipollas mandados por un gilipollas vestido de niño. Casi como cierta facción de este foro Venga una coplilla para el sarpullido
|
|
|
|
Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #52 : Diciembre 20, 2011, 18:49:20 » |
|
¿Cuántos "punks" hacen falta para cambiar una bombilla rota? Dos: Uno para poner la bombilla nueva y el otro para machacar la rota en su frente. Y es que algunos "punks" de este foro tienen "muy pocas luces"
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #53 : Diciembre 20, 2011, 20:21:15 » |
|
¿Por qué irene villa y miguel angel blanco nunca podrán estar juntos? Porque eso no tiene ni pies ni cabeza
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
|
« Respuesta #54 : Diciembre 21, 2011, 04:37:42 » |
|
¿Por qué irene villa y miguel angel blanco nunca podrán estar juntos? Porque eso no tiene ni pies ni cabeza
Alaaaa proetarraaaaa Yo me sabía varios de estos, pero mejor que no queden reflejados por escrito, no sea que me acusen de menosprecio (o el término que usen los jueces) a las víctimas...
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
|
« Respuesta #55 : Diciembre 21, 2011, 04:50:27 » |
|
-Kariño, si te pasas el dia tirado en el sofa, komiendo y bebiendo sin azer nada de ejerzizio...komo kieres ke vuelva amarte? -Pero..tu kuando as estado en marte?
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #56 : Diciembre 21, 2011, 04:59:39 » |
|
Alaaaa proetarraaaaa Yo me sabía varios de estos, pero mejor que no queden reflejados por escrito, no sea que me acusen de menosprecio (o el término que usen los jueces) a las víctimas... Pues si te vienes por aquí suele haber campeonato bastantes días
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #57 : Diciembre 21, 2011, 05:16:57 » |
|
-Kariño, si te pasas el dia tirado en el sofa, komiendo y bebiendo sin azer nada de ejerzizio...komo kieres ke vuelva amarte? -Pero..tu kuando as estado en marte?
¿has hecho una apuesta sobre cuánto tardo en mencionar las faltas ortográficas de tus mensajes?
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #58 : Diciembre 21, 2011, 05:21:33 » |
|
¿has hecho una apuesta sobre cuánto tardo en mencionar las faltas ortográficas de tus mensajes? Me suena a copia y pega.
|
|
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
|
« Respuesta #59 : Diciembre 21, 2011, 06:24:21 » |
|
¿has hecho una apuesta sobre cuánto tardo en mencionar las faltas ortográficas de tus mensajes? Me suena a copia y pega. JAJAAJ me habeis pillado, me lo han contado esta tarde por el face y me he acordado de que este hilo habia vuelto a resurgir.
|
|
|
|
|
|
|
|