No es para menos XD .
La banca alemana y francesa compra deuda griega porque los intereses que dan son la picha(asumiendo el riesgo...hablamos de entidades PRIVADAS), resulta que a los listos les sale rana y Grecia no puede pagar

, y entonces es cuando nos venden la moto de que los gobiernos francés y alemán son altruistas, velan por el euro y meten pasta a Grecia....cuando realmente meten esa pasta para que sus bancos PRIVADOS reciban lo que Grecia les adeuda

Resumiendo, que los ciduadanos germanos y francos están pagando de su bolsillo las inversiones absurdas y arriesgadas de sus banqueros.
Alguna novedad?

Pero es que la cosa no queda ahi!!, como Grecia es un puto cachondeo y el culo de Europa(peor aún que españoles, italianos y portugueses), el primer rescate les ha durado lo que un bocadillo a al puerta de un colegio, ya les han rescatado una segunda vez y todo tiene pinta de que necesitarán un tercer rescate(y por que no seguir con un cuarto o un quinto?).
ESPERPENTICO.

