logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 21:45:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calendario Castellano  (Leído 112965 veces)
izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #310 : Septiembre 03, 2012, 18:25:47 »

El color de los leones así o más rojo.

izcasti
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #311 : Septiembre 03, 2012, 21:16:25 »

rioduero completamente de acuerdo contigo. Yo no me avergüenzo de nuestra historia. Castilla tiene mucha historia. No soy Monárquico, ni imperialista, pero si soy fiel a mi historia.  Y yo no lo veo desde ese punto sino desde la unificación del Reino de León y el Castellano en el Siglo X. Nos une más de lo que creemos. También soy fiel al pacto federalista Castellano de 1869 que habéis abierto en el foro

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,434.0.html 

Desde el Directorio Castellano nunca hemos negado el Reino de León, pero si hemos dicho que la historia es la que manda y el proyecto Castellano es más amplio, con vistas de futuro y más acorde a nuestra historia y a la sociedad imperante con sentimiento Castellano en nuestros territorios.  Pues Zamora y Salamanca se sienten más Castellanas que Leonesas y  dentro del nacionalismo españolista.

Pacto federal castellano de 1869

En lo que se refiere al Calendario surgió y seguirá siendo fiel a Castilla: No es  de Izca, ni del Pcas... es de Castilla.( No negamos que el Directorio Castellano se siente a fin a YESCA, y no lo negamos, pues, somos fieles a su lucha. Pero el calendario surgió desde dicha lucha pero desde la libertad del que ama a su tierra)  De ahí que todos los que nos sentimos Castellanos podamos expresarnos libremente. Y podamos decir, que Foros Castilla ha tenido una función y una labor muy importante: Aglutinar a los Castellanos que amamos nuestra tierra. Algunos movimientos Castellanistas quiza no han querido participar,  todo el respeto de los que hemos participado. Es verdad que nos queda lo más difícil. Pero también es verdad que la ilusión, el hacer las cosas bien y creer  que Castilla existe y tiene mucho que decir...

PD. Ya pensamos para el próximo año, y seguir en la misma labor. 

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #312 : Septiembre 04, 2012, 01:36:59 »

Esa bandera me suena más a corona de castilla que a reino de castilla. Para mi la válida es la roja carmesí.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #313 : Septiembre 05, 2012, 00:39:22 »

Para seguir jodiendo mas a la marrana, a mi la carmesi, me suena mas al condado de Castilla  y no a la nacion Castellana
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #314 : Septiembre 05, 2012, 01:47:28 »

Los que optais solo por el castillo, teneis un ramalazo centralista, entiendo que separais conscientemente a Leon de Castilla desde posiciones que, o son serviles, o irresponsables, o ambas cosas. Ya fastidia tener que repetir que Castilla y Leon es un solo reino desde Machichaco hasta Tarifa y su bandera, nuestra bandera, la cuartelada. Y no siempre es por el pesebre, también hay casos de egocentrismo personal, aquello de 'con tal de tener razón' que es como tirar piedras contra uno mismo, en este caso.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #315 : Septiembre 05, 2012, 16:36:41 »

Para seguir jodiendo mas a la marrana, a mi la carmesi, me suena mas al condado de Castilla  y no a la nacion Castellana

A mi me suena a castilla, sin más.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #316 : Septiembre 05, 2012, 16:39:54 »

Los que optais solo por el castillo, teneis un ramalazo centralista, entiendo que separais conscientemente a Leon de Castilla desde posiciones que, o son serviles, o irresponsables, o ambas cosas. Ya fastidia tener que repetir que Castilla y Leon es un solo reino desde Machichaco hasta Tarifa y su bandera, nuestra bandera, la cuartelada. Y no siempre es por el pesebre, también hay casos de egocentrismo personal, aquello de 'con tal de tener razón' que es como tirar piedras contra uno mismo, en este caso.

Yo ya he comentado alguna vez que león me parece diferente a castilla, salvado zamora y salamanca, donde tengo mis dudas.

Tu no estás hablando de un reino, estás hablando de una corona que no se diferencia de españa más que en pequeñas variaciones territoriales. Y me acusas a mi de centralista, manda huevos.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #317 : Septiembre 05, 2012, 16:56:10 »

Pues yo me encuentro en una postura intermedia.

León sí me parece algo diferente a Castilla, pero muy similar.

Actualmente hay problemas, que no ha habido en 800 años antes nunca, por culpa única y exclusivamente del Estado Autonómico Español. Por tanto culpable sin duda: España.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #318 : Septiembre 06, 2012, 02:22:05 »

Para mi los leones de color rojo.
izcasti
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #319 : Septiembre 06, 2012, 05:45:27 »

Últimos diseños del calendario, el mes de noviembre:

En breve se pondrá el lugar para poder votar todos los diseños que hemos creado.

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 39   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!