logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 05:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ Castilla despierta] Es el momento de tirar de la manta...  (Leído 5813 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 09, 2011, 04:25:38 »

Yo pro parte de la monarquía inglesa no tengo noticias de escándalos monetarios

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2011, 04:31:00 »

los principitos y sus consortes eduardo andres sofia ect holanda el principe bernardo, no confundir con el amigo bernardino icon_mrgreen
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 09, 2011, 04:43:46 »

Voy a pedir a los franceses los instrumentos que ellos utilizaron para atajar el problema.....luego llamamos a un afilador.... icon_mrgreen

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 09, 2011, 05:12:16 »

Está claro que la familia esa del Joan Carles no es castellana y por lo tanto son extranjeros y deben irse ya después de haber pagado sus deudas con nuestros pueblo (que son muchas).

lo tuyo es obsesión, háztelo mirar
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 09, 2011, 05:24:54 »

Yo también soy republicano, pero antes que eso me gustaría asegurarme de que el futurible presidente de la República no pudiera repetir este tipo de escándalos.

Que sí, que mejor sin rey, pero no será la panacea.

Y por cierto, Urdangarín no llegó a donde está por su sangre, si no por un ingente trabajo de galantería sobre una sangre azul. Hay que reconocerle ese mérito. jajajja

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 09, 2011, 06:54:56 »

Quinto, eso no te lo puede asegurar nadie. La diferencia es que a este tío no se le puede largar, y a una jefatura del Estado que sea electa en principio sí. A mi el dinero que roban o se llevan del Estado me parece un problema de causa menor en comparación con lo que supone mantener la anacrónica institución en los tiempos que corren, y tampoco olvido la connivencia de la monarquía con el régimen franquista.

Coño, qué se pregunte de una vez al pueblo que régimen quiere, ¡joder con éstos demócratas de mis huevos! Todavía volverán a cambiar la constitución a espaldas de la gente para que las hijas del principito puedan heredar la corona.

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 09, 2011, 07:18:53 »

A mi el dinero que roban o se llevan del Estado me parece un problema de causa menor en comparación con lo que supone mantener la anacrónica institución en los tiempos que corren

¿Pero te estás oyendo? ¡Menos de 20 céntimos de euro por habitante!
¿Te recuerdo cuál es la deuda que ha dejado Gayllardón en el Ayuntamiento de Madrid? Más de 7.000 millones de euros. ¿Sabes cuántos años de Monarquía son 7.000 millones de euros? Pues nada más y nada menos que 786 años de "anacrónica institución" se pueden pagar con lo que uno solo de los políticos de "alto standing" despilfarra y malversa.

Lo de algunos es que es obsesión, de verdad... obsesión ideológica, claro, porque si Juancar tuviera el cargo de Presidente de la República por el PSOE, por poner un ejemplo, no diríais ni pío por los 8 millones de euros y la lucha más importante sería cambiar el idioma castellano para acabar con el "patriarcado lingüístico", otro de los absurdos caballos de batalla sobre cómo cargarse un idioma e idiomo de siglos y siglas por cerrazón política.

Y conste que soy el primero que quiere un referéndum sobre la forma de Estado en este país. Pero uno solo. Libre, democrático y ya. Para que gane la democracia, salga lo que salga.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 09, 2011, 08:38:25 »

¿Te estás leyendo tú a tí mismo y a los demás? Estoy diciendo que el dinero es lo de menos (y aún así, son 8 millones de euros de más anuales, aparte de las partidas que se destinan a la corona y no se conocen), que el problema reside en la institución medieval que se erige como cabeza simbólica del estado contemporáneo. ¿Qué diantres dices del PSOE y del idioma castellano? De cerrazón política nos acusas, cuando lo más conservador y empolvado que hay por este foro lo encarnas tú.

Mira a ver si haces una colecta para recaudar 20 céntimos por barba anuales, que ando muy necesitado. Total, no es nada  icon_lol

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 09, 2011, 16:04:34 »

Quinto, eso no te lo puede asegurar nadie. La diferencia es que a este tío no se le puede largar, y a una jefatura del Estado que sea electa en principio sí. A mi el dinero que roban o se llevan del Estado me parece un problema de causa menor en comparación con lo que supone mantener la anacrónica institución en los tiempos que corren, y tampoco olvido la connivencia de la monarquía con el régimen franquista.

Lo sé, lo único que quiero resaltar es que a veces pensamos que, por ser tan obvio su caracter no democrático, en cuanto se elimine obtendríamos una situación económica mucho mejor, mayor efectividad institucional y miles de gominolas. Cuando lo que puede ocurrir es que entre un tipo que sea un gañán, estafador y que no piense más que en ahorrar para el retiro... Lo que quiero decir es que hay que pensar en cómo evitamos que el futurible PdeR sea un político más. Eliminar la monarquía, sí, en cuanto muera o abdique D.JC debería haber un referendum (que por cierto podría comenzar a pedirse desde ya), pero no creáis que la gente está madura para eso, el republicanismo sigue viéndose como una opción más de izquierdas. A JC nos toca aguantarle, pero aún podemos evitar al siguiente...

Coño, qué se pregunte de una vez al pueblo que régimen quiere, ¡joder con éstos demócratas de mis huevos! Todavía volverán a cambiar la constitución a espaldas de la gente para que las hijas del principito puedan heredar la corona.

Y sería vendido como un elemento democrático, un avance, ni lo dudes.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 09, 2011, 16:54:06 »

Lo sé, lo único que quiero resaltar es que a veces pensamos que, por ser tan obvio su caracter no democrático, en cuanto se elimine obtendríamos una situación económica mucho mejor, mayor efectividad institucional y miles de gominolas. Cuando lo que puede ocurrir es que entre un tipo que sea un gañán, estafador y que no piense más que en ahorrar para el retiro... Lo que quiero decir es que hay que pensar en cómo evitamos que el futurible PdeR sea un político más. Eliminar la monarquía, sí, en cuanto muera o abdique D.JC debería haber un referendum (que por cierto podría comenzar a pedirse desde ya), pero no creáis que la gente está madura para eso, el republicanismo sigue viéndose como una opción más de izquierdas. A JC nos toca aguantarle, pero aún podemos evitar al siguiente...

Pensaba que estaba baneado forever and ever por ser incapaz de apreciar la gran afinidad cultural (dios salve a los antropólogos folkies) que une a los paisanos de La Roda y a los de Boñar. Veo que no, me alegro.

Quinto, nadie con sentido común ve una república como la panacea. Como bien dices es más que probable que el primer presidente de la república fuese un gañán (de hecho es inevitable, la política atrae a los tipos que atrae y en ella triunfan los más penosos del lote, es lo que hay, sólo hay que recordar toda la mierda que salió a relucir a la muerte de Miterrand). El caso es que este Borbón es todo eso que dices y más, pero como está investido por el halo de la magnanimidad que le otorgan los medios ensalzando su papel salvador en el 23-F y silenciando sus trapos sucios durante años, nos creemos que tenemos otra cosa. No es sólo que la monarquía salga por un pico, es que no tiene legitimidad democrática. Se nos impuso con el lote constitucional. Es de justicia que la forma de estado, y con el su jefatura, sea puesta a elección bajo plebiscito. Es lo democrático.

Me pasma ver que haya castellanistas con cargos importantes en algún partido que veladamente se adhieran al juancarlismo. Y me pasma más aún haberles votado en unas municipales, es lo que pasa cuando no hay ninguna opción potable  icon_twisted
« Última modificación: Diciembre 09, 2011, 17:13:11 por Castilian punk on dope » En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!