Quinto
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2011, 17:51:05 » |
|
Entiendo que en un momento dado te quedes en blanco, pero oye, ¡lleva una chuleta hombre!
El problema de llevar o hacerse una chuleta es lo que le pasó a Rajoy, que uno no entienda su propia letra. jajaja, creo que el problema fue que se la hizo otro, ¡escribe a máquina Rajoy!   
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Pedriza
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 17, 2011, 02:40:56 » |
|
... Cuando estás hablando en público es regular que te quedes en blanco. Es inevitable. Lo que sí existen son numerosas técnicas para evitar no poder seguir con la exposición. Esto es lamentable, que un Político no esté formado en técnicas de habla en público... y encima se ríe... Si esto me ocurre a mi en el curro, uffff, no quiero pensar en las consecuencias... No es normal que el nivel político de mi país, Castilla y, por extensión, del resto de España, sea tan bajo, tan poco formado y, lo peor de todo, es que no tenga las mismas consecuencias en sus puestos como al ciudadano de la calle.  
|
|
|
|
Rojo sí, pero carmesí.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 17, 2011, 03:06:55 » |
|
Eso es Pedriza...si yo me quedase en blanco en una acción formativa no me volvían a llamar en la puta vida...y además le asunto correría como la pólvora. Pero como son políticos..no pasa nada hombre!. lo mismo para los idiomas, por lo visto hay que tener mínimo inglés fluido para ser albañil...y ningún presidente de gobierno ha tenido ni puta idea de inglés.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 17, 2011, 22:38:49 » |
|
La verdad es que en CASTILLA norte los politicos que encabezan las listas del PSOE son pateticos. No me extraña que De la Riva, Villanueva, Medrano ....se perpetuen en el poder hasta que se aburran. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 17, 2011, 23:11:36 » |
|
El PSOE en CyL se está convirtiendo en algo residual. Me dais envidia  , aquí es muy fuerte (de hecho la diputación de CR es de las poquísimas que sigue teniendo el PSOE). Creo que van a volver en 4 años.  
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 17, 2011, 23:16:55 » |
|
En CASTILLA sur siempre ha tenido el PSOE gente de muchisimo peso en el partido y carisma ante los electores, aqui en CASTILLA norte han sido y son unos papanatas, no me extraña que no les voten. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 17, 2011, 23:17:50 » |
|
El PSOE en CyL se está convirtiendo en algo residual. Me dais envidia  , aquí es muy fuerte (de hecho la diputación de CR es de las poquísimas que sigue teniendo el PSOE). Creo que van a volver en 4 años. Pues a mi tampoco me hace ni puta gracia la tiranía perpetua del PP. El problema es que estos mangantes (de una y otra sigla) utilizan la política provincial y regional como un trampolín a madrid, de paso barriendo para sus bolsillos y para el de sus amigos todo lo que pueden. Y tampoco se encargan de disimularlo. Ya han conseguido espantar a la juventud a cualquier parte, y el electorado que se queda vota en clave nacional.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 17, 2011, 23:34:21 » |
|
Eso es Pedriza...si yo me quedase en blanco en una acción formativa no me volvían a llamar en la puta vida...y además le asunto correría como la pólvora.
Pero como son políticos..no pasa nada hombre!.
lo mismo para los idiomas, por lo visto hay que tener mínimo inglés fluido para ser albañil...y ningún presidente de gobierno ha tenido ni puta idea de inglés.
Ehh, no te pases que Aznar hablaba catalán "en la intimidad" y Rajoy "fala galego". Si eso no es ser políglota que venga Dios y lo vea.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2011, 02:45:46 » |
|
Eso es Pedriza...si yo me quedase en blanco en una acción formativa no me volvían a llamar en la puta vida...y además le asunto correría como la pólvora.
Pero como son políticos..no pasa nada hombre!.
lo mismo para los idiomas, por lo visto hay que tener mínimo inglés fluido para ser albañil...y ningún presidente de gobierno ha tenido ni puta idea de inglés.
Ehh, no te pases que Aznar hablaba catalán "en la intimidad" y Rajoy "fala galego". Si eso no es ser políglota que venga Dios y lo vea. Lo del Rajoy sí, ¿o no?  ¡no te metas con el galego que es mi idioma favorito!   
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
|