logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 03:25:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA dice que deja la violencia "definitivamente"  (Leído 41974 veces)
rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19
Desconectado Desconectado

Pintura y tinta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Octubre 21, 2011, 05:27:31 »

Un millón de gracias a la Guardia Civil...

¿Tú por lo que veo te has enterado de poco no?

Al revés, lo veo todo con mucha claridad. Son la viva imagen de la derrota. Derrotados por quien? Por las fuerzas de seguridad. Mil gracias.

Ve a besarles el culito a los picoletos

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Octubre 21, 2011, 05:31:11 »

ETA acepta su derrota, aunque como cabe esperar elude reconocerla. Para el independentismo vasco en cambio la rendición de ETA es una victoria sin precedentes por cuanto podrán lanzar su mensaje eludiendo la eterna criminalización a que se ve sometido como forma de acallar su proyecto y propuestas.

Si ETA deja de ser un factor a considerar la violencia desaparece del escenario político vasco, las posibilidades y opciones de futuro del independentismo se abren también. ETA y su actividad criminal han sido durante años, un obstáculo, nunca una ayuda, para los soberanistas vascos.

No confio en ETA y por tanto esperaré antes de celebrarlo, pero puede que hoy estemos viviendo un momento histórico, un momento que no parecía llegar jamás y que siempre pareció muy lejano.

Desde aquí mando un saludo, a las víctimas inocentes en primer lugar y en segundo, a quienes obrando con profesionalidad y buena voluntad están haciendo posible el fin del terrorismo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Octubre 21, 2011, 05:33:27 »

He combinado los dos temas.

Lo dejo en actualidad castellana pues aunque ETA no lo sea, es un tema que afecta a Castilla muy de lleno.

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Octubre 21, 2011, 05:36:50 »

¿ QUE CASTILLA PRETENDES CREAR DESDE LA POSTURA DEL VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY?
CON ESA FRASE Y CON ESE ESCUDO NO ME EXTRAÑARIA QUE TODO EL FORO SE ESTE PARTIENDO EL EJE. LUEGO DECIS QUE SOIS CASTELLANISTAS......UN SALUDO A LOS COMUNEROS QUE QUEDAN DESDE LA CASTILLA ETERNA

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Octubre 21, 2011, 05:40:27 »

¿Seriais tan amables de citar el comentario al que respondeis?

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 21, 2011, 05:45:32 »

VA DE QUE MANCHEGO UNIVERSAL HA PLASMADO ANTES UN ESCUDO DE LA GUARDIA CIVIL QUE PARA MI ESTA FUERA DE TODO CONTEXTO

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 21, 2011, 05:47:40 »

¿ QUE CASTILLA PRETENDES CREAR DESDE LA POSTURA DEL VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY?
CON ESA FRASE Y CON ESE ESCUDO NO ME EXTRAÑARIA QUE TODO EL FORO SE ESTE PARTIENDO EL EJE. LUEGO DECIS QUE SOIS CASTELLANISTAS......UN SALUDO A LOS COMUNEROS QUE QUEDAN DESDE LA CASTILLA ETERNA

Y a ti quien te dice que soy castellanista?

Soy manchego y me siento profundamente español. Eso sí desde hace un tiempo interesado por temas que aquí se trataban pero nada mas. Que se parta la caja quien quiera: Admiro a la guardia civil

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Octubre 21, 2011, 05:49:51 »

Bueno, no pasa nada, yo admiro a Lord Voldemort, a Sauron El Grande, al Emperador Palpatine y a Ashran el Nigromante.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Octubre 21, 2011, 05:52:21 »

Al revés, lo veo todo con mucha claridad. Son la viva imagen de la derrota. Derrotados por quien? Por las fuerzas de seguridad. Mil gracias.

De verdad te crees que esto ha sido así???, de verdad te lo crees???..... demasiado ingenuo amigo, si el final de ETA hubiese dependido solo de la vía policial hace ya muchos años que hubiese desaparecido. Si se ha llegado al final de ETA ha sido por que ,fundamentalmente, ha habido mucha gente trabajando para apostar por una via democrática y pacífica en la que la violencia no tuviese ya cabida. Alguno de ellos como Otegui te recuerdo que está en la cárcel todavía, otros, que no han hecho más que poner palos en la rueda y vociferar cada vez que se daba un nuevo paso hacia la paz, supongo que hoy no sabrán donde meterse..... o bueno, si lo sé, por ahí en las tertulias y en los foros vociferando que ETA ha sido derrotada. Yo no sé si ha sido derrotada o no, lo que si estoy es muy agradecido a todos los que han puesto su granito de arena para llegar a este paso de gigante en la resolución del conflicto, estoy muy agradecido a todos los que han tenido que aguantar que se les llame asesinos, amigos de asesinos y demás lindezas por apostar por que esto acabe, y estoy muy orgulloso de que aquella parte del pueblo vasco que apoyaba la violencia haya entendido que ese no es el camino.... las FFSS han hecho su trabajo y punto, siempre a las órdenes de un mando político, creo que otorgarles a ellos la "medallita" es algo que está muy alejado de la realidad.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Octubre 21, 2011, 05:53:43 »

Y yo que pensaba que en este foro lo peor seria encontrarme a un leonesista acerrimo, pero ahora nos sale un manchego universal admirador de la guarra civil. Es lo que pasa cuando te cruzas con la expaña profunda que para mas inri esta pegada a mi tierra. Voy a dejar aqui el tema porque esto ya no da mas de si. un saludo al pueblo vasco en su lucha por la autodeterminacion y un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!