logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:28:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los amigos de Yesca e IzCa y su opinión sobre los castellanos  (Leído 19193 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 28, 2012, 21:42:12 »

Extremismos:

Catalanistas de barretina cosida a grapa, intereconomía... ¿Alguien ve la diferencia?

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 28, 2012, 21:44:30 »

Ginevra, esas dos organizaciones niegan la evidencia de que en la raíz del catalanismo sobre todo, pero tb en otros 'periferismos' se encuentra el odio hacia lo castellano desde su mismisimo nacimiento.

Y a mi, en el fondo me duele que esas dos organizaciones no lo vean, pq ade+ con esa ceguera contribuyen a que parezcamos tontos y masocas ¿si unas organizaciones teóricamente castellanistas pastelean con esa gente, qué no pensarán de todos los castellanos?

Por supuesto el hilo no tiene por finalidad hacer amigos, más bien al contrario, pq a nadie le gusta que le restriegen por su cara sus tremendos errores.

gente cerril e intolerante la hay en todos lados . Y no me cabe duda de que esos comentarios vertidos en esa página web,obviamente,no representan el sentir de todo un Pueblo,como es el catalán

Txarli, no son 4 cafres, no son casos aislados sin importancia, son toda una legión, no son una excepción, son la opción mayoritaria de Cataluña, el nacionalismo anticastellano. Es parte del corpus ideológico del nacionalismo catalán. Efectivamente no representan a todo un pueblo, pero si a todo el nacionalismo transversal que tranquilamente puede representar el 50% o más.

La recopilación, que repito, no es mia, es de un bloguero llamado Josep Lluís que entre otras cosas tiene un artículo defendiendo a Castilla y los bulos que el catalanismo escupe periódicamente contra ella. Eso demuestra que tienes razón, no todos los catalanes son iguales que el catalanismo. En donde te equivocas es en pensar que ese fenómeno se da tb aquí, que aquí y allí somos 'iguales' en esto. No es cierto, yo no percibo nada semejante en ningúna parte ni de Castilla ni de ninguna otra región.

¿Vamos a seguir cerrando los ojos, negando el problema, ocultando que nos vilipendian, nos escupen y nos atacan sistemáticamente? Unamuno tenía razón.

Tizona, ante tanta evidencia, era lógico que algunos se queden sin argumentos y prefieren bostezar a pensar y argumentar. No esperaba otra cosa de algunos, pero mira, yo no escribo aquí para recibir aplausos, que lógicamente en un foro donde la mayoría es de izquierdas pues no va a ocurrir, sino para remover cimientos.

Cerebrokaos, ¿cuando y dónde me has visto a mi escribir cosas como esas? si yo me dedico a denunciarlas.... espero algún día entiendas la diferencia., vamos que te caigas del guindo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 28, 2012, 22:01:19 »

Ginevra, esas dos organizaciones niegan la evidencia de que en la raíz del catalanismo sobre todo, pero tb en otros 'periferismos' se encuentra el odio hacia lo castellano desde su mismisimo nacimiento.

Y a mi, en el fondo me duele que esas dos organizaciones no lo vean, pq ade+ con esa ceguera contribuyen a que parezcamos tontos y masocas ¿si unas organizaciones teóricamente castellanistas pastelean con esa gente, qué no pensarán de todos los castellanos?

Por supuesto el hilo no tiene por finalidad hacer amigos, más bien al contrario, pq a nadie le gusta que le restriegen por su cara sus tremendos errores.

gente cerril e intolerante la hay en todos lados . Y no me cabe duda de que esos comentarios vertidos en esa página web,obviamente,no representan el sentir de todo un Pueblo,como es el catalán

Txarli, no son 4 cafres, no son casos aislados sin importancia, son toda una legión, no son una excepción, son la opción mayoritaria de Cataluña, el nacionalismo anticastellano. Es parte del corpus ideológico del nacionalismo catalán. Efectivamente no representan a todo un pueblo, pero si a todo el nacionalismo transversal que tranquilamente puede representar el 50% o más.

La recopilación, que repito, no es mia, es de un bloguero llamado Josep Lluís que entre otras cosas tiene un artículo defendiendo a Castilla y los bulos que el catalanismo escupe periódicamente contra ella. Eso demuestra que tienes razón, no todos los catalanes son iguales que el catalanismo. En donde te equivocas es en pensar que ese fenómeno se da tb aquí, que aquí y allí somos 'iguales' en esto. No es cierto, yo no percibo nada semejante en ningúna parte ni de Castilla ni de ninguna otra región.

