logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 10:42:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La policía española es tercermundista  (Leído 2942 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 30, 2011, 06:27:41 »

Si, bueno y ultimamente están poco creativos.....

En FB se me ha ocurrido la feliz idea de plasmar un pensamiento en voz alta, simplemente que si no no dejan votar a las alternativas electorales que desearamos que votaria en blanco, pero echando unos polvitos blancos en un sobre con carbunco o el nombre mas temido, el antrax, y dar aviso a la junta electoral central y obligando a revisar uno por uno los sobres de las candidaturas, y ralentizando hasta el infinito el recuento en Madrid.

Bueno pues mi telefono tiene otra vez un acople raro, se apaga solo y cuando quiero apagarlo tengo que quitar la bateria. ¿Que habrá pasado?

En fin....

icon_lol yo conozco a alguno que otro que oye ecos cuado habla, y a veces le pasan cosas como al tuyo...la telefonía cada vez va peor  icon_lol .

Hombre entiendo que se espabilen cuando un tio ponga eso en su perfil, no es la primera vez que un chiflado avisa en la red de las chifladuras que va a cometer.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 30, 2011, 15:20:43 »

Esos errores y peores aún suceden en las policias de todo el mundo. Definir a la policía de tercermundista solo por esto me parece excesivo. Pueden ser muchas cosas y pueden tener actuaciones peor que criticables, pero no creo que esta sea la peor de ellas.

Además, no se debe pasar por alto que los GEOS son la punta de lanza de una cadena judicial y burocrática y en consecuencia no son más que los ejecutores del resultado de una cadena de errores que afecta a varios estamementos administrativos, policiales y judiciales. De hecho opino que son y con diferencia, los menos culpables de este asunto y eso en caso de que quepa culparlos de algo.
Es que es lo que yo he dicho Panadero, cuando pasa algo como esto, es que no ha funcionaqdo nada.Ni el juez, ni los mandos policiales, ni el delegado del gobierno.Y he subido la responsabilidad hasta el mismísimo jefe del estado, porque en esa casa se ha entrado en nombre del estado, de sus leyes y de su seguridad.
Y se demostrará que este es un estado de mierda, cuando comprobemos que esta cadena inadmisible de negligencias no conlleva responsabilidad alguna.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 15:25:19 por caminante » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Septiembre 30, 2011, 18:57:19 »

Esos errores y peores aún suceden en las policias de todo el mundo. Definir a la policía de tercermundista solo por esto me parece excesivo. Pueden ser muchas cosas y pueden tener actuaciones peor que criticables, pero no creo que esta sea la peor de ellas.

Además, no se debe pasar por alto que los GEOS son la punta de lanza de una cadena judicial y burocrática y en consecuencia no son más que los ejecutores del resultado de una cadena de errores que afecta a varios estamementos administrativos, policiales y judiciales. De hecho opino que son y con diferencia, los menos culpables de este asunto y eso en caso de que quepa culparlos de algo.
Es que es lo que yo he dicho Panadero, cuando pasa algo como esto, es que no ha funcionaqdo nada.Ni el juez, ni los mandos policiales, ni el delegado del gobierno.Y he subido la responsabilidad hasta el mismísimo jefe del estado, porque en esa casa se ha entrado en nombre del estado, de sus leyes y de su seguridad.
Y se demostrará que este es un estado de mierda, cuando comprobemos que esta cadena inadmisible de negligencias no conlleva responsabilidad alguna.

Llegados a ese punto es cuando habría que exigir dimisiones... aunque no hay mejor dimisión que la que se fuerza en las urnas mediante el voto. Los cargos no dimiten porque el ciudadano jamás les demanda responsabilidades mediante el recurso inapelable a la soberanía popular.

Si la negligencia consentida se tradujese en votos perdidos otra cuestión sería, pero es absurdo pedir responsabilidad política cuando la misma ciudadanía vota de manera irresponsable.

Como dice Aguirre (cada vez más desquiciada, dicho sea de paso) el pueblo la vota a ella no al 15 M... y es innegable que tiene razón. Si el pueblo no está conforme con ciertas cosas lo que debería hacer en primer lugar es cambiar la papeleta que introduce en su sobre y en la urna. Tanto vale para esto como para la negligencia administrativa y judicial.

Mientras haya una ciudadanía irresponsable, habrá políticos que lo sean. La política y la administración son corruptas porque la gente lo consiente y aún lo comparte... "claro que roban, si yo estuviera ahí haría lo mismo"... que levante el ratón quien no haya oido nunca un comentario similar.

Por eso insisto en eximir a los GEO de esto. Señalar al mandado es una forma estupenda de que el responsable escurra el bulto, algo muy propio de Ejpaña también...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!