Que si hombre que si que el PP se ha dedicado durante decadas a asesinar abertzales, acosarlos, largarlos de sus casas, ponerles bombazos, raptarlos(y muchas veces asesinarlos), etc...etc...etc...
Es tan de chiste...menos mal que solo sois unos pocos friksi los que defendeis a esta gentuza....y si digo frikis por no emplear otras palabras, porque es inaudito lo rapido que saltais a defender a una gente que ha hecho lo que ha hecho durante decadas....defendiendo y justificando muchos de sus asesinatos en Castilla y a castellanos, pero eso os la resbala mogollon, son los amigotes del Norte, no les podeis fallar.
Y no te quepa ninguna duda que bastantemas democrata y pacifico soy yo que cualquier mierda de esos que se han tirado decadas justificando, representando y siendo el brazo politico de ETA....si no ves cosas tan obvias es que tienes un problemon moral y de conceptos democraticos elementales.
Hablo de Batasuna no de ETA, para que luego no me vengas con historias legales... lo que pasa es que para casi todo el mundo, aqui y al Note de los Pirineos, Batasuna es el brazo politico de ETA....para casi todos menos para algunos frikis a los que aunque tengan el burro delante y les este dando cozes segirán negando la existencia del burro.
A mi lo que me hace gracia es ver al friki de Felipe González, presidente de la
democracia que más años ha ejercido, diciendo que Otegi no debería estar en la cárcel. Ya ves, los
4 frikis no son simplemente 4 frikis, sino mucha gente de todo tipo y condición ideológica, y muy especialmente en el País Vasco donde la inmensa mayoría de la población acepta la presencia de Amaiur en las instituciones y en la vida política. Pero claro, para tapar las miserias de este estado podrido cualquier cosa vale.
Decir que Amaiur tiene que tener grupo propio es lo más normal del mundo. Si eso te parece justificar los asesinatos de ETA (blablabla), puedes hacer una rápida búsqueda del
historial democrático del PP y de sus loables miembros, empezando por su fundador (el que no perseguía y ordenaba matar a rojetes), siguiendo por el Mr. Cowboy de Texas (el de las guerras ilegales) y terminando por cualquier mafioso valenciano. Y entonces, hablaremos de democracia.
PD: Por el fondo sur del Bernabéu piden unas lecciones de conceptos democráticos elementales, te lo digo por si tienes el día misionero.