¿Vamos a seguir cerrando los ojos, negando el problema, ocultando que nos vilipendian, nos escupen y nos atacan sistemáticamente? Unamuno tenía razón.

Tizona, ante tanta evidencia, era lógico que algunos se queden sin argumentos y prefieren bostezar a pensar y argumentar. No esperaba otra cosa de algunos, pero mira, yo no escribo aquí para recibir aplausos, que lógicamente en un foro donde la mayoría es de izquierdas pues no va a ocurrir, sino para remover cimientos.

Cerebrokaos, ¿cuando y dónde me has visto a mi escribir cosas como esas? si yo me dedico a denunciarlas.... espero algún día entiendas la diferencia., vamos que te caigas del guindo.

09 09 09 09 09 09 09 09

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 04, 2012, 04:26:38 »

No, matritense, no... me he dedicado exclusivamente a copiar y pegar. Ni una sola coma o palabra es mia... si el texto no es mio dificilmente puedo ser yo el manipuulador... eso sí, lo de 'amigos' de Yesca e Izca iba en modo ironía, creía que lo entenderías  icon_lol

Las frases son NACIONALISMO PURO, del bueno, del genuino, del auténtico, del que no se pone caretas, del que se practica cuando no hay cámaras, del que se alimentan... unos llevan la estrellita azul y el otro rojita, pero tanto monta, es la misma mierda.

Al castellanismo, nos guste o no, no le queda otra que el ser defensivo, porque eso es intolerable, yo no les bailo el agua... y si para defenderse y desenmascararlos hay que lanzar por la borda el españolismo se hace y punto.

Es facil ver que esas frases con reflejo de lo que se palpa en el ambiente nacionalista periferico catalán, en este caso, ahora podeis cerrar los ojos o no, eso ya es cosa vuestra, pero negar odio, racismo, desprecio, chuleria, altaneria, anticastellanismo, agresividad, matonismo, etc es no querer ver nada. Todos esos comentarios son de gente 'afín' ideológicamente a IzCa, aunque eso no significa que estos sean como ellos pero dime con quien andas y te diré como eres o puedes acabar siendo. nada más. Cosa que no os deseo y que no tengo inconveniente en decir que creo sinceramente que ninguno de vosotros lo sois, no sois como ellos, sois infinitamente mejores sí pero más cándidos. Por supuesto, estoy seguro, que a nivel particular, todos los autores de esas frases son, sin excepción, encantadores, no lo niego, como buenos padres de familia eran tb los nazis alemanes, pero su ideología es la que es, y en el anonimato de internet se ve divinamente. Es lo que tiene haberlos conocido en persona, luego ya no te pueden engañar poniendote otra cara. Esas frases, burdas y todo lo que querais, describen el problema de España desde los años 80 del siglo XIX para acá, racismo anticastellano y ojo, tb racismo antipobres y racismo antiinmigrantes y gente humilde, y explican a mi juicio el caldo de cultivo de 2 dictaduras y dos repúblicas, las cuatro  fracasadas, y una democracia, que lleva el mismo camino... explican mejor que ningún libro de historia lo que realmente pasa . no nos odian solo por castellanos, tb por castellanohablantes, por pobres...

Por otro lado, si tenemos en cuenta que el nacionalismo periférico tiene un indudable éxito, ya teneis aquí, los chicos de yesca e IzCa, un buen manual de cómo tener éxito. No hay más que copiarlo, se coge a los inmigrantes, se les culpa de todo, se les convierte en malos malotes y enemigos, se les lanza odio, el vdcino siempre es el culpable, somos una raza mejor.... la fórmula funciona, así prende el nacionalismo ya sea catalán o alemán, da igual. Eso sí, espero nunca lo copieis.

Por cierto, la recopilación no es mia, yo no pierdo el tiempo con esa gente ni tomando cañas, ya bastante tuve con soportar a unos cuantos profesores así en bachillerato y en la universidad. Y que quede bien claro, NO LOS QUIERO EN MI MISMO PAÍS, INCLUSO AUNQUE NO ODIASEN A LOS CASTELLANOS, PORQUE ODIAN POR ODIAR, DESPRECIAN A LOS POBRES, A LOS EMIGRANTES... Y lo digo yo que afortunadamente ya ni soy emigrante ni pobre pero si castellano.

