Y mientras seguimos jugando a las pinturitas el cuadrajésimomiquinientosmillonésimo agravio a algún lugar de la tierra castellana es...
Y mientras seguimos jugando a escribir mensajes y mensajes en internet el cuadrajésimomiquinientosmillonésimo agravio a algún lugar de la tierra castellana es...
Mis mensajes en internet arreglan lo mismo que esas pintadas. Solo que yo no me jacto de escribir estos mensajes
La función que tiene Yesca no es realizar cosas para que sus militantes se jacten. La función que tiene Yesca es la de ser un espacio donde la gente joven pueda desarrollar la lucha castellanista. Una pintada no arregla las cosas, una pintada difunde el mensaje político.
¿Y los colectivos nacionales también tienen a castilla en consideración?

Y me refiero al grueso del pueblo castellano que tiene otras preocupaciones mayores que leer cuatro pintadas en al pared.
No comemos de charlas, amigos míos...
Sé que hacéis buenas actividades y me parece muy buena labor, pero no veo qué utilidad pueden tener las pintadas, lo siento mucho.
Como digo, una pintada tiene la función de difundir el mensaje político. No somos como los grandes partidos que tienen a su disposición los medios de comunicación para difundir su ideología. Cuando en los grandes medios de comunicación las escasas veces que hablan de nosotros en la inmensa mayoría de las ocasiones ha sido para echar mierda. Por tanto no nos queda otra que hacer uso de medios que tengamos a nuestro alcance y entre esos medios está la propaganda en la calle, ya sean pegatinas, carteles... o pintadas. No tienen el mismo alcance que los medios de comunicación pero más vale poco que nada.
Dices que las pintadas no tienen utilidad. Te puedo contar mi caso personal. ¿Sabes cómo me enteré de chavalín de la existencia del castellanismo? Viendo pintadas castellanistas.