Es verdad Leka, tu discurso es doblemente contradictorioPara nada, los qe piensan diferente nunca son contradictorios :twisted: :wink:
- Estas a favor del boikot a una parte de tu amada EspañaSipi, porque perjudica a mi amada Castilll y a otras amadas(cuato amor¡¡) partes de mi amada España.
- Un liberal puede estar a favor del boikot, segun creo iria en contra del libre mercado no??? competencia desleal, por cierto recuerdas lo que paso con los yugures "pasterizados despues de la fermentación" de Pascual en Cataluña..Para nada Free, tienes que leer literatura liberal, mi actitud es plenamente liberal, el libre mercado es precisamente eso, LIBRE, y esa libertad es la que tienen los productores y los consumidores para producir y consumir. Y que hago yo??, usar esa libertad para elegir libremente lo que compro y lo que no compro.
Absolutamente liberal.
Estos fachas son la ostia, dicen querer mucho a España pero mienten , solo se quieren a ellos y a los que piensan como ellos, tan español es De Juana Chaos como AcebesNo se a que fachas te refieres, pero si es por mi me hace mucha gracia, tu eres quien llama facha a quien no piensa como tu.......
Y sí, tan español es el asesino ese, como tu o como yo. Lo cual no hace que tenga que caerme bien o que tenga qe irme con el de copas porque sea español.
Insisto ne queno veo nielproblemani la dificultad proninguna parte. Tu no me compras, me boicoteas, pues yo también, o es que por ser español ya tengo que comerle el rabo??, mezclar churras con merinas....