ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #20 : Abril 30, 2011, 01:11:04 » |
|
Mal cariz toma la cosa si empiezan a diferenciar a las provincias por su castellanía...  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #21 : Abril 30, 2011, 01:31:51 » |
|
Mal cariz toma la cosa si empiezan a diferenciar a las provincias por su castellanía...
Esto me empieza a recordar al "Para Castilla, para León" del PSOE en Villalar...   
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #22 : Abril 30, 2011, 22:50:29 » |
|
Esto me empieza a recordar al "Para Castilla, para León" del PSOE en Villalar...  Pero sin modificar banderas (de momento...)   
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #23 : Mayo 01, 2011, 14:14:37 » |
|
a mi lo que me hace gracia a la vez que me da temor es que venga una del PP a decir nada de abandono a ninguna provincia, a la vez que el PSOE lo hace en CyL. Vaya juego se estan montando ambos y los ignorantes les votarán como última esperanza. Ademas la cospe fijaros si es subnormal que empieza hablar de abandono de Guadalajara en las zonas donde lo que es abandonada no esta precisamente  
|
|
|
|
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 01, 2011, 16:17:13 » |
|
Ademas la cospe fijaros si es subnormal que empieza hablar de abandono de Guadalajara en las zonas donde lo que es abandonada no esta precisamente
Cospe no me produce ninguna confianza, después de insultarnos en la campaña electoral anterior diciéndonos "incultos"...  
|
|
|
|
|
|
|
Uxama Mageritu
Comunero veterano

Aplausos: +16/-7
Madrid, tierra castellana
|
 |
« Respuesta #25 : Mayo 02, 2011, 02:17:29 » |
|
Lo de esta mujer es esperpéntico, y lo más alarmante es que pueda llegar a presidenta del engendro autonómico sudcastellano. Aunque, sinceramente, no sé de qué nos extrañamos. Lo de las casas "colgantes" es un error grave para una candidata al virreinato, pero lo de Castilla + La Mancha es de una gravedad suprema. La que se hubiese liado si un candidato a la Generalitat hubiese soltado una perla semejante. Aunque, claro, Cataluña no es Catalunya-L´Empordá, ni Andalucía es Andalucía-Reino de Granada, ni ...No contentos con trocear y menospreciar a Castilla, parecen empeñados en llamarnos de todo menos castellanos. Por no hablar de las "castillas" uniprovinciales que se sacaron de la manga en la transición; como decía un colega en feisbuc, ¿por qué no en vez de la Rioja, una Guadalajara uniprovincial llamada "comunidad autónoma de la Alcarria" o en vez de Cantabria una autonomía madrileño-arriacense llamada "carpetania" ? NOS ORINAN ENCIMA Y DICEN QUE LLUEVE... Joder, acabo de estrenarme en este foro y ya entro despotricando, pero es que la situacion es cada día más indignante...  
|
|
|
|
Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
|
|
|
Barbilla
|
 |
« Respuesta #26 : Mayo 02, 2011, 03:10:56 » |
|
Lo de esta mujer es esperpéntico, y lo más alarmante es que pueda llegar a presidenta del engendro autonómico sudcastellano. Aunque, sinceramente, no sé de qué nos extrañamos. Lo de las casas "colgantes" es un error grave para una candidata al virreinato, pero lo de Castilla + La Mancha es de una gravedad suprema. La que se hubiese liado si un candidato a la Generalitat hubiese soltado una perla semejante. Aunque, claro, Cataluña no es Catalunya-L´Empordá, ni Andalucía es Andalucía-Reino de Granada, ni ...No contentos con trocear y menospreciar a Castilla, parecen empeñados en llamarnos de todo menos castellanos. Por no hablar de las "castillas" uniprovinciales que se sacaron de la manga en la transición; como decía un colega en feisbuc, ¿por qué no en vez de la Rioja, una Guadalajara uniprovincial llamada "comunidad autónoma de la Alcarria" o en vez de Cantabria una autonomía madrileño-arriacense llamada "carpetania" ? NOS ORINAN ENCIMA Y DICEN QUE LLUEVE... Joder, acabo de estrenarme en este foro y ya entro despotricando, pero es que la situacion es cada día más indignante...
Pues para mi gusto, te has estrenado muy bien. Bienvenido, espero que disfrutes de éste, nuestro foro.  P.D.:   
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #27 : Mayo 03, 2011, 03:32:10 » |
|
Bienvenido, caballero. Solo alguien como vos podría llevar ese nombre... jeje. A ver si tomamos algo, pero ya para el verano...   
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #28 : Mayo 03, 2011, 04:05:53 » |
|
Bienvenido y enhorabuena por su entrada triunfal en este foro.La aportación de todos los que amamos a Castilla es importante.   
|
|
|
|
|
|
|
MESETARIANO
|
 |
« Respuesta #29 : Mayo 03, 2011, 04:09:18 » |
|
Ah,sobre Cos-pedal:sin comentarios!!Tiene una pinta de pija-lasciva,chula y prepotente que no se la quita nadie!!  
|
|
|
|
|
|
|
|