¿Irónico? No seas hipócrita macho que aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno. Lo que has tratado de hacer ver es que sentimos simpatía por ellos para desacreditarnos.
Por enésima vez te recuerdo que nosotros no sentimos simpatía ni apoyamos al catalanismo chovinista y anticastellano. Nunca hemos negado que exista ese tipo de catalanismo. Nosotros por el único catalanismo que sentimos simpatía es por el que es internacionalista y respetuoso con Castilla. No hace falta que vuelva a poner pruebas que dejen en evidencia tus comentarios, aunque quieres volver a verlas no tengo problema en mostrártelas.
Por cierto dices que no pierdes el tiempo con esa gente... pues parece que te va la vida en hablar de ellos, y qué quieres que te diga, que haya a catalanistas que no les guste Castilla no es el principal de los problemas de nuestra tierra.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 04, 2012, 05:57:18 »

Efectivamente eres un manipulador de tomo y lomo. Yesca tiene relaciones con organizaciones catalanas que invitan a la organización a dar charlas sobre castellanismo en Valencia, Baleares y Cataluña. Esos son los amigos de Yesca, que en nada se parecen a la ponzoña asquerosa que escribe lo que tú has pegado aquí, y que como ha quedado en evidencia miles de veces, no son sino lo mismo que eres tú pero con otra bandera y otro idioma.

Tu error es pensar que todos tenemos amigos tan fachas como tú.

Y que quede bien claro, NO LOS QUIERO EN MI MISMO PAÍS, INCLUSO AUNQUE NO ODIASEN A LOS CASTELLANOS, PORQUE ODIAN POR ODIAR, DESPRECIAN A LOS POBRES, A LOS EMIGRANTES...

¿En qué se diferencia esto a lo que ellos ponen? En el idioma en que está escrito, no son sino dos comentarios FASCISTAS de FASCISTAS INTEGRALES.

Por cierto dices que no pierdes el tiempo con esa gente... pues parece que te va la vida en hablar de ellos, y qué quieres que te diga, que haya a catalanistas que no les guste Castilla no es el principal de los problemas de nuestra tierra.

+1000. Debe de ser que lo más productivo que puede hacer Torremangana por el castellanismo es traernos aquí todo este montón de mierda.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 05, 2012, 00:15:15 »

Lo que has tratado de hacer ver es que sentimos simpatía por ellos para desacreditarnos.

Efectivamente, así es. No hay pues hipocresía, lo dije y lo repito bien claro.

te recuerdo que nosotros no sentimos simpatía ni apoyamos al catalanismo chovinista y anticastellano. Nunca hemos negado que exista ese tipo de catalanismo.

Esto es todo un avance, se reconoce que existe el anticastellanismo. Lo celebro. Ahora solo falta que os deis cuenta que es la almendra del catalanismo... Otro dia hablamos del andalucismo, otros que tal bailan.

que haya a catalanistas que no les guste Castilla no es el principal de los problemas de nuestra tierra.

Tb en esto estamos de acuerdo... no se a que vienen esas excursiones por Vasconia, Cataluña, etc. tú sabras qué problemas de Castilla encontrais ahí...

Efectivamente eres un manipulador de tomo y lomo

Todavía no me has dicho que frase he manipulado... como buen comunista acusas al mensajero. me limité a copiar y pegar. Renuncio a explicarte la diferencia.

la ponzoña asquerosa que escribe lo que tú has pegado aquí,

Estoy deacuerdo. Objetivo cumplido, eso es lo que buscaba, evidencias tales que no quede más cojones que reconocer lo evidente, que son pura mierda, que el anticastellanismo es brutal, existe, y es la almendra ideológica de esa banda... y que todo aquel que lo niege se expone al ridículo, a ser el admerrerir...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 05, 2012, 00:31:15 »

lo mismo que eres tú pero con otra bandera y otro idioma

En estoy no estoy deacuerdo, salvo en la segunda parte, claro está. todavía está por la primera vez que un servidor escriba bazofia como esa. Eso sí caña contra todos los hijos de p. que lo hacen, toda la que quieras y más... Te pasa como a tus amigachos del norte, que equiparan victimas y verdugos cuando la razón les da la espalda, es muy típico de ideologías relativistas, ya sabes cuando no hay salida se suelta eso de 'todos somos iguales', etc...

