logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 19:44:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: “¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?”  (Leído 6841 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2012, 07:26:01 »

Quienes tiene que poner el grito en el cielo son los seguidores que estan en contra del aborto y de la autanasia, pues esto es una autanasia encubierta

Pido que te expliques mejor porque no se  que quieres decir con este comentario. No se si tu estas a favor del aborto o de la EUTANASIA, o estas a favor de la medida de dejar sin prestacion social medica a los enfermos cronicos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2012, 12:04:32 »

Yo veo claro que está frontalmente en contra.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Nájera
Comunero de mérito

Aplausos: +8/-53

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 05, 2012, 17:27:16 »

Este tipo de noticias van muy bien para hacer un "zas, en toda la boca" a los que decían y dicen que PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar  icon_cool
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 05, 2012, 19:51:18 »

Ellos son los culpables, cuándo digo ellos me refiero a los que señala Tagus:

¿Tiene sentido que ustedes, políticos de asco, vivan gratis del sistema?
Agusto pagaré yo impuestos para mantener enfermos crónicos. Lo que elegiría es no pagarlos para que esta gentuza viva del cuento. Qué asco, joder, mira que aborrezco al PSOE-Partido Anticastellano, pero es que con los "liberalistas" estos no puedo. Prefiero hasta a los fascistas tradicionales.

Maldita secta de adoradores del dinero. Lo que son capaces de plantear estos por subir dos puestos en el puto ránking del PIB... leer esto me ha hecho cogerme el cabreo de la semana. Me avergüenza compartir atmósfera con esta basura.

En este post, también hay que recordar el desmesurado gasto de enfermos crónicos que vienen del extranjero a tener un tratamiento de millones y no solo turistas, también inmigrantes tan lejanos como Colombia que vienen a curarse de cáncer (un inmigrante hace reagrupación familiar y todos a gastar sin limite), pero aquí la culpa recae también sobre esos papanatas solidarios a costa de todos nosotros, me refiero a sindicatos, progres, Onges de distinto signo social y religioso, cinco millones de extranjeros que no cotizan pero gastan; todo esto hace que ahora se plantree el puto copago incluso de los españoles que son enfermos crónicos. Los que apludieron a Caldera deberían revisar sus simpatias.

Mer reafirmo en que PP-PSOE son la misma casta que se mueren por tener el poder. Mandemosles a la mierda.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 05, 2012, 20:14:40 »

Este tipo de noticias van muy bien para hacer un "zas, en toda la boca" a los que decían y dicen que PP y PSOE son el mismo perro con distinto collar  icon_cool

Ya lo hemos comentado por aqui varias veces, la única diferencia es que la derecha te avisa de la ostia que te va a dar mientras que el PSOE se te acerca mimoson, te come la oreja y entre tanto ya te ha soltado la ostia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
bárdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 05, 2012, 22:54:48 »

Ya lo hemos comentado por aqui varias veces, la única diferencia es que la derecha te avisa de la ostia que te va a dar mientras que el PSOE se te acerca mimoson, te come la oreja y entre tanto ya te ha soltado la ostia.

Buena explicación.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 06, 2012, 00:28:43 »

Vergüenza me da compartir pais con esta gentuza,el dia que Castilla consiga ser libre habra que hacer limpieza de esta basura  icon_evil

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 06, 2012, 21:16:44 »

Lo que no se puede admitir es que se justifique unas declaraciones de este corte  con nacionalismo español culpando a los inmigrantes como parte del problema que ha generado  estas declaraciones. Solo una persona que no cree en los derechos humanos a nivel internacional con un argumento nacionalista en favor de las fronteras y los estados podria hacer unas declaraciones como estas. Me gustaria que mas de uno hubiera nacido en un pais al que le expolian los recursos, con una enfermedad cronica a ver que coño hacia, como es el caso de Colombia. Y luego tambien hace una critica al sindicalismo llamandonos a " todos" papanatas..............mejor seria segun tu que los trabajadores no estuvieran organizados o mejor que estuvieran organizados en el sindicalismo vertical al que tanta morriña tienen algunos. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 07, 2012, 00:42:42 »

Ellos son los culpables, cuándo digo ellos me refiero a los que señala Tagus:

¿Tiene sentido que ustedes, políticos de asco, vivan gratis del sistema?
Agusto pagaré yo impuestos para mantener enfermos crónicos. Lo que elegiría es no pagarlos para que esta gentuza viva del cuento. Qué asco, joder, mira que aborrezco al PSOE-Partido Anticastellano, pero es que con los "liberalistas" estos no puedo. Prefiero hasta a los fascistas tradicionales.

Maldita secta de adoradores del dinero. Lo que son capaces de plantear estos por subir dos puestos en el puto ránking del PIB... leer esto me ha hecho cogerme el cabreo de la semana. Me avergüenza compartir atmósfera con esta basura.

En este post, también hay que recordar el desmesurado gasto de enfermos crónicos que vienen del extranjero a tener un tratamiento de millones y no solo turistas, también inmigrantes tan lejanos como Colombia que vienen a curarse de cáncer (un inmigrante hace reagrupación familiar y todos a gastar sin limite

Pues mira si España fuera conocida en el mundo entero por su solidaridad medica y su ayuda a los mas desfavorecidos del planeta, si a españa se la conociera por producir medicamentos gratuitos para el tercer mundo etc. alomejor hasta yo me sentia orgulloso de ser español.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 07, 2012, 03:54:30 »

No sabía que no te sintieras orgulloso de ser castellano....  icon_twisted

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!