KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 27, 2006, 22:37:08 » |
|
LAs Extremeñas y las Gallegas y LAS CANARIAS, sobretodo me encanta su forma de ser.El acentiño gallego me pone cosa mala y la mezcla Castellano-Andaluza de las Extremeñas tambien, pero esque me desvivo por las Canarias, pero no me gustaria nada vivir en una isla, asique...me quedo con las de Getafe, mejor y mas cerca como el metro. :lol: Huy cuando pepinero lea esto... :lol:  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2006, 00:30:04 » |
|
Huidobro acaba sde describir mi belleza ideal, morena, piel morenita tambien, ojos grandes y verdes, con curvas y alta......dioosssss, pro eso m eencantan las cordobesas(andaluzas en general). En cuanto a etnia, las eslavas son para mi, sin ningun genero de dudas, las mas atractivas(en general). saludos  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2006, 01:31:30 » |
|
LAs Extremeñas y las Gallegas y LAS CANARIAS, sobretodo me encanta su forma de ser.El acentiño gallego me pone cosa mala y la mezcla Castellano-Andaluza de las Extremeñas tambien, pero esque me desvivo por las Canarias, pero no me gustaria nada vivir en una isla, asique...me quedo con las de Getafe, mejor y mas cerca como el metro. :lol: Huy cuando pepinero lea esto... :lol: Pepinero es de Leganés :lol: :lol: :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2006, 02:13:43 » |
|
Leganes no es "eso" que esta al lado de Getafe??, si, la ciudad esa que hasta tiene un ekipo en primera. :twisted: :twisted:  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
A_MANCHICA
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 28, 2006, 02:27:41 » |
|
Ancha es Castilla y estrechas las castellanas. Ya se sabe que la potencia sin control, no sirve de nada.  
|
|
|
|
|
|
|
Alatriste
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2006, 02:39:01 » |
|
Si señor las andaluzas de pelo negro y piel blanca, mmm zz79  
|
|
|
|
..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos... 
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2006, 04:10:19 » |
|
Leganes no es "eso" que esta al lado de Getafe??, si, la ciudad esa que hasta tiene un ekipo en primera. :twisted: :twisted: Leganes es eso que para ti es tan incomodo y que te da tanto por el culo. yo me quedo con eso de que las andaluzas son bien guapas , como mi madre xD y como en madrid hay un alto contenido d población que proviene de andalucia , creo q son y somos los mas wuapos de toda CAStilla jajaja!!!  
|
|
|
|
|
|
|
Thiago
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2006, 04:27:28 » |
|
Las andaluzas destacando las gaditanas, estan todas buenas... tambien me kedo con las toledanas, sera q uno tira pa la tierra.. jajaja tambien me han dixo q por zaragoza y vigo anda muy bien la cosa...  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2006, 04:34:03 » |
|
Leganes es eso que para ti es tan incomodo y que te da tanto por el culo. jajajaj, hombre, pues si que es pequeño leganés¡¡¡, si tienen razon los de getafe. Dentro de España , por lo que se ve, Andalucia gana por goleada, y no es de extrañar. A mi de las aragonesas , de las vascas y de las catalanas(o siento pepi) no es que me hayan hablado muy bien. Manchica, cuanta razon en lo de ancha es Castilla y estrechas las castellanas.....demasiado conservadurismo moral....haber si van a disfrut...digo pecar¡¡ ;) un saludo  
|
|
|
|
|
|
|
1521
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 28, 2006, 04:38:45 » |
|
Las toledanas tambien me tiran mucho...  
|
|
|