Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #20 : Diciembre 25, 2011, 17:45:36 » |
|
Bueno, estoy por conocer a alguuien de IZCA que no sea separatista , es que queréis venderme una moto que no anda
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
23 de Abril
|
|
« Respuesta #21 : Diciembre 25, 2011, 18:05:08 » |
|
Yo creo que lo que te pasa es que mucha de la gente que es independentista, crees que es de la IzCa pero no es así.
|
|
|
|
Castella vires per saecula fuere rebelles
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #22 : Diciembre 25, 2011, 18:54:46 » |
|
Puede ser, pero es que insisto en que aun no he conocido ninguno de la IZCA que sea confederalista, federalista o algo que no sea separatista. De hecho el antiespañolismo es la norma.
|
|
« Última modificación: Diciembre 25, 2011, 22:40:27 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Matritense
|
|
« Respuesta #23 : Diciembre 25, 2011, 20:57:13 » |
|
Digo mas, igual que Izca es Soberanista pero hay independentistas, Yesca es Independentista pero tambien militan jovenes soberanistas.
Mira, yo soy de Yesca y soy independentista porque entiendo que la independencia nacional es el mayor grado de soberanía a la que puede aspirar un pueblo. O dicho de otra forma, soy independentista porque soy soberanista. ¿Yesca no eran las juventudes de izCa? No. Y nunca lo han sido. Yesca es una organización juvenil, que son cosas muy diferentes. Yesca tiene sus propias asambleas, su propias estructuras organizativas, su propia forma de autofinanciarse, etc. Vamos, que son organizaciones autónomas entre sí, lo cual no quita que se pueda trabajar en conjunto en aquellos espacios donde se considera oportuno.
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #24 : Diciembre 25, 2011, 23:48:50 » |
|
¿Yesca no eran las juventudes de izCa?
¿Nos estás vacilando no? ...muy bien hijo pa' tu casa. Tengo un lio con vosotros... incluso veo pintadas de simbología comunista y anarquista, etc realizada por Yesca.
La respuesta es fácil, yesca es una organización de izquierda revolucionaria...de ahí que ideologias que parezcan contradictorias se unan para luchar en frentes comunes como puede ser la despoblación de nuestros pueblos, la precarización del trabajo juvenil, la incapacidad para tener una vivienda etc etc. Respondiendo a Manchego universal Bueno ya sé que a veces no te llega por el mero hecho de ser un español de tomo y lomo que no se declara ni castellanista, amante de la guardia civil que tú unico fin igual que el de rioduero es el de trolear contra todo lo que suene a castellanismo de izquierdas así que me ahorro comentarios. Me haces un favor.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #25 : Diciembre 26, 2011, 00:53:23 » |
|
Ya esta bien, estos muchachos de yesca siempre,manipulando y no queriendo entender, uno no esta contra un castellanismo de izquierda, sino contra los que llevan la careta castellanista, pero simplemente son delegados de otros partidos, ya quisera uno que fueran como son las bases de batasuna con respecto a su comunidad y otro tanto con lod de izquierda republicana,y no me hacen falta que me cuenten como son estos de bstasuna, porque los conozco personalmente, ellos si son se izquierdas pero son mas nacionalistas de izquierdistas, y les importa un comino lo que les pase al resto de los pueblos de españa ellos van a lo suyo y me parece bien ojala fueran los de aqui igual, Se me dira que los encuentos con sus dirigentes, estan atentos y solicitos con respecto a Castilla , pura diplomacia,los necesitan para ciertos trabajos.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #26 : Diciembre 26, 2011, 02:33:45 » |
|
Leka, llámalo como quieras. Lo importante es la construcción nacional de Castilla, y el principal obstáculo a esa construcción la representa el Estado español como aparato y el españolismo como ideología-sentimiento dominante (negación de la nacionalidad, división autonómica y provincial, inconstitucionalidad de las modificaciones territoriales, aculturación, expolio económico, etc). Por eso somos soberanistas, porque consideramos que como Castilla es un sujeto nacional debe poder decidir qué quiere, y en esto entra su forma de autogobierno y su autonomía para separarse o juntarse con quien quiera. A mi me da igual un modelo confederal, pero lo que si quiero es un modelo que sea desde el reconocimiento de Castilla como nación y que se construya y decida desde abajo, no que se presuponga desde arriba. Y en cualquier caso, la inmensa mayoría de las personas que escriben en este foro y son afines al MPC no son militantes de IzCa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
|
« Respuesta #27 : Diciembre 26, 2011, 03:26:19 » |
|
Ya esta bien, estos muchachos de yesca siempre,manipulando y no queriendo entender, uno no esta contra un castellanismo de izquierda, sino contra los que llevan la careta castellanista, pero simplemente son delegados de otros partidos, ya quisera uno que fueran como son las bases de batasuna con respecto a su comunidad y otro tanto con lod de izquierda republicana,y no me hacen falta que me cuenten como son estos de bstasuna, porque los conozco personalmente, ellos si son se izquierdas pero son mas nacionalistas de izquierdistas, y les importa un comino lo que les pase al resto de los pueblos de españa ellos van a lo suyo y me parece bien ojala fueran los de aqui igual, Se me dira que los encuentos con sus dirigentes, estan atentos y solicitos con respecto a Castilla , pura diplomacia,los necesitan para ciertos trabajos.
Que sí machote, que sí. Hoy ya puedes dormir tranquilo que has soltado la bobada correspondiente. Parece que te va la vida en ello.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #28 : Diciembre 26, 2011, 04:13:49 » |
|
Para bobadas las tuyas, porque a esta alturas ser comunista.....si que es una bobada
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #29 : Diciembre 26, 2011, 06:18:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|