Tu error es pensar que todos tenemos amigos tan fachas como tú

¿Tb conoces a mis amigos? eres un portento opinando. Te diré, la mayoría apoyaron las manifas del 29M, dos están pasando la Semana santa en Chueca, uno milita en el PJOE y apoyó a chacón esa señora que fascista ella ve bien las imersiones por cojones... ¡cuanto prejuicio! y mira, son amigos y desde siempre. ya ves, yo a ti en cambio no te imagino amigo de un taxista que no hace huelga el muy fascistón...

Debe de ser que lo más productivo que puede hacer Torremangana por el castellanismo es traernos aquí todo este montón de mierda

No, no es lo más productivo, pero una vez que has dado el extraoredinario paso de reconocer que todo eso es mierda y que ya sabes que huele, y no precisamente bien, te diré que sí ha sido productivo... ha servido para que por primera vez 2 foreros de extrema izquierda califiquen de ponzoña, mierda, basura, anticastelalnismo, etc lo que efectivamente lo es. Un logro extraordinario....Lo que no entiendo es que si opinais como yo os joda tanto icon_mrgreen como tampoco entiendo que te joda que haya dicho que yo tampoco quiero vivir en el mismo país que esa gentucilla ¿no erais vosotros quienes queriais romper españa? pues yo he dicho lo mismito, que estoy con vos, a la mierda con esa gentuza. Venga chicos, que igual hasta me afilio a IzCa vistas tantas coincidencias.... icon_mrgreen

Lo unico que siento es que en mis años mozos de estudiante no existiesen los telefonos grabadoras como ahora, ibais a flipar con los profesores del PSPV-PSOE y las lindezas anticastellanas ultranacionalistas que nos soltaban en clase... desde entonces dejé la izquierda y prometí guerra infinita y en eso sigo. icon_lol

Bueno, el hilo no da para mucho más, he abierto los ojos de dos más. Objetivo cumplido icon_wink

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 05, 2012, 00:34:25 »

admerrerir...

Perdón, que luego despierta el de los bostezos y me riñe y no es plan... hazme reir

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 05, 2012, 04:33:07 »

Torremangana, creo que eres un obseso. Lo creo de verdad, muchas veces te he llamado de todo por la rabia que me da leer tus mensajes, incluso en este mismo hilo, pero creo que tienes verdaderamente una enfermedad obsesiva.

Te diré que no me he leído toda la basura que has pegado, luego difícilmente me hayas abierto los ojos (no hay que ir de mesías por la vida, querido amigo). Hace muuuuchos años que se que hay gente imbécil en todo país, movimiento e ideología. Desde hace muchos años combato cara a cara y a través de la red a gentuza que dice las paridas más variopintas sobre Castilla, no se me caen los anillos en sacarle los colores a más de un progre con barretina, txapela o boina.

Tu objetivo no es sacar de las tinieblas a nadie en este foro, porque Matritense y yo somos millones de veces más coherentes que tú en todo (cosa que presupongo no es difícil en absoluto) y sabemos quienes son nuestros amigos.

Todavía no me has dicho que frase he manipulado... como buen comunista acusas al mensajero. me limité a copiar y pegar. Renuncio a explicarte la diferencia.

Te ayudo:

Tema: Los amigos de Yesca e IzCa y su opinión sobre los castellanos

Pues precisamente tu primera frase, mocete. Primera frase, primera manipulación. ¿Puedes demostrar que se tenga relación con esa gentuza que escribe eso? Esperamos sentados. Ah, y todavía te atreves a decirme esto:
"¿Tb conoces a mis amigos? eres un portento opinando."
 icon_mrgreen De amigos va la cosa.

En resumen, que no colega, que no nos cuentes cuentos. Que hay mucho gilipollas suelto por la vida ya lo sabemos todos, que tu eres catalanofobo como otros son castellanofobos también es de sobra conocido en este foro. Y que eres un manipulador... pues vamos, ni que cupiera discusión alguna sobre ello...

Lo unico que siento es que en mis años mozos de estudiante no existiesen los telefonos grabadoras como ahora, ibais a flipar con los profesores del PSPV-PSOE y las lindezas anticastellanas ultranacionalistas que nos soltaban en clase... desde entonces dejé la izquierda y prometí guerra infinita y en eso sigo.

Fíjate que me recordabas a Pío Moa y Jiménez Losantos y no sabía el porqué  icon_rolleyes

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 05, 2012, 19:49:45 »

icon_lol lo dice y se queda tan ancho,muy bien Torre,que bien te autorretratas.
Lo mejor que se cree que ha abierto los ojos a alguien. Humoristas...  icon_rolleyes

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!